Baxster escribió:Si tienes LT 2.0 e introduces un juego parcheado para LT 3.0 te aparece la carátula junto con Iniciar..., igual que si estuviera parcheado para LT 2.0, sólo que cuando inicias te tira error de "Disco no compatible".
Disco no reconocido ó disco sucio es problema de mala calidad en las grabaciones, provocado principalmente por baja calidad de los discos y por mala configuración de opciones de grabación, a veces también es por desgaste ó descalibración de la lente. En estos casos el error puede saltar nada más iniciar o durante la partida.
Gracias Baxter,
Y pues no aun nada... el Lt-plus 3.0 esta bien de todas formas lo volví a flashear por sí las dudas.
*Le extraje la key con mi extractor casero(es ya como la 4ta vez)
*spoof source to target
*luego en mtk flash 32 clic en lite-on erase (apagar-encender lectora) modo vendor y status 0x72
*clic en write( 4 blank... Ok) ya se flasheo
*clic en out or ata/reset
Hasta aquí todo bien es la segunda vez que lo flasheo gracias a esta gran comunidad, además ya he espoffeado un hitachi y ese en sí lo uso para los xgd2 contando el de darksouls 2 que también es xgd2.
Las iso están bien parchadas con el abgx1.0.6 y salen letras verdes...
La calibración de la lente fue así: (escogi los DVD's que grabe en clone cd que según deben estar grabados mejor que con imgburn) y solo moví el potenciometro del DVD que esta a lado izquierdo, el del cd no lo móvi.
De fábrica estaba en 3.60 kOhm al poner el disco salía la carátula: "iniciar gran theft auto V" presionaba A y me salía "disco incompatible".
Así le estuve bajando y probando hasta llegar a 1.90 y salía lo mismo.
Luego subí a 4.70 kOhm y solo salía "Reproducir" presionaba A y tiraba mensaje de "disco no reconocido"
Luego a 5.5 kOhm y apareció la carátula de nuevo y decía "iniciar grand theft auto V" presionaba A y decía "Disco no reconocido" Al checar varias veces salia lo mismo, presionaba A y "disco no reconocido" Y así lo deje mejor... Pero así NO funcionan los xgd2... Funcionan estando el láser a 3.60 kOhm o menos.
Será que los XGD3 necesitan más potencia de kOhm que los XGD2?
En resumen: 
*El LT+3.0 esta perfecto.
*La iso esta bien parcheada.
*La grabación de los discos es la mejor calidad.
Mmmm... Creo que el láser puede ser la falla... Aunque es nuevo (lo compre hace dos meses) pudiera ser que me lo vendieran usado, no lo se...
Ya por último intentare comprándome una nueva unidad lectora completa del mismo modelo 16d2s 83850c (02510c) andan de unos 40€ o 50€
Solo le cambio la tarjeta lógica de mi lectora usada a la nueva y así no hay necesidad de volver a flashear...
Espero así ya con eso poder jugar los xgd3 que hay actualmente contando el GTAV y los que están por salir...
Toda idea es bien recibida.
GRACIAS