Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.673
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Grabar copias en imac

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

mindebenetas
Adicto

Mensajepor mindebenetas 18 Ene 2012 13:30

No. Pero para jugar desde el DVD sin instalar y si tienes silent update utilizar el sistema de los TUs te vale con todos excepto con el forza 4 y algún otro que tenga protección CIV. El MWF3 lo hice así y funciona de 10 hasta en el live b
Imagen

ElAvispao
Adicto

Mensajepor ElAvispao 18 Ene 2012 15:38

Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)

intera
Habitual

Mensajepor intera 19 Ene 2012 23:37

yo tengo un imac con grabadora matshita uj-85j y con el iso hacker v0.4 con verbatim dpm 100% (xgd3 y xgd2) luego me pille unos para imprimr se supone que verbatim y 30% (7 posavazos cada 10 .... [enfado1] [enfado1] )me dan error durante la grabacion....asi q creo que no solo depende del sw sino tambien de los dvd....
Salu2
Habeis probado algunos los de amazon em mac?¿?¿

ElAvispao
Adicto

Mensajepor ElAvispao 20 Ene 2012 10:54

siempre los compré en opirata, precio muy muy bueno y a mi no me fallan, yo que tu probaba allí.

paigri
Novato

Mensajepor paigri 20 Ene 2012 20:23

ElAvispao escribió:Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)

Ante todo buenas, hoy he recogido mi Xbox despues de su actualizacion de Flasheo y me comentan que tengo que grabar los dvds de cierta forma sobre todo los nuevos, y que con mi grabadora externa y mi mac book no puedo hacerlo. Podrias facilitarme mas informacion de tu equipo, mi macbook pro tiene unos años y la grabadora que tengo es una samsumg externa que no tiene mas que un añito. Con el Isoburn tuviste que hacer algo raro o simplemente a ejecutas el programa y grabar las isos tal cual?

Gracias de ante mano.

FlexoVioleta
Post Ponies

Mensajepor FlexoVioleta 21 Ene 2012 02:51

Te digo como lo hago yo:

Parallels con Windows Ultimate 7
Una Liteon 224B Flash con c4eva y conectada al mac con el kit de cables Sata / Usb

Le paso el ABGX360 en Mac
Luego cojo la Imagen, y la grabo desde el windows virtual con el IMG burn.

De momento es como mas calidad estoy sacando. He pasado de una calidad cero y posavasos en windows original según el nero speed, a un 70% de calidad en el Mac con esta parafernalia, sin haber hecho mas pruebas.

Y si, el cd con calidad 70% funciona sin problemas.

Graficas: hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004_s170#p1727824575

mindebenetas
Adicto

Mensajepor mindebenetas 21 Ene 2012 05:37

Y si en ligar de hacerlo virtualizando Windows lo hago desde bootcamp no seria mejor? Cuando me llegue la grabadora pruebo de las dos formas.
Imagen

FlexoVioleta
Post Ponies

Mensajepor FlexoVioleta 21 Ene 2012 10:29

mindebenetas escribió:Y si en ligar de hacerlo virtualizando Windows lo hago desde bootcamp no seria mejor?

Desde mi experiencia, no tiene por que, los programas de virtualizacion son copias exactas al windows actualmente.

ElAvispao
Adicto

Mensajepor ElAvispao 24 Ene 2012 12:47

paigri escribió:
ElAvispao escribió:Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)

Ante todo buenas, hoy he recogido mi Xbox despues de su actualizacion de Flasheo y me comentan que tengo que grabar los dvds de cierta forma sobre todo los nuevos, y que con mi grabadora externa y mi mac book no puedo hacerlo. Podrias facilitarme mas informacion de tu equipo, mi macbook pro tiene unos años y la grabadora que tengo es una samsumg externa que no tiene mas que un añito. Con el Isoburn tuviste que hacer algo raro o simplemente a ejecutas el programa y grabar las isos tal cual?

Gracias de ante mano.

Hola,

Mi equipo es macbook pro 5.1 unibody (es el último unibody que tiene una tapa para sacarle la batería) y la grabadora que tengo debe de ser la misma que la tuya, OSX la llama TTSSCorp o algo así.

Con el isoburn no tuve que hacer nada especial, pasar la iso por el abgx 1.0.6 por si acaso y copiar en un verbatim

De todas maneras, ante tantos problemas para grabar, tanto flasheo y reflasheo (pagando porque no se flashear con un macbook, jejej) copias que dejan de funcionar y a volver a grabar, etc... Me he pasado al RGH (Reset Glitch Hack). Es mas caro, pero me olvido de flashear, de los verbatim... etc. Meter juego, instalar en disco duro y a jugar.

Recomiendo probar el isoburn, yo los he probado todos y este es el que mas me gusta.

Espero haberte servido de ayuda.

Previo

Volver a Grabación