Tiempos, clasificación GP Turquía

No está tan lejos. Eso es lo que pensé después de ver la sesión de hoy. Y es que el Renault va muy bien, tomando en cuenta todos los problemas desde principios de temporada y las condiciones de la pista. Y es que ser el cuarto equipo es un triunfo. No dudo en absoluto que pueda pasar al Redbull en la primera vuelta y colocarse justo detrás de BMW, de los que aparantemente no están tan lejos en cuanto a rendimiento.
Dejando a un lado el tema Nel, del que creo que tiene futuro en Renault, destacar el segundo puesto de Kov, después de un susto monumental en Barcelona y de quedar continuamente detrás de Ham. Mañana si queda por delante de Ham puede marcar un punto de inflexión (lo deseo así) si no hay fuerzas sobrenaturales que se opongan a quedar como primer piloto...
Nadie duda que Ferrari va a conseguir el mundial, pero, parece que crece la incertidumbre sobre si Mas conseguirá superar a Rai o la filosofía Ferrari se impondrá y favorecerá al finlandes en la estrategia. Creo que sería bonito ver a dos pilotos de una misma escudería luchar entre ellos aunque Ferrari no es Mercedes y si peligra el primer puesto del mundial está claro que no les tiembla la mano a la hora de ejecutar órdenes de equipos.
En cuanto a la restransmisión televisiva, sólo puedo decir que Gonzalo es un pedazo de alcornoque.