GP F1 Gran Bretaña - 11 de Julio de 2010

Sabio escribió:A ver, Kubica tiene la trazada, y Alonso mete el coche pero no hay espacio y ha de salirse, el problema no es ese, si ninguno de los dos frena, pues pasa lo que pasa, el problema es que Alonso ha adelantado saltándose la curva, y en vez de devolver la posición la ha mantenido.
!


Kubica NO tiene la trazada en la siguiente curva en la que obliga a Alonso a cortar ya que el Ferrari ya está dentro. Alonso tiene el interior, ganado LEGÍTIMAMENTE en la curva anterior al aguantar a Kubica por el exterior.

En serio, parece que algunos sólo por llevar la contraria a los alonsistas defendéis lo que sea.
OLE LOS HUEVOS DE WEBBER, OLE
jajaja, ke puto amo el webber
Si Alonso se hubiese dejado sobrepasar inmediatamente despues del adelantamiento no hubiese pasado nada. Que la sanción ha sido desproporcionada, que si hubiese sido otro no hubiese psado nada quizás, de acuerdo. Pero que es un adelantamiento ilegal y se debió dejar sobrepasar de nuevo.

Que Alo se cree que es británico o algo probando suerte o qué? XD

PD: A los fanboys acérrimos, no os flipeis demasiado.
Jajaja, que grande Webber.
Ya me caía bien Webber, pero cada día me cae mejor.

Encima le ganó 500 euros a Vettel por apostar por españa en la semifinal XD
Vienen dos pilotos de F1 a decir que es injusta y desproporcionada la sanción dos pilotos de F1, y aqui en el foro sabemos mas que ellos como no. Venga venga y VENGA. [qmparto]

Pero que par de cojones que gastamos coño.

Luego el toque con Pedro y pasa com incidente de carrera. Pero estepavo es gilipollas o que. Y webber repartiendo leña al ingeniero xDDD. Se jdoa Vettel y RB.


Vaya mierda de mundial, de Gp y de la madre que los trajo.

Ferrari, panda de mariconas locas. Así de claro. Ni la sombra de lo que era. NE-NA-ZAS, no teneis cojones.
Me olvidaba de Webber, fantástico y me alegro enormemente por él. Mira que Vettel me gustaba y mucho, pero los favoritismos acaban por degradar mucho la imagen de un piloto/equipo.
Con tanto helicóptero en Silverstone y un plano aéreo despejaría dudas con lo de Alonso Y Kubica...... XD

Me alegro que gane Webber; si tiene que ganar un Red Bull.
De puta madre que haya ganado Webber por cierto. El favoritismo que están teniendo en Red Bull hacia Vettel está empezando a ser impresentable xD
Muy bien alonso hablando.
Qué grande Fernando, OLE, OLE Y OLE. Todo un señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no ah dicho nada alonso, ya ni ganas de decir nada.
The_Pain está baneado por "troll"
la sancion sta bien puesta , a alonso se le ha ido la olla , pero yo no la hubiera puesto al abandonar kubica...

es lo mismo que spa 2008 hamilton adelanta a raikkonen saltandose la chicane(no asi pero mas o menos) , raikkonen choca , hamilton gana , 25 segundos de penalizacion a hamilton...
Jo, no ha habido rajada XD XD XD
yo en su lugar hubiera repartido a diestro y siniestro...
El adelantamiento de Alonso no es para nada ilegal, pues es el propio Kubica el que no le permite hacer otra cosa que salirse. Es Kubica quien echa fuera a Fernando casi literalmente, y en esos casos no tiene por qué devolver la posición.

Pero olvidémonos, de esto. Los webos de Webber son increíbles, le ha mojado la oreja a su compañero una vez más con su propio equipo en contra. Veo muy injusta la decisión de su equipo, pues si Vettel rompe su alerón es culpa suya, le tienen muy mimado.

¡GRANDE WEBBER!
red0n escribió:
Hermes escribió:
Yo lo que tengo muy claro, es que los comisarios son MUY listos, y le han querido devolver a Fernando/Ferrari que les cubrieran de verguenza por el robo de Valencia.

O Ferrari espabila y provoca que echen al Whiting, o esto es lo que va a haber.

en The F1 comentan que le han hecho toda la trama a alonso, cuando alonso iba a ir a boxes le han dicho que no podian mientras el SC estubiese en pista.... cosa que en el reglamento de la formula 1 no esta especificado que no se pueda... y que hacerle esperar ha sido una putada por la patilla...



Mira, lo que le han hecho a Fernando, en mi opinión, es esto.

1) Los comisarios se callan como putas y no dicen nada, cuando eso es algo que se podría haber dicho ráapido.

2) Kubica se retira, por lo que ya no se puede devolver posición y quedaría considerar que lo ganado por lo perdido o... sanción.

3) Deciden investigar y curiosamente, cuando deciden investigar algo, acaban dejando para el final de la carrera, ultimamente. Curioso que la investigación coincida cuando se sabe que Button queda detrás de Alonso

4) Pero, en este caso, anuncian la investigación e inmediatemente, Drive throught

5) Y justo ahí, sacan el S.C. que deberían haber sacado antes, para acabar de joderle del todo.

6) Segun dicen, el reglamento no permite que se haga un Drive Thought con S.C. en pista, así que la finalidad es que sea último.

¿Por qué?

Pues muy sencillo: era propicio, porque Alonso les acusó de manipular el resultado de Valencia y en Ferrari protestaron por las tremendas cagadas que tuvieron los comisarios ahí y eso es algo que todos sabemos.
pues nada Alonso, mejor estate calladito y así te seguirán dando por culo mas veces.
En seiro a veces hay algunos con menos amror propio que una ameba.
Y Webber? Le felicitan por el primer puesto y dice: "no está mal para ser el segundo del equipo" [plas]
Coño que contentos están en RedBull y Horner arriba celebrandolo con Webber!....


Oh Wait!.


[qmparto]

Que os den por saco.


la sancion sta bien puesta , a alonso se le ha ido la olla , pero yo no la hubiera puesto al abandonar kubica...

es lo mismo que spa 2008 hamilton adelanta a raikkonen saltandose la chicane(no asi pero mas o menos) , raikkonen choca , hamilton gana , 25 segundos de penalizacion a hamilton...


NO está bien peusta.
Dos pilotos de F1 diciendolo, pero como ya he dicho, aqui sabemos mas que ellos. xDD
The_Pain escribió:la sancion sta bien puesta , a alonso se le ha ido la olla , pero yo no la hubiera puesto al abandonar kubica...

es lo mismo que spa 2008 hamilton adelanta a raikkonen saltandose la chicane(no asi pero mas o menos) , raikkonen choca , hamilton gana , 25 segundos de penalizacion a hamilton...

Vale, es decir, salen dos pilotos de F1 diciendo que la sanción es desproporcionada, y ya venís vosotros a decir que está bien puesta. Insisto que era eso o chocarse. Y la culpa no es de Fernando, porque Ferrari le dio el OK y él siguió.

A mi lo que me toca mucho las pelotas, es que Sutil se lleva por delante a todos, y no hay sanción. Y luego somos unos fanboys, ahora resulta que la MAFIA es justa. Tócate los cojones, qué huevos le echan. Cada día dan más asco
MorPhe0^^ escribió:Kubica tiene el interior de la curva ganado desde el principio es el el que tiene "preferencia"


Los cojones tiene la posición interior de la curva ganada... ¿tú que carrera has visto?... menos mal qwue los ciegos son los "alonsistas".

Sabio: lo siento, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.

Esto ha sigdo una puta vergüenza.

¿Ques excusa pondrán hoy los comisarios?... ¿que no tenían imágenes de TV?... que no funcionaban los tranporders?... ¿que la Nicole se la estaba chupando a "Güitin"?...

Si hay sanción (que para mí no debería haberla, no por que sea Alonso, si no por que tenía la posicópn ganada de sobra y Kubica se ha tirado al interior sin miramientos cuando estaba superado) no se puede tardar el tiempo que se ha tardado en comunicarla. Ni una sola indicación desde dirección de carrera hacia Alonso de que debía dejara pasar a Kubica: Si el lance es tan claro ¿por que tardan tantas vueltas en sancionarlo? ¿por que sacan un SC tres vueltas después del incidente de De la Rosa cuando Fernando tenía que entrar ha hacer el DT?... de verdad, llamadme coonspiranoico y lo que os de la gana, pero esto está totalmente amañado.

"Vamos a favorecer los adelantamientos y a los pilotos que dan espectáculo"... sobre todo si son ingleses y se llaman Hamilton, pero si lo hace otro... corte en el cuello.

Pensaba, ingenuo de mí, que la desvergüenza de los comisarios habían tocado techo con lo de Valencia... ya he visto que me equivoqué.

Cuando lo de Valencia dije que Todt debía cesar inmediatamente a "Güitin"... hoy digo que debe hacerlo y después dimitir. No sirve para esto por que no es capaz de limpiar de mierda acumulada la F1.

Y no es cargar contra Hamilton, ni contra Mcalren ni nada parecido: es cargar contra la puta mafia que dejó Mosley y que el calzonazos de Todt no es capaz de limpiar.
Ahora mismo, Todt es un florero (más bien un jarrón tamaño XXL) en el que Ecclestone pone las flores que le interesa...

Para eso que pongan de presidente de la FIA a alguna modelo... y por lo menos nos alegramos la vista.

Por mi parte no voy a comentar nada más de este tema... el que quiera seguir pensando que esta competición es justa y que los comisaqrios son imparciales y justos que lo sigan creyendo... como si siguen queriendo creer en los Reyes Magos.

¡Ah! y me alegro por Webber, y no por la desgracia de Vettel, si no por dar un puñetazo en la boca al "Dennis 2" (más conocido como Christian Horner)

Un saludo.
Lo único que se saca en positivo del GP de hoy es la victoria de Webber.

Qué bien me cae este tío y qué huevos le echa [plas] "no está mal para ser el segundo del equipo," genial.
Hereze escribió:pues nada Alonso, mejor estate calladito y así te seguirán dando por culo mas veces.
En seiro a veces hay algunos con menos amror propio que una ameba.


¿Qué remedio le queda???

FIA - RULE BRITANNIA*



* (a espera de ver otro plano del adelantamiento de Alonso)


PD: No son cabrones los entrevistadores de la FIA..... ¬_¬
PainKiller escribió:Ir por la trazada no te da preferencia, salvo que Alonso fuera demasiado forzado y echara hacia el exterior a Kubica. Cuando se va emparejado o con más de la mitad del coche metida, tiene preferencia el que va por el interior de la curva y no hay más.

Es que no estoy diciendo que tenga preferencia, Alonso lo hace muy bien, pero cuando Kubica le deja sin espacio y adelanta por la curva, hasta ahí todo muy bien, pero es que luego en Ferrari tenían que haberle ordenado que devolviera la posición, y en todo caso, luego, quejarse a la dirección de carrera por la maniobra de Kubica.

d123 escribió:Kubica NO tiene la trazada en la siguiente curva en la que obliga a Alonso a cortar ya que el Ferrari ya está dentro. Alonso tiene el interior, ganado LEGÍTIMAMENTE en la curva anterior al aguantar a Kubica por el exterior.

En serio, parece que algunos sólo por llevar la contraria a los alonsistas defendéis lo que sea.

Mira el vídeo, Kubica va por la trazada y es Alonso el que está yendo por el exterior de esta al tomar la curva de izquierdas, y luego al llegar a la curva de derechas intenta entrar cuando Kubica se está abriendo.
La trazada la tiene Kubica, otra cosa es que Alonso le haya metido más de medio coche y Kubica no debiera cerrarle, pero eso es otro tema.

Adris escribió:Vienen dos pilotos de F1 a decir que es injusta y desproporcionada la sanción dos pilotos de F1, y aqui en el foro sabemos mas que ellos como no. Venga venga y VENGA. [qmparto]

La mitad del reglamento de la F1 a la mayoría nos parece injusto y desproporcionado, pero es el que hay. No sé si apreciáis la diferencia.

PD: Thonolan, si miras mis mensajes verás que soy el primero que tenía la esperanza de que, al quedarse fuera Kubica, no hubiera sanción, pero lo cortés no quita lo valiente y hoy Ferrari se ha vuelto a equivocar.


Ho!
Aclradme una cosa, cuando sancionan a un piloto con drive through, o como se escriba, éste puede cambiar neumáticos? es decir, puede aprovechar esa penalización para ello?
Katou escribió:Lo único que se saca en positivo del GP de hoy es la victoria de Webber.

Qué bien me cae este tío y qué huevos le echa [plas] "no está mal para ser el segundo del equipo," genial.



Totalmente de acuerdo. Espero que gane el campeonato, se lo merece.

Y bueno, veo que Alonso se ha cortado en las declaraciones. Desde luego es lo mejor que ha podido hacer, porque si la tremenda sanción de hoy es el precio que ha pagado por decir lo que dijo en Valencia ...
Thonolan, creo que te está afectando la alonsomanía demasiado. El adelantamiento es un lance, Alonso adelanta por fuera de pista y denbe dejarse rebasar y no hay más. Es así de fácil.

Estoy de acuerdo con que la sanción es desproporcionada y que los eventos se han alineado de forma sospechosamente ordenada: sanción, SC, en fin. Aquí cada cual luego que mire por sus propios intereses, que vea las cosas bajo el prisma rojo o español o como quiera, pero que ganar una posición fuera de pista no es legal y punto.
tato27 escribió:Aclradme una cosa, cuando sancionan a un piloto con drive through, o como se escriba, éste puede cambiar neumáticos? es decir, puede aprovechar esa penalización para ello?

No.


Ho!
Mebli escribió:
Hereze escribió:pues nada Alonso, mejor estate calladito y así te seguirán dando por culo mas veces.
En seiro a veces hay algunos con menos amror propio que una ameba.


¿Qué remedio le queda???

FIA - RULE BRITANNIA*



* (a espera de ver otro plano del adelantamiento de Alonso)


PD: No son cabrones los entrevistadores de la FIA..... ¬_¬

aquí ya dependerá de cada persona.
Si a uno le roban constantemente durante años y prefiere quedarse callado pues es cosa suya, a mi me hacen esi y desde luego que callado no me quedo.
tato27 escribió:Aclradme una cosa, cuando sancionan a un piloto con drive through, o como se escriba, éste puede cambiar neumáticos? es decir, puede aprovechar esa penalización para ello?

Por supuesto que no, tiene que pasar por el pitlane sin pararse.
tato27 escribió:Aclradme una cosa, cuando sancionan a un piloto con drive through, o como se escriba, éste puede cambiar neumáticos? es decir, puede aprovechar esa penalización para ello?



no se puede, seria una parada en boxes normal, y tendrias que hacer el drive trouhg todavia
Sabio escribió:
d123 escribió:Kubica NO tiene la trazada en la siguiente curva en la que obliga a Alonso a cortar ya que el Ferrari ya está dentro. Alonso tiene el interior, ganado LEGÍTIMAMENTE en la curva anterior al aguantar a Kubica por el exterior.

En serio, parece que algunos sólo por llevar la contraria a los alonsistas defendéis lo que sea.

Mira el vídeo, Kubica va por la trazada y es Alonso el que está yendo por el exterior de esta al tomar la curva de izquierdas, y luego al llegar a la curva de derechas intenta entrar cuando Kubica se está abriendo.
La trazada la tiene Kubica, otra cosa es que Alonso le haya metido más de medio coche y Kubica no debiera cerrarle, pero eso es otro tema.


Insisto. Alonso le aguanta por el exterior y Kubica NO tiene derecho a ocupar el interior de la siguiente curva (ni a abrirse a la salida de la primera ya que tiene un coche al lado).
Sabio escribió:
tato27 escribió:Aclradme una cosa, cuando sancionan a un piloto con drive through, o como se escriba, éste puede cambiar neumáticos? es decir, puede aprovechar esa penalización para ello?

No.


Ho!

ok. Eso no lo sabía.

Alonso ha tenido una mala salida y ya ha ido de mal en peor. Lo único que me ha gustado ha sido la actitud que ha tenido despues del DT. Se le veía rabioso y eso es lo que le echaba de menos. Pero está claro que esta gafado, ya sea por culpa suya o por otras "circustancias".
Hereze escribió:
Mebli escribió:
Hereze escribió:pues nada Alonso, mejor estate calladito y así te seguirán dando por culo mas veces.
En seiro a veces hay algunos con menos amror propio que una ameba.


¿Qué remedio le queda???

FIA - RULE BRITANNIA*



* (a espera de ver otro plano del adelantamiento de Alonso)


PD: No son cabrones los entrevistadores de la FIA..... ¬_¬

aquí ya dependerá de cada persona.
Si a uno le roban constantemente durante años y prefiere quedarse callado pues es cosa suya, a mi me hacen esi y desde luego que callado no me quedo.


Hereze, mira lo que le paso por criticar a la FIA la carrera pasada, se la han cobrado esta, en publico no debe decir nada, ahora en privado que le abra la cabea con el casco a Charly a Todt y las madres de los susodichos si hace falta, pero en pblico esta comprobado que es mejor estarse calladito y que se pronuncie el equipo...
Sabio escribió:Es que no estoy diciendo que tenga preferencia, Alonso lo hace muy bien, pero cuando Kubica le deja sin espacio y adelanta por la curva, hasta ahí todo muy bien, pero es que luego en Ferrari tenían que haberle ordenado que devolviera la posición, y en todo caso, luego, quejarse a la dirección de carrera por la maniobra de Kubica.


Pues si es Kubica el que le cierra y le deja sin espacio, cuando Alonso le tiene la posición ganada, será Kubika el que comete la ilegalidad y por tanto él es quien debería ser sancionado. Lo que no es normal, es que se le sancione a Alonso.
Este el reglamento que manejan los comisarios, de forma básica

1) Nosotros hacemos los que nos sale del nabo y cuando queremos, influimos en el resultado de las carreras, en favor de los que nos interesen

2) Si te robamos y hablas, te robamos dos veces, de forma descarada.

3) Si eres Hamilton y haces trampas, te lo agradecemos porque nos ayudas a perfeccionar la mierda de reglas ambiguas que tenemos para las carreras o que sin ser ambiguas, interpretamos ambiguamente para ti (pero no lo hagas más, porque si no, nos dejas en evidencia). Eso si: si te tenemos que sancionar, nos buscamos la forma que menos te perjudique, no te preocupes.
d123 escribió:Insisto. Alonso le aguanta por el exterior y Kubica NO tiene derecho a ocupar el interior de la siguiente curva (ni a abrirse a la salida de la primera ya que tiene un coche al lado).


Claro que no machote, ningún piloto tiene derecho a defenderse de Alonso cuando este lo va a adelantar. Alfombra roja para el asturiano. :-|
kyubi-chan escribió:Thonolan, creo que te está afectando la alonsomanía demasiado. El adelantamiento es un lance, Alonso adelanta por fuera de pista y denbe dejarse rebasar y no hay más. Es así de fácil.


Según esa regla, para la próxima vez, cuando veas que un piloto te va adelantar, en vez de defender tu posición, lo echas fuera de la pista, total, como no va a poder hacer nada..
maFIA, en sus trece.
Webber, la noticia positiva del dia.
Red Bull, Pwned.
Mclaren, con su potra de siempre.
kyubi-chan escribió:Thonolan, creo que te está afectando la alonsomanía demasiado. El adelantamiento es un lance, Alonso adelanta por fuera de pista y denbe dejarse rebasar y no hay más. Es así de fácil.

Estoy de acuerdo con que la sanción es desproporcionada y que los eventos se han alineado de forma sospechosamente ordenada: sanción, SC, en fin. Aquí cada cual luego que mire por sus propios intereses, que vea las cosas bajo el prisma rojo o español o como quiera, pero que ganar una posición fuera de pista no es legal y punto.


Exactamente, el adelantamiento es perfectamente sancionable. La mala suerte es que Kubica se halla quedado sin coche y hallan hecho este "apaño" algo exagerado.
Imagen

No tengo mas que decir,bueno si que yo soy Ferrari y para meterles miedo decia "cuando acabe contrato con mis patrocinadores si esta dinamica no cambia abandono la F1" veriais que rapido la FIA hacia las cosas bien
twilight I escribió:
kyubi-chan escribió:Thonolan, creo que te está afectando la alonsomanía demasiado. El adelantamiento es un lance, Alonso adelanta por fuera de pista y denbe dejarse rebasar y no hay más. Es así de fácil.


Según esa regla, para la próxima vez, cuando veas que un piloto te va adelantar, en vez de defender tu posición, lo echas fuera de la pista, total, como no va a poder hacer nada..


Pero a ver, este incidente se podía aver analizado después, que sigo pensando que Kubica no lo hizo mal. Pero si adelantas por fuera de pista te dejas rebasar de nuevo. Luego te quejas a Whiting y que investigue por posible obstrucción o lo que sea. Pero en el momento en el que adelantó por fuera de pista y no devolvió la posición estaba violando las reglas. Seamos serios.
Sabio escribió:La mitad del reglamento de la F1 a la mayoría nos parece injusto y desproporcionado, pero es el que hay. No sé si apreciáis la diferencia.


Oh si la cosa del reglamento. La culpa también recae sobre los que lo interpretan como les sale de los cojones. Sancionan a quien quieren, y aplican las sanciones cuando quieren. Son una puta lacra. Esto lo hace otro piloto y no pasa de incidente de carrera.
Esto es ya de vergüenza, pero así, totalmente.

Sanción desproporcionada, se mire por donde se mire.



Sobre las declaraciones de Alonso, seguro que le han dicho que mida las palabras, porque aunque loqeu diga, esté en lo cierto, seguro que le cascan un aviso, para variar.

Y digo lo de antes, donde están los cojones de Ferrari? tantos cojones que tenian años atrás, que apsa, un cojón se ha ido a Mercedes y el otro a la FIA? Y Montezemolo que pasa con este ahora, antes daba mas porculo que las moscas y ahora ni se le escucha. Hasta por rozarles el monlpaza estaban ahi dando guerra, y llevan tres años que no hacen ni el puto wevo.

Encima los pilotos no pueden decir nada, no sea que se escape de la tonteria de lo politicamente correcto.

Me he acordado del artículo que puse de los pilotos de otros años, no se si alguien lo leyó (salvo Aracem que si xD), que decian lo que les salia de los cojones, ahroa no, ahora toca agachar las orejitas, que sino viene con el látigo Mosley desde las sombras.


De puta pena lo que está pasando en la F1, de puta pena.
d123 escribió:Insisto. Alonso le aguanta por el exterior y Kubica NO tiene derecho a ocupar el interior de la siguiente curva.

Y en eso estamos más o menos de acuerdo. Pero vuelvo a insistir en que el problema es que Alonso saca provecho de saltarse la curva, y luego no devuelve la posición.

PainKiller escribió:Pues si es Kubica el que le cierra y le deja sin espacio, cuando Alonso le tiene la posición ganada, será Kubika el que comete la ilegalidad y por tanto él es quien debería ser sancionado. Lo que no es normal, es que se le sancione a Alonso.

Es que son dos maniobras diferentes que deberían estudiarse de forma separada. La maniobra de Kubica al dejar sin espacio a Alonso es una, y la de no devolver la posición de Alonso es otra.
Como ya he dicho Ferrari lo que tenía que haber hecho era ordenar a Alonso que devolviera la posición al mismo tiempo que reclaman la maniobra de Kubica a dirección de carrera.


Ho!
Esto es increible. Como siempre el perjudicado es el mismo, pase lo que pase. Vamos a ver, Alonso por el interior, teniendo la posición ganada, que esperan que se estampe contra Kubica para no saltarse la curva? Menuda panda.

Esperemos que esta tarde-noche vaya mejor.
Spire escribió:
kyubi-chan escribió:Thonolan, creo que te está afectando la alonsomanía demasiado. El adelantamiento es un lance, Alonso adelanta por fuera de pista y denbe dejarse rebasar y no hay más. Es así de fácil.

Estoy de acuerdo con que la sanción es desproporcionada y que los eventos se han alineado de forma sospechosamente ordenada: sanción, SC, en fin. Aquí cada cual luego que mire por sus propios intereses, que vea las cosas bajo el prisma rojo o español o como quiera, pero que ganar una posición fuera de pista no es legal y punto.


Exactamente, el adelantamiento es perfectamente sancionable. La mala suerte es que Kubica se halla quedado sin coche y hallan hecho este "apaño" algo exagerado.



entonces segun tu razonamiento alonso (que tenia mas de medio coche delante de kubica) no tenia que haber levantado el pie no? total, para que va a servir? si cualquier piloto tiene mas de medio coche metido, se considera que tiene la posicion ganada, por lo tanto, a menos que quieras provocar un accidente, tu deber es dejarlo pasar.

Pero claro, asi funcionan las cosas en la formula 1... lamentable la verdad, realmente lamentable
Hereze escribió:aquí ya dependerá de cada persona.
Si a uno le roban constantemente durante años y prefiere quedarse callado pues es cosa suya, a mi me hacen esi y desde luego que callado no me quedo.




Tampoco saca nada en claro dejando suelta a la sin hueso como en Valencia y encima con gran parte de la prensa internacional - y nacional - devaluando su imagen de bicampeón del mundo para dar una de llorón.
Sabio escribió:
d123 escribió:Insisto. Alonso le aguanta por el exterior y Kubica NO tiene derecho a ocupar el interior de la siguiente curva.

Y en eso estamos más o menos de acuerdo. Pero vuelvo a insistir en que el problema es que Alonso saca provecho de saltarse la curva, y luego no devuelve la posición.

PainKiller escribió:Pues si es Kubica el que le cierra y le deja sin espacio, cuando Alonso le tiene la posición ganada, será Kubika el que comete la ilegalidad y por tanto él es quien debería ser sancionado. Lo que no es normal, es que se le sancione a Alonso.

Es que son dos maniobras diferentes que deberían estudiarse de forma separada. La maniobra de Kubica al dejar sin espacio a Alonso es una, y la de no devolver la posición de Alonso es otra.
Como ya he dicho Ferrari lo que tenía que haber hecho era ordenar a Alonso que devolviera la posición al mismo tiempo que reclaman la maniobra de Kubica a dirección de carrera.


Ho!



pero sabio, desde cuando has visto eso? que un piloto te ECHE de la pista y salga beneficiado?
610 respuestas
15, 6, 7, 8, 913