Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.635
Online:
1.487
Hilos:
929.003
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

GP2X (MK2) verus GP2X Value pack

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Ferdi
Ahora en Technicolor

Mensajepor Ferdi 19 Feb 2007 21:53

encaputxat escribió:me preguntaba si habia algun programa especifico para pasar datos o algo. Pero ya veo que todo va bien.

Es que para pasar datos utilizo un lector de tarjetas SD, nunca he conectado la GP2x al ordenador, no me ha hecho falta. Lo que si que te recomiendo es que mires bien la tarjeta que compras. En otros foros hay un wiki con todo lujo de detalles ;) Sobre todo, para actualizar el firm, que no con todas las SD se puede.

Sobre lo del tema mk1 vs mk2, es cuestión de gustos, pero el stick de control siempre se puede comprar aparte, es un simple capuchón de plástico (vale 95 céntimos, con eso te lo digo todo), así q el q tenga una mk1, puede cambiar el control de forma muy económica. Yo tengo al mk2 xq no encontré la otra. Si no te interesan los gadgets, no te pilles el value, y ya está. Aunque la funda y el adaptador de corriente son muy aconsejables desde mi punto de vista. Saludos

Previo

Volver a GP32/GP2X