superfenix2020 escribió:pues no lo se, que vuelva a flasear la grabadora y que use isos de juegos limpias, que a veces es la iso que está parcheada para firmwares anteriores al LT+3.0 y es eso lo que falla.
O eso, o podria ser la actualización silenciosa esa famosa ¿no?
tulusuper escribió:Pues a mi me pasa igual Arturo. Se dispara un poco los PI y PIF al principio, luego se mantien bien con una calidad de 95 o 97 %, cuando llega al salto de capa o al final de la primera capa, entre los 4 o 3,5 gb mas o menos se dispara una barbaridad PI 1260 PIf 600 luego se vuelve a estabilizar, y al final del disco hace una poco mas de inestabilidad. El caso es que estos dvds he estado jugando con ellos toda la vida, siempre he usado verbatin, que los compraba en el mercata por 12 o 15 e la tarrina, pero esta otra tarrina que tengo ahora es de andorra, y pone claramente made in singapur, y en el imagburn pone claramente MKM003. El caso es que estas grabaciones las he pasado por el abgx360 y cuando esta en Game CRC empieza hacer intentos de leer el disco cuando lleva un 73%, en errors recovered me pone 2 y en total retries 4, por lo demas, el juego lo he puesto porque llevaba ya unas partidas guardadas en el Arkham city, y he podido jugar sin problema, quereis decir que hay que hacerle mucho caso al Nerospeed o al Kprobe, le costara un poco leer pero ir funciona
AMG escribió:Bueno aqui va otro, ahora toca al Assassin's Creed Revelations
Grabado y verificado al 100% ahora viene los problemas, al intentar instalar en el HDD disco sucio al llegar al 48%, al volver interntarlo ni siquiera pasaba del 1% y al tercer intento se instalo correctamente.
Esta vez tampoco e borrado Clear OPC History. (es la tercera copia sin borrar) y segun parece la calidad de la grabacion a ido bajando.
Seguiremos probando
juange escribió:AMG escribió:Bueno aqui va otro, ahora toca al Assassin's Creed Revelations
Grabado y verificado al 100% ahora viene los problemas, al intentar instalar en el HDD disco sucio al llegar al 48%, al volver interntarlo ni siquiera pasaba del 1% y al tercer intento se instalo correctamente.
Esta vez tampoco e borrado Clear OPC History. (es la tercera copia sin borrar) y segun parece la calidad de la grabacion a ido bajando.
Seguiremos probando
Primer juego Batman Arkhan city Ok
Segundo Assassin's Creed Revelations . se para la instalacion al 48 %. Pruebo instalar de nuevo y mientras sigo los consejos de es hilo. Vuelvo a ve la xbox y zas! Se instalo 100 %. Ahora estoy grabando el segundo. Como puedo compararlos? con cdspeed?
......pues SOLO hay que ver la parafernalia de servicios que esta EJECUTANDO el S.O en segundo plano cuando se esta grabando.........eso tambien INFLUYE en el resultado final de la grabacion......
No se ni como andan...david1995w escribió:Una preguntilla, lo del OPC y todo eso para mejorar la calidad de grabacion, se puede aplicar a la hora de grabar juegos pero que sean XGD2??

G3, AP y demás.
pero...

Quise grabar a 2.4x a ver si mejoraba la calidad pero me graba a 4x igual. Por que sera?
y por eso no funcionaba
.
iFeroX escribió:Buenas, os pongo la captura que me da el nero de la calidad del disco, para los entendidos, que os parece ?
Uploaded with ImageShack.us
Información general
Unidad: ATAPI iHAS324 B
Firmware: AL1B
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 12
Promedio: 1.01
Total: 33738
PI errores
Máximo: 2
Promedio: 0.01
Total: 2017
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:36
Número de muestras: 242281
Intervalo de exploración promedio: 1.10 ECC
Anomalías quitadas: 0
Maellus escribió:Wifis
, con esa grafica que te ha dado el programa y los valores de PI (color azul) y PIF (color amarillo), no puede haberte salido mejor.
Tu backup roza la perfección![]()
Los mios suelen tener valores algo mas altos, sobretodo los PI, y no me dan problemas de lectura.

Yo necesito una mano.
Hago todo lo que decis y nunca me llega a empezar a grabar el imgburn, se queda en writing ready, lo he intentado todo, y no doy con la tecla incluso para que empieze a grabar...Estoy desesperado, porque he cambiado el eprom, he quitado y puesto el OPC y todo, y nunca me llega a empezar a grabar el imgburn...
Tengo una ihas124b flaseada al ixtreme, y no hay manera de que empieze a grabar el imgbur...algun consejo?
skullxp82 escribió:Muy buenas,
Me he metido en este post porque estaba amargado ya con copias mal echas del call of duty 3, 3 posavasos y me he metido aqui siguiendo algunos consejos que poniais por aqui;
Antes grababa con imgburn a 4x,layerbreak especifico para XGD3,opc on,smart burn on,FHT on, OSW off y OHT on. Grabadora Ihas 124b con firm C4eva y discos Verbatim MKM003-00.
Pues bien, puse el imagburn en calculate optimal, 2,4x, opc off, y lo demas como esta mas arriba. Mismos discos y de momento call of duty 3 grabado 100% y verificado al 100%, Ademas de instalado en el HDD de la consola al completo, ademas del disco 2 del Battlefield3.
Asi espongo mi experiencia y espero ayudar a alguien.
Gracias C4EVA!!!
disaster_p escribió:Me ha pasado exactamente igual que a ti yonimad19 en mi ihas124b pero de ahi ya me pasaron a nota de 0 en calidad en la mitad del disco cuando se pone a 8x de velocidad en el test y debe ser tmb el salto de capa, harto de tirar dvds me acabo de pillar una ihas524b pensando que como decian que las ihas124 tenian tendencia a petar y cual es mi sorpresa que en la nueva ihas534b me sigue dando nota de 0.
Estoy ya muy quemado con el tema de los xgd3 y las liteon.