Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.704
Online:
1.710
Hilos:
929.066
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Grabar en portatil DELL

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

pasuco
MegaAdicto!!!

Grabar en portatil DELL

Mensajepor pasuco 03 Jul 2008 16:30

Hola!
Tengo un portatil de DELL XPS y queria saber si se puede grabar las imagenes de las copias de seguridad de los juegos en estas grabadoras que incorporan. En el de torre tenía una LG y usaba el ImgBurn para cambiar el booktype a DVD-ROM y luego hacia la grabación con el clone cd, pero ahora al no saber la marca de la grabadora (Matshita me pone...) pues no se como hacer lo del DVD-ROM. Alguna idea?

francesc_pego
Directe a la vena !

Re: Grabar en portatil DELL

Mensajepor francesc_pego 03 Jul 2008 17:37

pasuco escribió:Hola!
Tengo un portatil de DELL XPS y queria saber si se puede grabar las imagenes de las copias de seguridad de los juegos en estas grabadoras que incorporan. En el de torre tenía una LG y usaba el ImgBurn para cambiar el booktype a DVD-ROM y luego hacia la grabación con el clone cd, pero ahora al no saber la marca de la grabadora (Matshita me pone...) pues no se como hacer lo del DVD-ROM. Alguna idea?

Prueba a hacer una grabación. Creo que esa grabadora cambia el booktype automáticamente pero de todas formas si tienes uno de los últimos firmwares ixtreme no es necesario cambiar el booktype.

Creo que hay alguna aplicación en el nero para cambiar el booktype a cualquier grabadora pero no sabría decirte exáctamente espera a que alguien te lo aclare.

saludos
Imagen

F.C. Barcelona

PSP-1000 Ceramic White 5.00 M33-4

Volver a Grabación