Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.292
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

GP F1 Turquia - 11 de Mayo de 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

ASH
In Love

Mensajepor ASH 10 May 2008 12:53

GO KUBICA!!!!

Joder me esperaba más de Piquet, no para verlo ganando carreras pero si por los puestos 5-10... pos vaya. Molaría volver a ver a Sato en Honda, espectáculo 100%, y por dios, Bourdais necesita un coche mejor, por mí que lo cambien por Nakajima que no se está comiendo ni un rosco y seguro que el francés pondría a Williams en mejor lugar.
Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso
Y me lleva a la luna, y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita, invisible cadena que me ata a la vida
Y en momentos oscuros, palmadita en la espalda y ya estoy más seguro

Se me ponen si me besas,
rojitas las orejas...

Pon carita de pena, que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
Ojos de luna llena, tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera
Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento
La noche yo y tú la luna, tú la cerveza y yo la espuma

Rojitas las orejas, rojitas las orejas
Se me ponen si me besas...

Sikus
Currahee

Mensajepor Sikus 10 May 2008 12:58

Joder me esta pareciendo rarisima esta Q3, cada uno con unos neumaticos, otros sin salir de los boxes ......... XD a ver como acaba
ImagenImagen

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 10 May 2008 13:19

Menuda salida que tenemos mañana XD: Massa y Kovalainen con blandos, Hamilton con duros y justo detrás, Kimi con blandos. Me da que Kimi le pasa a Hamilton en la salida y que éste perderá los papeles... [+risas]

kurras
Extremely Vicius

Fotos: 4

Mensajepor kurras 10 May 2008 13:19

joderr, no sabia que empezaban mas pronto hoy! He llegado de la biblioteca y ya empezaban la Q3 cawento

Bueno, nada destacable, Massa pole, Alonso en su sitio, y Kimi un poco mas abajo. Por cierto, el percance de Alonso era con Kimi, no con Massa no?
Imagen

User #20656

Imagen

Coolpix
CLUECO

Re:

Mensajepor Coolpix 10 May 2008 13:23

kurras escribió:joderr, no sabia que empezaban mas pronto hoy! He llegado de la biblioteca y ya empezaban la Q3 cawento

Bueno, nada destacable, Massa pole, Alonso en su sitio, y Kimi un poco mas abajo. Por cierto, el percance de Alonso era con Kimi, no con Massa no?

Era con massa
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"QUE TIEMBLEN LOS MADRIDISTAS" Carazo, jornada 3, despues de ganarle a un recien ascendido.
"Lo primero que aprende un catalan al nacer es barça, despues se le dice que satanas es el real madrid y le dicen que la maldad quimicamente pura viste de blanco" Andres Astruells

kurras
Extremely Vicius

Re: Re:

Mensajepor kurras 10 May 2008 13:26

Coolpix escribió:
Era con massa
Pues por la imagen parecia el casco de Kimi, ademas en la tele ponian Kimi, luego Massa.. xD

Pues nada..
Imagen

User #20656

Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 10 May 2008 13:43

Pues Massa se apunta otra pole esta temporada, en 4 carreras 4 polemans diferentes y hoy le toca repetir a Felipe Massa.

Katsia
Statu Quo xD

Mensajepor Katsia 10 May 2008 14:02

Qué descafeinado está el Mundial este año...Uno ya no sabe ni qué escribir ZzzZZ . En fin...

Poco que destacar: los Ferrari en su línea, McLaren también (sí, lo confieso, me encanta que Kovalainen salga por delante de Hamilton [sati]), Kubica lo mismo y, Fernando, pues haciendo lo que puede que no es poco. El que sí me está sorprendiendo este año gratamente es Trulli. Lo tenía por un buen piloto pero es que este año es destacable el rendimiento de su Toyota [oki]

P.D: ¡Díos Mío! ¡Dios Mío! ¡Qué han hecho con la web! ¡Vamos a morir todos! xDD

Bueno, he de decir que me ha chocado mucho el "cambio de look". No he explorado a fondo los cambios pero el incluir en el panel lateral los emoticonos a la hora de escribir los post es mucho más cómodo [oki] .

Un saludo
Imagen

Existe un minuto para pensar, dos segundos para callar, día y noche para soñar, un instante para sentir y todo el tiempo para compartir.

kyubi-chan
LBP, coño, LBP

Mensajepor kyubi-chan 10 May 2008 14:07

Tiempos, clasificación GP Turquía

Imagen

No está tan lejos. Eso es lo que pensé después de ver la sesión de hoy. Y es que el Renault va muy bien, tomando en cuenta todos los problemas desde principios de temporada y las condiciones de la pista. Y es que ser el cuarto equipo es un triunfo. No dudo en absoluto que pueda pasar al Redbull en la primera vuelta y colocarse justo detrás de BMW, de los que aparantemente no están tan lejos en cuanto a rendimiento.

Dejando a un lado el tema Nel, del que creo que tiene futuro en Renault, destacar el segundo puesto de Kov, después de un susto monumental en Barcelona y de quedar continuamente detrás de Ham. Mañana si queda por delante de Ham puede marcar un punto de inflexión (lo deseo así) si no hay fuerzas sobrenaturales que se opongan a quedar como primer piloto...

Nadie duda que Ferrari va a conseguir el mundial, pero, parece que crece la incertidumbre sobre si Mas conseguirá superar a Rai o la filosofía Ferrari se impondrá y favorecerá al finlandes en la estrategia. Creo que sería bonito ver a dos pilotos de una misma escudería luchar entre ellos aunque Ferrari no es Mercedes y si peligra el primer puesto del mundial está claro que no les tiembla la mano a la hora de ejecutar órdenes de equipos.

En cuanto a la restransmisión televisiva, sólo puedo decir que Gonzalo es un pedazo de alcornoque. XD
Imagen

Imagen

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 10 May 2008 14:34

Me alegro mucho por Kovalainen. Por delante de Hamilton.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea