Jugueton escribió:Vamos a ver, resulta que gastarse un pastón, en una máquina de gran potencia para emular juegos de una GBA, sabiendo que una GBA + flash vale 4 duros, ocupa muy poco, se ve de puta madre y encima te da una autonomía x 10 para un mismo juego en la vita.... perdonar, pero lo veo ABSURDO.
Creo que la VITA no está pensado para todo esto, no creeis ???
Esto me recuerda a las GP32 etc etc etc.
Lo vería hasta cierto punto lógico (quizás...) si es para correr juegos de consolas antiguas que en su día no eran portátiles, Snes, Megadrive, Supernintendo, Mame etc etc, pero para emular una consola que tiene un porrón de juegos, que se pueden conseguir fácilmente tanto los juegos como la consola a un precio menor, con una autonomía muy superior, y que se ven de maravilla en la consola original, pero de verdad.. ¿no lo veis absurdo?
Perdonar quizás por la brusquedad pero es que me sale del alma...
Pues la verdad no tiene nada de absurdo. Un claro ejemplo algo similar son los PC's. Los Pc fueron creados y perfeccionados para calcular resultados, textos y poco más al igual que la Vita es para juegos Vita nuevos y modernos. Despues, en los PC, se ha implementado para editar, ver peliculas, internet, oir musica, dibujar, jugar a juegos de pc, megadrive, gba, nds spectrum y un largíííííísimo etc. Eso tambien te parece absurdo???
Lo digo porque el PC no es para casi nada de eso sin embargo si lo puedes usar lo haces ¿verdad? y se que lo haces como lo hacemos todos.
Una consola sea cual sea su potencia y sea cual sea su verdadero uso si te das cuenta que tambien sirve como robot de cocina pues se aprovecha eso, independientemente de que sea más o menos adecuado para ello. Por supuesto, juegos de Vita son chulísimos por su potencia pero los antiguos no tienen nada que envidiar siendo estos bajo mi punto de vista mucho más jugables y entretenidos que cualquier nuevo título que exista poruqe los nuevos al tiempo te olvidas de ellos sin embargo los emuladores aun pasen 80 años los vuelves a jugar sin aburrirte.
Sobre todo la gente nostálgica y que juega solo o en familia sabe apreciar los emuladores. Que la PSVita tiene potencia?? pues mejor porque así disfrutas de los emuladores y si quieres más novedad pues se tiene de Vita.
Como dijo aquel:
"Solo hay una coosa absurda y es la absurdedad que queremos darle a las cosas"
Y lo de perdonar no creo que nos sea necesario ¿no? Simplemente son opiniones que damos o puntos de vista diferentes de ver las cosas. Aunque bueno, no esta mal decirlo porque muchas veces parece que nos ataquemos. jejeje
Saludos y espero que saquen todos los emus para esta consola.