Grabar BD-J (blu ray java)

Pues me gustaría saber como configurar NERO 10 para grabar un disco blu ray java.

De entrada si selecciono el tipo BDMV no me permite pasar los archivo java, así que supongo que debo seleccionar formato UDF, no?

Y siendo así luego en la pestaña UDF ¿dejo el tipo de partición y la versión de sistema de archivo como automática o le doy algún valor concreto?

Es que con lo caritos que son los discos BD-R preferiría no cagarla. Muchas gracias.
Olvida el nero y demás trasnochados programas de grabación.

Los BD's se graban a la perfección sin posibilidad de meter la pata en configuraciones (ya que el mismo se configura) con IMGBurn.

Y encima gratuito! que más podemos pedir..... [fumando]

Sólo tienes que elegir al abrir el programa la opción de grabación "Grabar archivos o carpetas a disco" y en la ventana soltar las carpetas habituales "BDMV y CERTIFICATE", añadir etiqueta del disco y configurar la velocidad de grabación

y a quemar...
Hola, gracias por responder, pero creo que no es tan sencillo, con ImgBurn también tengo opciones para elegir, como:

- tipo de dato
- sistema de achivos
- revisión de UDF

¿Qué opciones serían correctas en mi caso?

saludos
Que tal,

Te pongo una captura para que veas como tiene que grabarse los BD's.
Comentarte que esta configuración te la sugiere el mismo IMGBurn cuando arrastras y sueltas en la ventana las carpetas BDMV y CERTIFICATE por lo que si le dices a la pregunta aceptar te lo tiene que dejar igual que la captura.

Imagen
Gracias de nuevo por la respuesta.

El caso es que, efectivamente, me indicó esa configuración recomendada una vez arrastré. El caso es que luego he probado la imagen .iso montándola en la unidad virtual con el PowerISO y luego ejecutándola desde el PowerDVD y me dice que no encuentra la unidad.

Ahora tengo dudas de si es porque la combinación PowerISO-PowerDVD no funciona bien con blu-rays (con DVDs seguro que sí porque he probado unos cuantos) o si realmente la ISO generada con ImgBurn no es correcta.

Decir que si ejecuto directamente la carpeta de archivos del disco duro funciona (en el PowerDVD), pero tampoco funciona si lo hago desde el directorio de la unidad virtual del Power-ISO.

Y como tenemos que dar por buena la configuración de ImgBurn, sigo teniendo dudas si para grabar un BD-Java existe alguna sutil diferencia respecto a un BD normal.

Saludos
1. El powerdvd es una castaña reproduciendo BD's. Se ha quedado atrás y entre otras cosas no reproduce las isos. Bájate el el programa TotalMedia Theatre 5 y lo pruebas gratuitamente. No hay que montar, ni hacer isos. Eliges carpeta del disco duro y a tirar.

2. No hay diferencias en la grabaciones de bd's. Ya sean de 25, 50 o B-J o rita la cantaora... una vez que el BD ha sido totalmente desprotegido y transferido al disco duro, no hay nada más que tengas que hacer pues sólo existe un formato de grabación en BD's.

3. Por Diós. Graba yá el disco!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas