Grabadora Pioneer 108D 100% valida para XBOX360

viendo lo que ponia en este HILO y que nadie se a dignado a contestar ya sea por desidia o por no querer arriesgar su 108 probando nuevos firmwares aqui expongo mis experiencias con mi Pioneer 108D , yo creo que somos muchos los usuarios de esta grabadora con 2 años a sus espaldas y que por falta de informacion se han pasado a la 111D pudiendo ser la 108 perfectamente valida en estos dias y con unos resultados PERFECTOS al menos en mi caso .

1º mi grabadora es una PIONEER 108 con estas caracteristicas :

Vendor Identification: PIONEER
Product Identification: DVD-RW DVR-108
Production Revision Level: 1.20

el firmware es de FLASHMAN y lo teneis AQUI

siguiendo las instrucciones lo podeis meter en vuestra grabadora sin el mas minimo problema , yo puse el contenido del zip en la raiz de la unidad c: y en ejecutar puse este comando " C:\DVRFlash.exe -v D: R8100108.120 " sin las comillas , la D hay que cambiarla por la letra de la unidad que tenga tu 108 ;) solo hay que darle a lo que te diga que si y en 5 minutos esta flaseada , reinicias el ordenador y ya tienes tu 108 con el ultimo firmware LIBRE disponible , este firm es igual al oficial pero tiene el riplock puesto a 12x y es RPC1 (region free )

yo tenia antes el 118 puesto y he notado algo de mejoria , las grabaciones en verbatim iguales de perfectas y con el ajuste a DVD-ROM automatico por lo que es igual de compatible que sus hermanas mayores .

lo dicho si teneis alguna 108 la podeis reciclar perfectamente y es totalmente valida para la x360 , no es gran cosa pero ahorrase 40 euros no esta mal ;)

biezzzzzzz
Gracias por la ayuda y el interés puesto en que la gente lo sepa, yo estaba preparando money para pillar la 111D pero esto me irá de fábula si sirve para ahorrar un dinerillo.
Un saludo cordial.
fotocopia escribió:Gracias por la ayuda y el interés puesto en que la gente lo sepa, yo estaba preparando money para pillar la 111D pero esto me irá de fábula si sirve para ahorrar un dinerillo.
Un saludo cordial.


se que mas de un TENDERO le jodera , lo siento [poraki] pero hay mucha gente con la 108 y no hace falta pillarse la ultima grabadora para tener los MISMOS resultados que con una 111D ( a no ser que este petada de uso ..) y para mas cachondeo no veo na mas que dobles capa a 2,4x certificados :-? para que necesitamos una que grabe a 8X si no hay consumible certificado disponible mientras que nuestra 108 funciona asta 4x perfectamente , cuando no haya consumible por debajo de 4x o los de 8x no nos valgan entonces es hora de pasarnos a lo ultimo en grabadoras doble capa , mientras tanto aprovechemos lo que tanto dinero nos costo hace 2 años ;)

biezzzzzz
gracias por la info y el link q estaba como loko buscando

ahora solo queda modificar la 360 para los bakups :P

Un saludo Sgallego.
Sgallego escribió:gracias por la info y el link q estaba como loko buscando

ahora solo queda modificar la 360 para los bakups :P

Un saludo Sgallego.


me alegro , cuando tengas tu consola tuneada ponnos por aqui como va la cosa ;)

si alguien mas ha probado lo que he puesto que lo ponga por aqui , que no se hunda este hilo ;)

biezzzzzzzz
Muchísimas gracias por la información y el enlace del firmware.

Casualmente hoy me ha regalado un compañero de trabajo esta grabadora y quería probarla para este fin (backups de 360).

El modelo es el DVR-108 (que supongo que será igual a la 108D). Estoy buscando algo de info para asegurarme que es 100% compatible con el firmware que has posteado y si no hay problema se lo pondré en cuanto tenga un rato para desmontar el PC.

Me alegro que hayas posteado este hilo porque seguro que hay mas de uno (y todos calladitos [qmparto] ) que esta "reciclando" y usando su 108 para sus backups de la 360.

Ya pondré que tal me ha ido.
Talfi escribió:Muchísimas gracias por la información y el enlace del firmware.

Casualmente hoy me ha regalado un compañero de trabajo esta grabadora y quería probarla para este fin (backups de 360).

El modelo es el DVR-108 (que supongo que será igual a la 108D). Estoy buscando algo de info para asegurarme que es 100% compatible con el firmware que has posteado y si no hay problema se lo pondré en cuanto tenga un rato para desmontar el PC.

Me alegro que hayas posteado este hilo porque seguro que hay mas de uno (y todos calladitos [qmparto] ) que esta "reciclando" y usando su 108 para sus backups de la 360.

Ya pondré que tal me ha ido.


salu2 talfi ( de que me sonara este nick ?? XD )

trankilo es la misma , si no mira bien mi primer post ;)

si si mas de uno habra " callaito" [fumando] pero bueno aqui habemos otros que no nos callamos " ni debajo del agua " jejej

hala a disfrutarla que es una muy buena makina ;)

biezzzzz
Pues nada, que ya he puesto el firmware recomendado por demo2K (gracias de nuevo ;) ) y todo ha ido como la seda... bueno, eso creo porque después de la actualización he grabado un CD normalito con Ubuntu 6.06 y sigue viva XD

El problema es que la Xbox360 se la he prestado a mi cuñado (que está de vacaciones) y no voy a poder probar una grabación hasta dentro de unos días... pero tengo la esperanza de que irá bien.

¿Alguno más que se atreva a sacar su 108 del "armario" para probar? XD

Salu2

P.D. Demo2K, no sé de te sonará mi nombre... ein? ....... [sati]
No se porke no lo habia probao antes la verdad.........Tenia la 108 muerta del asco.

Con el firmware oficial 1.20,q es la q tenia puesta,grabacion perfecta!!

Ale,ya tengo 2 grabadoras rulando X-D
wenas, yo tengo la pioneer 108, no tengo cambiado el firm original, y me hace las grabaciones del backups perfectas, solo quisiera saber si con el firm nuevo, me deja hacer los backup de juegos originales, sin que de el tipico fallo de error de redundancia, gracias
mabus escribió:wenas, yo tengo la pioneer 108, no tengo cambiado el firm original, y me hace las grabaciones del backups perfectas, solo quisiera saber si con el firm nuevo, me deja hacer los backup de juegos originales, sin que de el tipico fallo de error de redundancia, gracias


backups yo no consegui hacer,y creeme,me volvi loko intentandolo [buuuaaaa]

por eso me pille la LG GSA H10A,y con esta,a la primera.

salu2
ejejje, yo he estado igual mirando por todos lados, seguire tu consejo, mirare la lg, gracias
mabus escribió:ejejje, yo he estado igual mirando por todos lados, seguire tu consejo, mirare la lg, gracias


ahora mismo,casi mejor q te pilles la pioneer 111 q sirve pa grabar y tb para hacer backups.

la LG no sirve pa los hitachi,la Pioneer sirve pa las 2.

Yo pillaria la 111.
Hoy me acaban de acer la 360 con Hitachi (47) y como tenia unos Memorex DVD+RDL (3) que los usaba en mi PS2 Y la persona me dijo que supuestamente esos no trabajarian que me iba asalir en la TV disco sucio que Verbatin nada mas,pues dije dejame acer un posabasos o lo cuelgo en el espejo de mi carro. Y grabe con Clone CD 5291 el NBA LIVE 2006 abro Bandeja pongo el juego cierro Legendo pantalla negra y UALA que corre sera suerte pues grabo otro Fight Night Round 3 y mas contento.Asi que ya saben que estos DVD trabajan.Y mi alegra es que aqui en Puerto Rico cuestan en tarima de 25 en $50.00 en Sams.Pioner A08 con 120 original.
Bueno, por fín he podido hacer una prueba con la 108 actualizada . La verdad es que aún no puedo sacar una buena estadística de grabación de DVDs DL porque voy 1-1 (1 fallado al 95% y otro OK).

El primero que grabé fué un EMTEC a 2.4x y falló al 95% de la grabación. Creo que fué algún fallo del PC porque cuando vi el % estaba el disco duro con mucha actividad (posible actualización del antivirus o similar).

El segundo DVD fué un IMATION a 1x (desde el clone) aunque se pasó por el forro esta opción (lo grabó a 2.4x). Eso sí, esta vez desactivé el antivirus, el MS Defender y similares... y la grabación 100% OK!.

Tengo que volver a probar con el otro EMTEC que tengo (en las mismas condiciones del IMATION) para ver si funciona bien.

Me alegro de que la 108 esté tan viva como se anunciaba en este foro [poraki] ............

Enhorabuena a los premiados ! (como dicen los de Gomaespuma) [qmparto]
Perdonad pero no se como funciona esto del command prompt. Si alguien me puede explicar para poner como unidad la g:, me seria de gran ayuda.

(Ya esta arreglado)
pues yo creo q no e tenido la misma suerte xq probe con un traxdata q en la 111 si q van y en la 108 lo graba pero luego se keda la pantalla en negra noseq porq puede ser...y es puesto de firm el 1.20 saludos y gracias.
16 respuestas