Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Además que se traga los vídeos sin recodificar, lo que se agradece hasta el infinito.
Wild[Kyo] escribió:No sé que uso le vas a dar, pero por precio y vida útil creo que la GP2X es la opción más acertada. Tiene una scene detrás que sigue trabajando, aunque a principios del año que viene sale la sucesora, y tiene una rista de programas, emuladores y juegos homebrew impresionante.Además que se traga los vídeos sin recodificar, lo que se agradece hasta el infinito.

kiwoore escribió:Wild[Kyo] escribió:No sé que uso le vas a dar, pero por precio y vida útil creo que la GP2X es la opción más acertada. Tiene una scene detrás que sigue trabajando, aunque a principios del año que viene sale la sucesora, y tiene una rista de programas, emuladores y juegos homebrew impresionante.Además que se traga los vídeos sin recodificar, lo que se agradece hasta el infinito.
100% deacuerdo,
Añadir que si estas detras de alguna de ellas tengas en cuenta que se planea un re-lanzamient de la Gizmondo con nuevos soft y nueva bateria (conservando el hard) a un precio interesante.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados