Grabacion GTA 5 (MUCHOS POSAVASOS) SOLUCIONADO

Hola Colegas del foro ustedes son los mejores del mundo!
YA he leído bastante en esta gran comunidad y por el basto mundo del internet y tengo algunas preguntas.
Ustedes graban con discos DVD+R DL Verbatim made in Singapur mk003? vaya pregunta jejeje...
Es que tenia por alli unos sony printables +R DL y ya me gaste 9 posavasos de los cuales 2 grabando el DVD 1 de GTA 5, pero al fin lo pude pasar con el Horizon por USB al xbox360 y todo bien, y los otros 7 intentando grabar solo el dvd 2 del GTA 5 de distintas maneras.
(con ImgBurn Al 97% en truncate, cambiando el layer break a 2086912 incluso usando el LB normal que es 2133520, con el burner max payload al 100% con diferentes combinaciones, y con clone CD al 97%, grabando hasta el final del disco)

No tengo quemadora especial, solo la de mi pc, que es una Optiaric DVD RW AD-7220A, con esta he grabado unos 21 juegos XGD2 muy bien, pero ningun XGD3 y con esta lo minimo a que puedo grabar es a 4x.
Tengo otra quemadora que es externa USB es una Pioneer DVR-XD110 y con esta ultima puedo grabar de hasta 1x, 2.4x 4.x en adelante...
Ambas compatibles con el burner max payload.
Pero aunque grabo a 1x o a 2.4x siguen sin funcionar los discos me dan disco sucio o algunos si aparecia "Iniciar Grand Theft Auto V" o "Reproducir" pero al presionar el A me decia que el disco estaba sucio o que era incompatible...

La ISO es la versión COMPLEX, y al parcharla en el ABGX1.0.6 para lt3.0 siempre me han salido letras verdes.

Me podrian decir por favor si pudiera ser problema de los discos? si de verdad se necesitan los verbatim? o si también pudiera ser problema del quemador?
perdón si escribí mucho pero es que ando muy desesperado.
Toda ayuda es bien recibida.
Saludos son los mejores.

PD.yo mismo instale el LT+3.0 a mi philips liteon y si les puedo asegurar que si tengo el LT+.3.0.
Buenas disco sucio suele salir por grabaciones de baja calidad,la calidad de los DVD influye muxo de hay que la gente diga de usar verbatim.El gtav no requiere de grabadora especial funciona en truncate así k prueba de usar un DVD verbatim y si puedes graba a 2,4x si la grabadora no te deja hazlo a 4x
Gracias igusi2000 por tu tiempo en responder, bueno pues pedire una torre de unos 10 verbatim +R DL y con mi grabadora de mi pc lo intento espero que si funcione, y si no funca, pues con la UBS Pioneer esa la puedo usar para grabar a 1x, 2.4x, 4x etc ya que tenga los dvd en unos 15 dias masomenos que me lleguen comento y les cuento que tal me fue, haber si es cuestion de los DVD o sería tal vez problema del quemador, me han dicho que para que funcione el gta v se necesita de un quemador especial... otros me han dicho que con un grabador especial puedo grabar el gta v sin necesidad de los verbatim, bueno primero empezare por los DVD luego si no con el quemador.... saludos y pues toda la ayuda es bien recibida
graciass.
Buenas que para jugar a gtav no se necesita grabadora especial este juego no trae protecciones y el error de disco sucio como te dije es por grabación de calidad baja puede ser desde los DVD o que el grabador no realize bien las grabaciones.Tu puedes grabar un juego con una grabadora especial y k te salga disco sucio.tu prueba usar verbatim y si puedes graba a 2,4x
GRACIAS igusi2000 asi lo haré y os cuento luego como me fue
saludos y muchas gracias.
Aunque me han dicho que los dvd de baja calidad como los sony es mejor grabarlos un poco más rapidos a 6x o a 8x
Los juegos XGD3 y las altas velocidades de grabación no se llevan bien, incrementa los errores, y menos aun si los discos son de baja calidad.

Te recomiendo lo mismo que igusi, grabar a 2.4x si puedes, si no a 4x y usar Verbatim Singapur ó de Emiratos Árabes, que también van muy bien.

Saludos
Baxster escribió:Los juegos XGD3 y las altas velocidades de grabación no se llevan bien, incrementa los errores, y menos aun si los discos son de baja calidad.

Te recomiendo lo mismo que igusi, grabar a 2.4x si puedes, si no a 4x y usar Verbatim Singapur ó de Emiratos Árabes, que también van muy bien.

Saludos


uso dvd Sony+R DL printables en una grabadora Optiaric DVD RW AD-7220A, con esta he grabado unos 21 juegos XGD2 muy bien, pero ningun XGD3 y con esta lo minimo a que puedo grabar es a 4x.
Tengo otra quemadora que es externa USB es una Pioneer DVR-XD110 y con esta ultima puedo grabar de hasta 1x, 2.4x 4.x en adelante...
Ambas compatibles con el burner max payload.
ya he grabado muchso posavasos pero aunque grabo a 1x o a 2.4x siguen sin funcionar los discos me dan disco sucio o algunos si aparecia "Iniciar Grand Theft Auto V" o "Reproducir" pero al presionar el A me decia que el disco estaba sucio o que era incompatible...
entonces o son los discos o las grabadoras no hay de otra...
porque la iso la he bajado dos veces de distintas fuentes y me salen los mismos errores
Usamejir verbatim y las grabadoras externas amo n me fustán muxo,prueba a realizar en otra grabadora y en un DVD verbatim
igusi2000 escribió:Usamejir verbatim y las grabadoras externas amo n me fustán muxo,prueba a realizar en otra grabadora y en un DVD verbatim


buenas, pues ya me llegaron los discos verbatim use mi quemadora OPTIARIC y grabe solo el disco dos de gta v (porque el disco uno ya lo pase con el horizon en un pendrive y luego al disco duro) lo grabé con el imgburn en modo truncate(97%) a 2.4x con opc desactivado, sale DISCO NO RECONOCIDO

despues grabe otro verbatim con imgburn en modo truncate (97%) a 4x con opc activado, sale REPRODUCIR, y al presionar el boton A me sale DISCO SUCIO.

despues grabe otro verbatim con imgburn y el burner max payload al 100% a 4x con opc activado, y sale lo mismo que el anterior...

grabe otro verbatim pero con el CLONE CD al 97% y me sale "Iniciar Grand Theft Auto V" y al presionar el boton A del control me sale DISCO SUCIO.

probe hacer las mismas grabaciones en otro quemador es un Pioneer vdr-xd110 USB y me dieron los mismos resultados.

pd. la iso de los dos discos estan parcheadas por el abgx a 3.0 salen puras letras verdes. las iso estan bien

ya llevo otros 8 posavasos mas y ninguno funciona correctamente.
me han dicho que tengo que calibrar bien mi laser para que lea XGD3 correctamente, pero de eso aun no se nada.
Revisa el lector calibrar o si tiene muxo desgaste puede provocar también esos fallos
igusi2000 escribió:Revisa el lector calibrar o si tiene muxo desgaste puede provocar también esos fallos


gracias igusi2000 por tu paciencia,
el láser es nuevo lo compre hace unos dos meses para poder jugar gta v y estoy viendo eso creo es problema del la calibracion de fabrica aparece en el mlutimetro como aparecen 3.60 kohm y al bajarlo hasta 1.99 khom ahora en todos los discos aparece "iniciar grand Tefth Auto V" pero en algunos al presionar la A sale "DISCO NO RECONOCIDO" en otros dice "DISCO NO COMPATIBLE"
estare checando bajando y subiendo con cuidado los Ohms y les comento haber que pasó.
toda ayuda es bien recibida gracias
No bajes menos de 2,5K o te cargas la lente, mira este tuto: http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
Dudo que tengas el LT+3 por los errores que dices, disco no compatible sale cuando la iso no esta parcheada para el LT+ correspondiente.
buho67 escribió:No bajes menos de 2,5K o te cargas la lente, mira este tuto: http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
Dudo que tengas el LT+3 por los errores que dices, disco no compatible sale cuando la iso no esta parcheada para el LT+ correspondiente.
igusi2000 escribió:Revisa el lector calibrar o si tiene muxo desgaste puede provocar también esos fallos


hola buho 67, dejame checar de nuevo la lectora le extraeré la key de nuevo y alli debe aparecer que tengo el lt+3.0 si o si y te mando una foto... si acaso lo tengo equivocado que no creo, pero se los cuento de todas formas para decirles en donde esta el error. y las iso todas estan parcheadas por el abgx 1.0.6 salen letras verdes y entonces si no no tuviera el lector el lt + 3.0... supongamos que tuviera el lt +2.0... aparecería "Iniciar Grand Theft Auto V"???? no creo no le hallo sentido si tuviera el lt+2.0 simplemente diria "Disco no Reconocido" bueno dejame hago eso y les cuento.
gracias.
Si tienes LT 2.0 e introduces un juego parcheado para LT 3.0 te aparece la carátula junto con Iniciar..., igual que si estuviera parcheado para LT 2.0, sólo que cuando inicias te tira error de "Disco no compatible".

Disco no reconocido ó disco sucio es problema de mala calidad en las grabaciones, provocado principalmente por baja calidad de los discos y por mala configuración de opciones de grabación, a veces también es por desgaste ó descalibración de la lente. En estos casos el error puede saltar nada más iniciar o durante la partida.
Baxster escribió:Si tienes LT 2.0 e introduces un juego parcheado para LT 3.0 te aparece la carátula junto con Iniciar..., igual que si estuviera parcheado para LT 2.0, sólo que cuando inicias te tira error de "Disco no compatible".

Disco no reconocido ó disco sucio es problema de mala calidad en las grabaciones, provocado principalmente por baja calidad de los discos y por mala configuración de opciones de grabación, a veces también es por desgaste ó descalibración de la lente. En estos casos el error puede saltar nada más iniciar o durante la partida.

Gracias Baxter,
Y pues no aun nada... el Lt-plus 3.0 esta bien de todas formas lo volví a flashear por sí las dudas.

*Le extraje la key con mi extractor casero(es ya como la 4ta vez)
*spoof source to target
*luego en mtk flash 32 clic en lite-on erase (apagar-encender lectora) modo vendor y status 0x72
*clic en write( 4 blank... Ok) ya se flasheo
*clic en out or ata/reset
Hasta aquí todo bien es la segunda vez que lo flasheo gracias a esta gran comunidad, además ya he espoffeado un hitachi y ese en sí lo uso para los xgd2 contando el de darksouls 2 que también es xgd2.

Las iso están bien parchadas con el abgx1.0.6 y salen letras verdes...

La calibración de la lente fue así: (escogi los DVD's que grabe en clone cd que según deben estar grabados mejor que con imgburn) y solo moví el potenciometro del DVD que esta a lado izquierdo, el del cd no lo móvi.

De fábrica estaba en 3.60 kOhm al poner el disco salía la carátula: "iniciar gran theft auto V" presionaba A y me salía "disco incompatible".
Así le estuve bajando y probando hasta llegar a 1.90 y salía lo mismo.
Luego subí a 4.70 kOhm y solo salía "Reproducir" presionaba A y tiraba mensaje de "disco no reconocido"
Luego a 5.5 kOhm y apareció la carátula de nuevo y decía "iniciar grand theft auto V" presionaba A y decía "Disco no reconocido" Al checar varias veces salia lo mismo, presionaba A y "disco no reconocido" Y así lo deje mejor... Pero así NO funcionan los xgd2... Funcionan estando el láser a 3.60 kOhm o menos.
Será que los XGD3 necesitan más potencia de kOhm que los XGD2?

En resumen:
*El LT+3.0 esta perfecto.
*La iso esta bien parcheada.
*La grabación de los discos es la mejor calidad.
Mmmm... Creo que el láser puede ser la falla... Aunque es nuevo (lo compre hace dos meses) pudiera ser que me lo vendieran usado, no lo se...

Ya por último intentare comprándome una nueva unidad lectora completa del mismo modelo 16d2s 83850c (02510c) andan de unos 40€ o 50€
Solo le cambio la tarjeta lógica de mi lectora usada a la nueva y así no hay necesidad de volver a flashear...
Espero así ya con eso poder jugar los xgd3 que hay actualmente contando el GTAV y los que están por salir...

Toda idea es bien recibida.
GRACIAS
Ya funciona la copia del GTA 5, Me llego mi nueva unidad lectora liteon 16d2s con firm 02510c y solo le cambie la tarjeta logica de mi unidad vieja liteon 16d2s que ya estaba flasheada con el firmware LT+3.0

como dato adicional, las copias grabadas en imgburn no sirvió ninguna, yo creo por la grabadora tal vez,

pero las copias grabadas con el clone CD en las misma grabadora funcionaron de lujo todas, solo jugando desde el lector, porque no se pueden instalar en el disco duro, pero asi he probado jugando varias horas sin errores ni nada, solo muy pocas veces me sale error al reinicar una mision o despues de unas dos horas y media aprox. de juego me salta el error de "Disco no reconocido" disco sucio...

edito: he checado la calibración del laser y está en 3.60 kOhm con el uso del juego, el laser cada vez se escucha que se esfuerza menos, por menos ruido al estarlo leyendo, y despues de unas 6 horas estando jugando y sin errores, entonces decidi grabarlo directamente al disco duro y si se grabo al 100% desde la interfaz del xbox, y lo juego desde alli, dos veces me salio error de disco despues de estarlo jugando desde el disco duro, pero al poner un pendrive con musica ya no salio ese error ni ningun otro error.

dato adicional: la muscia del pendrive la pauso, y se empiezan a escuchar las estaciones de radio del gta v pero no escojo la estacion desde el boton de IZQUIERDA si no desde el menu de pausa en CONFIGURACION-SONIDO-ELEGIR ESTACION
15 respuestas