Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
)me dan error durante la grabacion....asi q creo que no solo depende del sw sino tambien de los dvd....ElAvispao escribió:Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)
paigri escribió:ElAvispao escribió:Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)
Ante todo buenas, hoy he recogido mi Xbox despues de su actualizacion de Flasheo y me comentan que tengo que grabar los dvds de cierta forma sobre todo los nuevos, y que con mi grabadora externa y mi mac book no puedo hacerlo. Podrias facilitarme mas informacion de tu equipo, mi macbook pro tiene unos años y la grabadora que tengo es una samsumg externa que no tiene mas que un añito. Con el Isoburn tuviste que hacer algo raro o simplemente a ejecutas el programa y grabar las isos tal cual?
Gracias de ante mano.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado