GP F1 Turquia - 11 de Mayo de 2008

1, 2, 3, 4
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquia 2008

Imagen
Imagen







Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en verde!: F1 2008


NOTAS:
1.- La porra de este año está en este hilo Porra F1 2008

HORARIO GP Turquia ---> Estambul (Hora Española)
9 Mayo 2008
9:00 - 10:30 --------------------------------------> 1º Libres
13:00 - 14:30 -------------------------------------> 2º Libres

10 Mayo 2008
10:00 - 11:00 -------------------------------------> Libres
13:00 -----------------------------------------------> Calificatoria

11 Mayo 2008
14:00 -----------------------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distancia de vuelta: 5338m
Vueltas a dar: 58
Kilómetros recorridos: 309.396 Km
Velocidad Máxima estimada: 304Km/h Recta antes de curva 12
Velocidad Mínima estimada: 94Km/h Curva 12
Record vuelta rápida en carrera: 1:27.295 Kimi Raikkonen
Record vuelta rápida: 1:24.770 J.P Montoya
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: Entre las vueltas 27 - 33
  • 2 Paradas: Entre las vueltas 12 -15, 33 - 37
  • 3 Paradas: Entre las vueltas 6 - 12, 20 - 27, 37 - 45


Resultados Año 2007
Pole
  • Felippe Massa

Carrera
  1. Felippe Massa
  2. Kimi Raikkonen
  3. Fernando Alonso
Iba a plantarlo en el otro hilo, pero como tiene que ver con este GP, ahí va:




A partir de ahora algunos equipos lo tendrán todavía más difícil para entrar en la Q2.

PD: ¿Soy el único que ve algo raro en el título? [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
PD: ¿Soy el único que ve algo raro en el título? [qmparto]


En el del hilo?

Si es en el del articulo y tan raro, da a entender que les mandan para casa XD
_WiLloW_ escribió:Iba a plantarlo en el otro hilo, pero como tiene que ver con este GP, ahí va:




A partir de ahora algunos equipos lo tendrán todavía más difícil para entrar en la Q2.

PD: ¿Soy el único que ve algo raro en el título? [qmparto]


Joder, yo habia entendido leyendo el titulo, que los 5 peores tiempos no corren la carrera, y lo que cambia son las Qs, vaya titular mas mal redactado por dios.
daniel_5 escribió:Si es en el del articulo y tan raro, da a entender que les mandan para casa XD
Coolpix escribió:Joder, yo habia entendido leyendo el titulo, que los 5 peores tiempos no corren la carrera, y lo que cambia son las Qs, vaya titular mas mal redactado por dios.

Eso es ... [qmparto] ... éstos de Marca cada día están peor [+risas]

El hilo está perfecto [oki]
[ginyo] ¡Venga vamos al lío!

Ya estamos aqúí, en la la ciudad entre dos continentes. Como dice "La canción del pirata":
"... cantando alegre en la popa
Asia a un lado, al otro Europa,
Y allá a su frente Estambul..."

Este es el circuito desde Google Earth

Imagen

Como curiosidad, diré que han renovado hace unos meses las imágnes de Google Earth y ya aparece el Otodrom. el año pasado sólo podía verse el solar donde se ubica el circuito.

Bonito escenario; con gran variedad de curvas, cambios de nivel, el personalísmo curvón 8 y la característica de que se gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Desde que no se corre en Imola éste, el circuito de Interlagos y, por lo que he visto, el de Singapur (nuevo este año) son los únicos del mundial en los que se corre en ese sentido.
De los circuitos de Tilke es mi preferido junto al de Sepang (no sabría decidirme por uno u otro).

En fin, bonito escenario, que este año cambia sus fechas (en otroas temporadas se ha corrido en agosto) y prueba de fuego para saber sí la mejoría del R28 en montmeló fué pasajera ó es real.

Por cierto, los únicos pilotos que han ganadoaquí están corriendo en Ferrari. Kimi en 2005 cuando estaba aún en Mclaren y Massa en 2006 y 2007 (ambas con los coches de Maranello).

Inolvidable la persecución de Schumacher a Alonso en el G.P. de 2006 durante las últimas vueltas de aquella carrera. ¡Que clase de uno acosando y el otro tapando huecos que nos dejaron!.

Un saludo.

P.D.: daniel_5, como alguien te lo va a decir, pues lo digo yo y así soy el malo esta vez [ginyo] : en el post inicial pone "para todo lo que tenga que ver con el G.P. de España" en lugar de "G.P. de Turquia" y las clasificaciones del año pasado son las del G.P. de España 2007 en lugar de las de Estambul que, si mi memoria no me falla fueron: 1º Massa; 2º Kimi; 3º Alonso.

P.D. 2. ¡Joder con los del Marca!
Coño, se hacia de rogar el hilo. XD
Al fin el hilo del GP de Turquia! Que ganas ya de que sea Domingo [360º] (Lo malo, que el lunes a currar ¬¬) ratataaaa
Mañana hay entrenamientos, así que estaremos bien servidos hasta las 14:00
A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.
Oh dios... que recuerdos... [mamaaaaa].

Que bonito era Renault de azul, con las decoraciones en blanco... :p. (Que vuelva Michelin!! xD)

Que ganas de que empiece el Gp, de verdad, estos parones, aggg...
Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.

Sólo por ver a Hamiltongo quedar por detrás de Kovalainen, perder GPs o pifiar otra vez el mundial ... creo que ya merece la pena [plas]


Imagen


XD
Schizoprenia escribió:¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche?


Tu idolo, los demas podemos tener otros, o el mismo y disfrutar de las carreras aunque el no gane.

Schizoprenia escribió:quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1


tu instinto formula 1? tu instinto "que gane un español" sera [qmparto]

Que no te oigan los de la SGAE thonolan...
Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.


Pués a mí no me la suda. En las adversidades se ven los amigos y la sigo este año con el mismo ó más interés que otros. Además más relajado. Como sé a lo que puede llegar no tengo que estar tan nervioso con que si adelanta a uno ó se toca con el otro XD

Enanon escribió:Que no te oigan los de la SGAE thonolan...


¿Por lo de los versos de "La canción del Pirata"?. No me refería a nadie con ellos, es que me gusta ese poema (y esos versos venían que ni pintados para la ocasión)

Además, si la SGAE quisiera venir a por mí lo de esos versos iba a ser el menor de mis problemas [jaja] .

Un saludo.
Enanon escribió:
Schizoprenia escribió:¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche?


Tu idolo, los demas podemos tener otros, o el mismo y disfrutar de las carreras aunque el no gane.




Eso digo yo. Que algunos parece q empezo la Formula 1 no cuando Alonso empezo a correr (q estaba en Minardi y alli no le hacia puto caso nadie) si no cuando empezo a ganar.

Vamos q para mucho la f1 antes de q Alonso ganara en Hungaroring ni existia...
Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.


Pues entonces no se que haces aquí, si no te interesa [+risas]

(wenos dias, señores)
Lo del Marca parece el claro ejemplo de tío que no tiene ni idea de cómo va el tema de la F1, e interpreta la noticia como le da la gana reflejándolo en el titular [agggtt]
Vaya manera de desinformar, he tenido que leerme tres veces la noticia para tratar de entender el porque del titular :o

Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.

¿Acaso te ha importado alguna vez?, porque si dices que sólo te interesa cuando tu ídolo gana dudo mucho que nunca te haya interesado la F1 en sí.


Ho!
Thonolan escribió:P.D.: daniel_5, como alguien te lo va a decir, pues lo digo yo y así soy el malo esta vez [ginyo] : en el post inicial pone "para todo lo que tenga que ver con el G.P. de España" en lugar de "G.P. de Turquia" y las clasificaciones del año pasado son las del G.P. de España 2007 en lugar de las de Estambul que, si mi memoria no me falla fueron: 1º Massa; 2º Kimi; 3º Alonso.


Cierto, pille los resultados de la Pole del de Turquia y no los del GP :P

Gracias
Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.


Menuda aficion tienes en la Formula Uno, el espectaculo no es Fernando Alonso, hay 21 pilotos mas, Alonso es uno mas y es el piloto local.
MonkeyPS2 escribió:
Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.


Menuda aficion tienes en la Formula Uno, el espectaculo no es Fernando Alonso, hay 21 pilotos mas.
19 xD.

iba a responder a Schizoprenia, pero ya lo habéis hecho de sobra. estos "aficionados" es a los que me refería hace unos días, cuando me criticasteis algunos...por eso que si alonso se tira un par de añitos así, por mí tan tranquilo, incluso mejor.

de momento nada de nada. llaman la atención las llantas de los honda. bueno, los tapacubos.
kxalvictor escribió:iba a responder a Schizoprenia, pero ya lo habéis hecho de sobra. estos "aficionados" es a los que me refería hace unos días, cuando me criticasteis algunos...por eso que si alonso se tira un par de añitos así, por mí tan tranquilo, incluso mejor.


Pero bueno si el quiere ve la F1 cuando Alonso gana, es libre, joer, por eso ni sabe mas ni sabe menos, ni es mejor ni es peor XD

Bueno parece que el R28 ha mejoado no? la menos ya acaba por detras de Ferrari y McClaren, pero no del 10 para abajo.

Por cierto que le paso a Kimi? 3 vueltas y ultimo ¬_¬
Lo de Kimi no es normal, tiene que ir ciego o algo de la noche anterior, pero bueno tampoco es plan de especular, lo mismo ha tenido algun problema y no han rodado mas.

Por cierto, para ver los tiempos actualizados y tal, visitad esta web: http://directo.thef1.es/

ByEs [buenazo]
primeros libres y alonso 4, con motor nuevo y caja nueva puede ser un buen gran premio, por lo menos a ver si se ven ya las mejoras y el renault aguanta ahi alante
1º 2 Felipe Massa Ferrari 00:01'27''323
.2º 23 Heikki Kovalainen McLaren 00:01'27''456 00:00'00''133
.3º 22 Lewis Hamilton McLaren 00:01'27''752 00:00'00''429
.4º 5 Fernando Alonso Renault 00:01'28''284 00:00'00''961
.5º 16 Jenson Button Honda 00:01'28''919 00:00'01''596
.6º 8 Kazuki Nakajima Williams 00:01'29''002 00:00'01''679
.7º 3 Nick Heidfeld BMW-Sauber 00:01'29''024 00:00'01''701
.8º 17 Rubens Barrichello Honda 00:01'29''068 00:00'01''745
.9º 6 Nelson Piquet Jr Renault 00:01'29''082 00:00'01''759
.10º 12 Timo Glock Toyota 00:01'29''103 00:00'01''780
.11º 11 Jarno Trulli Toyota 00:01'29''329 00:00'02''006
.12º 4 Robert Kubica BMW-Sauber 00:01'29''330 00:00'02''007
.13º 7 Nico Rosberg Williams 00:01'29''367 00:00'02''044
.14º 20 Adrian Sutil Force India 00:01'29''756 00:00'02''433
.15º 21 Giancarlo Fisichella Force India 00:01'29''811 00:00'02''488
.16º 10 Mark Webber Red Bull 00:01'30''088 00:00'02''765
.17º 9 David Coulthard Red Bull 00:01'30''340 00:00'03''017
.18º 14 Sebastien Bourdais Toro Rosso 00:01'30''388 00:00'03''065
.19º 15 Sebastian Vettel Toro Rosso 00:01'30''426 00:00'03''103
.20º 1 Kimi Raikkonen Ferrari 00:01'30''732 00:00'03''409
Bueno he añadido el hilo de las apuestas de este año

hilo_hilo-oficial-de-apuestas-eol-f1-2008_979277
Podrian poner ahi a uno comentando el asunto, en el link ese. :p
hola, ¿¿hay alguna forma de ver los libres?? mañana solo echan la clasificación de nuevo, parece que lo de barcelona fué un echo puntual... [decaio]
thef1 escribió:En el box de Ferrari aprovechan este parón para intentar solventar una especie de fuga que se ha producido en el coche de Massa y que ha invadido el asiento de este. Los mecánicos del equipo están intentando secar el cockpick del brasileño.


Para mi que se ha meado [poraki]

A ver si avanzan un poco mas los entrenos y vemos algo interesante
elmenda escribió:hola, ¿¿hay alguna forma de ver los libres?? mañana solo echan la clasificación de nuevo, parece que lo de barcelona fué un echo puntual... [decaio]


http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf

saludos
Están tooodos los pilotos derrapando cosa mala eh... estarán a ver quien lo hace mas bonito? :p
Adris escribió:http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf

Y en el TVUPlayer, canal Wheels.


gracias!!

Abel@ escribió:
elmenda escribió:hola, ¿¿hay alguna forma de ver los libres?? mañana solo echan la clasificación de nuevo, parece que lo de barcelona fué un echo puntual... [decaio]


http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf

saludos


gracias!! [oki]
No es eso, no es que no me guste la formula uno, lo que pasa es que me decepcione en el GP de españa (vamos el ultimo) decia que el coche iba a mejorar, y bonita mejora, alonsito fuera, una pena.
Y yo seguire viendo la F1 porque me gusta, me gusta ver como BMW se lo está currando este año, me gusta como jamilton se queda atras, y todo eso...
Gracias por los enlaces!
Ya estamos aquí.

Nenes, faltan 3 minutos para acabar la clasificación, y sí, está lloviendo XD

EDITO: Hamilton casi casi fuera, como controló el cabrón xD.
Kimi Raikkonen mejor tiempo, Alonso el 9
se sabe qué tiempo prevén para entrenos oficiales y carrera?
kxalvictor escribió:se sabe qué tiempo prevén para entrenos oficiales y carrera?

Soleado.


Ho!
Ya os dije que el Renault tenía otra serie de cambios en la aerodinámica para Turquía.


Sobre la previsión, en principio dan 0% de posibilidad de lluvia para todo el fin de semana.
Primera sesión esperanzadora y segunda sesión ¿desesperante?. Depende como se mire, en la segunda ronda Alonso no ha bajado su tiempo de la primera sesión y, excepto Coulthard, inguno de los que se le han colado por delante de una sesión a otra han mejorado ese tiempo.

El coche no está tan adelante como en Montmeló, pero teniendo encuenta que son circuitos bastante distintos y que no se conoce tan bien el trazado turco como el catalán, está, más ó menos, donde se esperaba, entre 6º y 9º.

Por lo menos en estas sesiones se le ha visto mantenerse entre los diez primeros son demasiados apuros. No creo que puede tener un fin de semana tan bueno como el del G.P. de España (si descintamos la rotura de motor la última carrera le fué bastante bien). Lo importante es que siga mejorando. La mejora existe aunque no la veo tan clara como en el último G.P. También hay que tener en cuenta que las condiciones meteorológicas para mañana y el domingo serán distintas a las de hoy.

Por cierto: ¿Kimi en la primera sesión ha tenido problemas con el cambio, no?. Por que por lo demás Ferrari sigue mandando qunque esta vez los Mclaren han estado más cerca.

La sorpresa Coulthard (Trulli y Nakajima es casi normal que se metan bastante arriba en estas sesiones) y la decepción (al menos para mí) BMW. Kubica ha salvado los muebles aunque a casi 1 segundo de Kimi, pero Heifeld podría haber estado algo más arriba.

En fin, a ver que tal mañana.

Un saludo.
Hermes escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado esto Fisichella perderá tres puestos en la parrilla de salida de Turquía


Digamos que no es que afecte mucho, ahora Físico se verá más entre los últimos después de la despedida de Super Aguri -por no decir que se verá en los últimos puesto-, así que la sanción, mucho, no le afecta.

Ahora que estoy un poquito más despejado. Me dispongo a hacer un breve comentario de los entrenamientos de hoy:

Parece que Ferrari está intratable, nadie puede con él, eso es lo que está demostrando durante todo el campeonato. Aunque aún queda un largo fin de semana por delante, el equipo rojo es el claro dominador, además si tenemos en cuenta que Massa, lleva dos carreras en este circuito, ganadas. Un circuito que se le dá muy bien al brasileño, y que salvo raras circustancias, tanto en clasificación como en carrera, uno de los dos lucharán por la victoria.

Volvemos a las mismas, ¿McLaren Vs. BMW?, en mi opinión es que BMW como en la mayoría de sus entranamientos juega al despiste y suelen ir bastante cargados, mientras que McLaren hoy iría con la misma gasolina que Raikkonen por ejemplo, McLaren es un hueso duro de roer, ya quedaron a 1 décima si mal no recuerdo. La incógnita de BMW las resolveremos como no, mañana (aunque eso todos, pero BMW siempre destaca xD).

Ahora viene el resto. Empiezo por Renault. Antes de nada, en la primera clasificación fueron con más gasolina que en la segunda. En la primera Alonso marcó un 4º mejor tiempo con la pista + ó - en condicciones normales, y en la segunda ronda que yo haya visto, salió poco, hizo poquitas vueltas, por lo menos los últimos 15 minutos no estaba en pista. Coulthard marcó un buen registro justo al final de la clasificación, así que lo más probable es que vaya bastante descargado en esa vuelta. Lo dicho, en esa tanda llovía poquito y algunos rodaron lo justito. Según Fernando aún tienen que introducir algunas mejoras para la clasificación de mañana y que esté un poquito más equilibrado. Según él, los tiempos de hoy son esperanzadores.

A la noche se dice que lloverá sobre Istanbul Park, pero mañana no llevará, y eso no quiere decir que las temperaturas sean bajas, y dificulte la tarea de los pilotos.

Mañana nos vemos, compis.

P.D: Ahora que ya me he vuelto a meter de pleno en la actualidad de EOL, ya puedo escribir un poco más xD.
¡Joder, twiligth! ¡estoy pensando en jubilarme después de tu análisis!.

La juventud empuja y uno ya no está para ciertos trotes... [sonrisa] .

Me ha gustado tu analisis.

Por mi parte muchas dudas sobre el rendimiento del R28 y Alonso (ojalá sea mejor del que me temo) y en lo de BMW sigo pensando que está sobrevalorado. Siempre se dice que ese coche anda más, que juegan al despiste, que van muy cargados... pero a la hora de la verdad no han sido capaces de plantar cara ni a Ferrari, ni a Mclaren. Tienen un buen coche, pero no creo que sea mejor que los británicos ó los italianos. Tienen un coche para dar el salto y meter más miedo del que meten; pero les falta algo... No sé si es ambición, no sé si es que no hay más de lo que muestran... nosé... Mi impresión es que, de los dos pilotos, uno (Kubica) si parece capaz de hacer algo sonado pero el otro (Heifeld) es un rodador tremendo; muy difícil de sobrepasar, muy sólido en su ritmo de carrera, muy "máquina", pero sin chispa.

A lo mejor no es culpa suya, sino del planteamiento de equipo (Thyessen dijo el año pasado que sus dos pilotos llevaban estrategias distintas), pero el caso es que aunque está ahí, aunque incordia al que esté delante (y más al que le pille detrás) le falta un golpe de genio. No sé como explicarlo: le veo soso. Consistente, pero soso.

Si todo se desarrolla  como se está viendo el G.P. es para Ferrari. La única duda es para cual de sus dos pilotos.

Kimi es más piloto que Massa con diferencia, pero, como bien has dicho, al brasileño se le da bien este circuito. Ha ganado dos veces y es uno de los tres circuitos que se le dan especialmente bien junto con Bahrein (ganó el año pasado y esta temporada) y Brasil (Venció en 2006 y no venció el año pasado por que no debía vencer, pero dominó todo el fin de semana). Dependerá de como vayan mañana las cosas intuir (más que saber) cual de los dos se llevará la victoria.

Hamilton ha estado a menos de una centésima de Kimi hoy, pero ha sido marcando una gran vuelta en un momento dado. No me da la impresión de que está a la altura de Ferrari en ritmo de carrera.

Sobre lo de la carga de combustible, la verdad, es que no sé como habrán ido hoy, y el mejor indicador de que sitio tienen cada uno a igualdad de peso suele ser la Q2. Así que mañana veremos.

Sobre la sanción a Fissichella, sí ha sido como dicen en la noticia del enlace, pués me parece dura, pero si hay que ponerla, hay que ponerla. Lo único es que traten a todos por igual.

Un saludo.
Que va, aún me queda mucho por aprender XD.

A mi también me gustan tus análisis, me leo casi todos.

Yo tengo buenas esperanzas en el R28, ya que si Alonso dice que el coche puede optar a resultados esperanzadores (entrar en los puestos), pues me lo creo, porque Alonso siempre dice lo malo y lo bueno de las cosas. Aunque estos entrenamientos no es para sacarle toda la chicha al rendimiento de los monoplazas, ya que hay algunos que van muy descargados, otros cargadísimos, y al final todo es un poco surrealista. Lo que me temo y mucho, es que el aumento de potencia del R28 ponga en peligro su fiabilidad, ya que según Renault esa avería no se debería haber provocado (antes no pasaba) y se dañó la zona más castigada del motor: el distribuidor, y por eso ahora lo castigarán más y habrá más peligro. Por eso le tengo tanto miedo, ojalá sólo se quede en un GP, pero creo que al equipo Renault les traerá algún que otro quebradero de cabeza.

En cuanto a BMW, pues coincido bastante contigo. Sí es certo que juegan mucho al despite, yo creo que tienen un coche bastante bueno, sólo que sus pilotos en mi opinión, no son los mejores como para explotarlo del todo. Sigo pensando que están igualaditos con McLaren, pero tanto Kubica como Heidfeld no son capaces plantarles cara. A Kubica, me parece un tío que hay que pulirlo, y que espero más de él, yo creo que le falta un poco de todo, le falta agresividad, le falta creerselo así mismo, estar cuando hay que estar. Heidfeld yo creo que no se le puede enseñar más, a veces se te mete arriba como se te mete abajo, eso sí, para adelantar, es un poco toca huevos XD, pero como bien apuntas tú, le falta el toque que todo gran piloto tiene.

Yo creo que a BMW le falta a un Alonso, un plot que le dé el paso definitivo, y yo sigo pensando, por mucho que me duela, que el puesto de Fernando para el año que viene o dentro de dos, no es Ferrari, sino BMW. Pero bueno, esto ya es tema de prensa y preiero no meterme... xD.

Para mí que Massa rompe, ¿es su sgundo ciclo de motor no?, a ver que pasa. Ya quedan poquitas horas para que salgamos de dudas.

Y ya me voy para la cama, que mirar que horas son xD.
¡Hala! ¡A acostarse, que no son horas! XD .

A Kubica más que agresividad lo que le falta es creer un poco más en lo que puede hacer y en lo que es capaz de dar de sí su coche. Da la impresión que desde el accidente de Canadá a perdido un poco la garra que mostraba antes (también es humano después del lechugazo que se arreó).

Un saludo.
Vale... resulta que los entrenamientos empiezan a las 11, y yo creí que empezaban a las 10 (por el hilo oficial ¬¬). ¿Y para me despierto antes?, que baneen a daniel_5 ya ! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Que va hombre, es broma, un error lo tiene cualquiera, gracias por traernos tus hilos GP a GP :).
twiligthZELDA escribió:Vale... resulta que los entrenamientos empiezan a las 11, y yo creí que empezaban a las 10 (por el hilo oficial ¬¬). ¿Y para me despierto antes?, que baneen a daniel_5 ya ! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Que va hombre, es broma, un error lo tiene cualquiera, gracias por traernos tus hilos GP a GP :).


¿Entonces que estan haciendo ahora mismo? ¿Jugando a las cartas? XD

La putada es que parece que solo va el canal de Eurosport de emergencia (si, ese que va 33Kbs [enfa] )

Por lo demas, está interesante :)
Hermes escribió:
twiligthZELDA escribió:Vale... resulta que los entrenamientos empiezan a las 11, y yo creí que empezaban a las 10 (por el hilo oficial ¬¬). ¿Y para me despierto antes?, que baneen a daniel_5 ya ! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Que va hombre, es broma, un error lo tiene cualquiera, gracias por traernos tus hilos GP a GP :).


¿Entonces que estan haciendo ahora mismo? ¿Jugando a las cartas? XD

La putada es que parece que solo va el canal de Eurosport de emergencia (si, ese que va 33Kbs [enfa] )

Por lo demas, está interesante :)

[boing] [boing] El link "mágico" no iba, y luego me fuí a thef1.com y no ponían ningún dato... joder vaya putadón, me lo he perdido todito xD. Bueno, ¿me pongo yo el cartel de OWNED o ya me lo poneís vosotros? XD.

Echando un ojo a los tiempos, están todos los tiempos muy ajustados, me parece que va a ser como en la Q2 del GP de Catalunya la clasificación de hoy, se van a decidir los puestos por decimillas.
Alonso 2º en los entrenamientos de hoy.
¿Estos libres donde se pueden ver?

Yo no me aclaro, en la web de la F1 pone que empezaba a las 11, ¿que leches está pasando?
162 respuestas
1, 2, 3, 4