pupila1992 escribió:Yo siempre lo digo, una prueba segura de que se ha grabado bien es instalarlo en el hdd de la consola, aunque luego lo borres
Bundy escribió:Flipo por que se cierran post y otros no...aqui se citan copias y sin embargo, el mio acaban de cerrarlo...asi no aprendemos y no ayudamos.
Cada día me sorprendo más de este foro....
Bundy escribió:Flipo por que se cierran post y otros no...aqui se citan copias y sin embargo, el mio acaban de cerrarlo...asi no aprendemos y no ayudamos.
Cada día me sorprendo más de este foro....
papisulo escribió:la verdad es que si victor a 2,4x suele tardar cuando grabo 45 min pero 0 problemas y es de agradecer no ver posavasos...
para grabar a 4x mas alla de un buen PC tienes que tener el S.O bastante estable cosa que en windows,,, ,quizas con linux se puede grabar bien a 4x teniendo un buen PC
pero en Windows ruina siempre suele haber cuelges en el sistema y viene el problema de volcado de datos como comentas.
saludos
nachomacho93 escribió:Buenas estoy desesperado no puedo grabar correctamente un backup del black ops 2 lo configure tal cual la 1º pagina y nada, alguien lo ha probado ? o alguna cosa en especial ? utilizo verbatim a 2,4x y llevo 3 posavasos el 1º y 2º sin configurar nada el 3º con la configuracion y nada carga el menu pero en cualquier modo que inicio se queda cargando !
_NzxT_ escribió:nachomacho93 escribió:Buenas estoy desesperado no puedo grabar correctamente un backup del black ops 2 lo configure tal cual la 1º pagina y nada, alguien lo ha probado ? o alguna cosa en especial ? utilizo verbatim a 2,4x y llevo 3 posavasos el 1º y 2º sin configurar nada el 3º con la configuracion y nada carga el menu pero en cualquier modo que inicio se queda cargando !
Comprobaste la ISO con el ABGX?
Uploaded with ImageShack.us
nachomacho93 escribió:_NzxT_ escribió:nachomacho93 escribió:Buenas estoy desesperado no puedo grabar correctamente un backup del black ops 2 lo configure tal cual la 1º pagina y nada, alguien lo ha probado ? o alguna cosa en especial ? utilizo verbatim a 2,4x y llevo 3 posavasos el 1º y 2º sin configurar nada el 3º con la configuracion y nada carga el menu pero en cualquier modo que inicio se queda cargando !
Comprobaste la ISO con el ABGX?
Si
nachomacho93 escribió:ya esta fue activar el opc y listo
papisulo escribió:nachomacho93 escribió:ya esta fue activar el opc y listo
Buenas, me parece raro que sin el opc no te funcione y con el opc si.
juraria que grabas a 4x y de hay el errror que no te funcionaran los juegos grabados anteriormente ,o bien eso o por la calidad de los discos que son pesimos.
Salu2
nachomacho93 escribió:papisulo escribió:nachomacho93 escribió:ya esta fue activar el opc y listo
Buenas, me parece raro que sin el opc no te funcione y con el opc si.
juraria que grabas a 4x y de hay el errror que no te funcionaran los juegos grabados anteriormente ,o bien eso o por la calidad de los discos que son pesimos.
Salu2
Pues ni una ni otra grabe con mk-003 verbatim la configuracion es la que pone en el post (aclaro , que en el resident evil 6 no me hizo falta cambiar nada ya lo tenia de antes ) y siempre SIEMPRE los grabo a 2,4 unos 45 mins tarda
nachomacho93 escribió:Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes
en ningun momento dice que con mkm 003 hay que grabar a 4x y con opc activado. y menos ahora con los XGD3, estas hablando del pasado cuando los XGD2 si se podan grabar a 4x y no daban apenas fallos,.. papisulo escribió:nachomacho93 escribió:Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes
no te equivoquesen ningun momento dice que con mkm 003 hay que grabar a 4x y con opc activado. y menos ahora con los XGD3, estas hablando del pasado cuando los XGD2 si se podan grabar a 4x y no daban apenas fallos,..
papisulo escribió:nachomacho93 escribió:Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes
no te equivoquesen ningun momento dice que con mkm 003 hay que grabar a 4x y con opc activado. y menos ahora con los XGD3, estas hablando del pasado cuando los XGD2 si se podan grabar a 4x y no daban apenas fallos,..
nachomacho93 escribió:papisulo escribió:nachomacho93 escribió:Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes
Mira arriba lo que dice el amigo
mvc man escribió:
"Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC)"
ahy dice que los MKM-003 es a 4x con opc activado (eso dice en la info que pusiste)
Saludos
JCESTAL escribió:mvc man escribió:
"Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC)"
ahy dice que los MKM-003 es a 4x con opc activado (eso dice en la info que pusiste)
Saludos
Pues mi ingles no es muy bueno, pero juraria que nos recuerda que con el Max iXtreme Burner solo grabaremos con exito los MKM 003 a una velocidad maxima de 4X(con OPC), creo que se sobreentiende, que simplemente lo que quiere decir, es que a mas de 4X, es posible que nuestros discos se graben con errores.
No veo en esta frase se nos aconseje grabar a 2,4, 4X u 8X, con OPC o sin él, simplemente avisa que a partir de 4X con OPC tendremos problemas.
Saludos
para responder sin saber y afirmando mejor no digas nada.mvc man escribió:. bueno eso fue lo que entendi,"ahy dice" eso dice en la info que pusiste..
mvc nachomacho93 escribió:Mira arriba lo que dice el amigo
mvc nachomacho93 escribió:.No he buscado atacarte Pero gracias a todos