Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.558
Hilos:
1.473.757
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

GP2X vs GIZMONDO vs ZODIAC

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

rafa-lito
MegaAdicto!!!

GP2X vs GIZMONDO vs ZODIAC

Mensajepor rafa-lito 24 Dic 2008 01:29

Alguien "neutral" me podría hacer una comparativa entre estas tres consolas?

hardyx
Habitual

Mensajepor hardyx 24 Dic 2008 02:37

La Gizmondo es una consola del estilo GBA muy potente, pero no tuvo mucho éxito. La Zodiac es una pda con PalmOS, mejorada de la época de la GP32. Yo te recomiendo la GP2X, ya que tiene un montón de programas y emuladores, soporta mp3, ogg, divx y todavía se puede comprar online. Te dejo información de cada una. La mejor comparativa posible es la que hace uno mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gp2x
http://es.wikipedia.org/wiki/Gizmondo
http://es.wikipedia.org/wiki/Tapwave_Zodiac

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 26 Dic 2008 06:19

No sé que uso le vas a dar, pero por precio y vida útil creo que la GP2X es la opción más acertada. Tiene una scene detrás que sigue trabajando, aunque a principios del año que viene sale la sucesora, y tiene una rista de programas, emuladores y juegos homebrew impresionante. :) Además que se traga los vídeos sin recodificar, lo que se agradece hasta el infinito.
Let's rock! ;)

kiwoore
"No Refuge"

Re:

Mensajepor kiwoore 26 Dic 2008 14:06

Wild[Kyo] escribió:No sé que uso le vas a dar, pero por precio y vida útil creo que la GP2X es la opción más acertada. Tiene una scene detrás que sigue trabajando, aunque a principios del año que viene sale la sucesora, y tiene una rista de programas, emuladores y juegos homebrew impresionante. :) Además que se traga los vídeos sin recodificar, lo que se agradece hasta el infinito.

100% deacuerdo,

Añadir que si estas detras de alguna de ellas tengas en cuenta que se planea un re-lanzamient de la Gizmondo con nuevos soft y nueva bateria (conservando el hard) a un precio interesante.
Imagen

rafa-lito
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor rafa-lito 27 Dic 2008 02:51

kiwoore escribió:
Wild[Kyo] escribió:No sé que uso le vas a dar, pero por precio y vida útil creo que la GP2X es la opción más acertada. Tiene una scene detrás que sigue trabajando, aunque a principios del año que viene sale la sucesora, y tiene una rista de programas, emuladores y juegos homebrew impresionante. :) Además que se traga los vídeos sin recodificar, lo que se agradece hasta el infinito.

100% deacuerdo,

Añadir que si estas detras de alguna de ellas tengas en cuenta que se planea un re-lanzamient de la Gizmondo con nuevos soft y nueva bateria (conservando el hard) a un precio interesante.

¿Dónde me puedo informar más del tema?

Volver a GP32/GP2X