GP F1 Gran Bretaña - 11 de Julio de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 613
Ala ya se han cargado la carrera otra vez.
Digo yo, ¿porque no lo expulsan directamente se la F1 así ya no será una amenaza para el niño mimado?
Esto a Hamilton no tienen huevos de hacérselo.
NoRiCKaBe escribió:LO DIJE, LO DIJE



HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA


PUTA PANDA DE SINVERGÜENZAS, ESTO YA ES DE PUTO ESCÁNDALO

+1 paso de ver la carrera ya, que los follen a todos ¬¬ malditos ingleses de mierda cawento
ultimo va a salir despues del SC
es de coña esto jajaja
Vergüenza de MAFia...

Saludos [bye]
En Ferrari no hacen más que cagarla, después de que Alonso adelantara a Kubica tenían que haberle indicado que levantara el pie y dejara que le adelantaran, así no hubiesen perdido nada, ahora, ale, a tomar por saco la carrera, a ver si con el SC se soluciona algo.

PD: No sé de qué os quejáis, la irregularidad de la maniobra de Alonso es muy clara, e incluso han tardado en sancionarlo y eso le ha servido para tirar millas.


Ho!
Pffff, y con el SC ya es injustisimo.
Sencillamente flipante, fli-pante

Esto no es Fórmula 1 señores, esto es un puto circo :-|
Ole, ole y ole.

Es simplemente acojonante.

Justo???, venga por favor. Que deberia haberse estampado contra Kuvica no???, como mucho que le digan de devolverle la posicion, pero vamos... Alonso deberia esperar a HAmilton y llevarse el coche de el por delante y a tomar porculo.

NI DE COÑA seria la misma sancion si la hace el Hamiltongo. FIJO.
A que ostias espera Ferrari para amenzar con abandonar la F1 al menos que esa mafia que gobierna la F1 abandona, esto es para dejar de participar en la F1.
Señores, la F1 tiene un espectador menos
Sabio escribió:
PD: No sé de qué os quejáis, la irregularidad de la maniobra de Alonso es muy clara, e incluso han tardado en sancionarlo y eso le ha servido para tirar millas.


Ho!

Yo no vi la maniobra, la acabo de ver repetida.. pero era eso o chocarse
La sancion es justa, Alonso es tonto por no devolver la posicion, y aqui estariais todos hablando de la mafia si no le pusieran el DT si en vez de Alonso se tratara de Hamilton, lo mismo de siempre en EOL
Semana tras semana están conseguiendo que a uno se le quitan las ganas de seguir viendo este ¿deporte?
Mejor que coja Alonso y se baje del coche y les den pomada, se coja el avion y a ver el mundial xd
Hereze escribió:A que ostias espera Ferrari para amenzar con abandonar la F1 al menos que esa mafia que gobierna la F1 abandona, esto es para dejar de participar en la F1.

Ferrari debería aprender primero a no cometer errores tan tontos como el que ha cometido ahora, y los que lleva cometiendo en los dos últimos años. En serio, la maniobra es muy clara y no hay lugar a dudas, en Ferrari no tienen nada que decir porque son ellos las que la han pifiado al no ordenar a Alonso que devolviera la posición al momento.


Ho!
Adama escribió:Justo???, venga por favor. Que deberia haberse estampado contra Kuvica no???, como mucho que le digan de devolverle la posicion,

Es que eso tenía que haber hecho, dejarle pasar. No se porqué no le han dicho nada desde el equipo.
Xavisu escribió:La sancion es justa, Alonso es tonto por no devolver la posicion, y aqui estariais todos hablando de la mafia si no le pusieran el DT si en vez de Alonso se tratara de Hamilton, lo mismo de siempre en EOL


Lo que no puede ser es que en vez de decirle al momento: Tienes que devlver la posicion como hacen cuando le pasa a Hamilton, hayan esperado lo maximo posible para joderlo, y como ya Kubica no estaba, pues ala ya tenemos escusa pa meterle un DT.

Lo que yo había dicho nada mas ver el incidente.
XxCunixX escribió:Mejor que coja Alonso y se baje del coche y les den pomada, se coja el avion y a ver el mundial xd

Lo mejor que podria hacer sep [snif]
Sabio escribió:En Ferrari no hacen más que cagarla, después de que Alonso adelantara a Kubica tenían que haberle indicado que levantara el pie y dejara que le adelantaran, así no hubiesen perdido nada, ahora, ale, a tomar por saco la carrera, a ver si con el SC se soluciona algo.

PD: No sé de qué os quejáis, la irregularidad de la maniobra de Alonso es muy clara, e incluso han tardado en sancionarlo y eso le ha servido para tirar millas.


Ho!

y sino le dejan espacio que se supone que tenía que hacer Alonso, estamparse contra el muro o que...
Ahora es cuando Alonso debería de sacar algo de orgullo y dignidad, bajarse del coche e ir a por Charlie Whiting a darle una ostia.
Al menos es lo que toda persona con algo de orgullo y amor propio haría.
Sabio escribió:En Ferrari no hacen más que cagarla, después de que Alonso adelantara a Kubica tenían que haberle indicado que levantara el pie y dejara que le adelantaran, así no hubiesen perdido nada, ahora, ale, a tomar por saco la carrera, a ver si con el SC se soluciona algo.

PD: No sé de qué os quejáis, la irregularidad de la maniobra de Alonso es muy clara, e incluso han tardado en sancionarlo y eso le ha servido para tirar millas.


Ho!



Pero si ya lo habia adelantado, y tuvo que abrirse o irse fuera de la carrera... y es ver un puto video, tardan 10 segundos en hacerlo, no 20 minutos... pero claro, como le gano la puta posicion a un PUTO INGLES es lo que hay, para la proxima carrera se cambia la norma y listo... manda cojones
Sabio escribió:En Ferrari no hacen más que cagarla, después de que Alonso adelantara a Kubica tenían que haberle indicado que levantara el pie y dejara que le adelantaran, así no hubiesen perdido nada, ahora, ale, a tomar por saco la carrera, a ver si con el SC se soluciona algo.

PD: No sé de qué os quejáis, la irregularidad de la maniobra de Alonso es muy clara, e incluso han tardado en sancionarlo y eso le ha servido para tirar millas.


Ho!


Pero tu que ves algun canal ingles la F1? xD

Al entrar en la curva, entran emparejados, es mas alonso tenia un poco mas metido el morro y Kubica se abrio hacia afuera obligando a Alonso a dar un volantazo para evitar el choque... anda que...
Sabio escribió:PD: No sé de qué os quejáis, la irregularidad de la maniobra de Alonso es muy clara, e incluso han tardado en sancionarlo y eso le ha servido para tirar millas.


Ho!


Totalmente cierto, soy el primero en criticar la que tiene montada la FIA, pero hoy Fernando se ha equivocado, tenia que haber dejado pasar a Kubica y no lo ha hecho así que sanción.
Xavisu escribió:La sancion es justa, Alonso es tonto por no devolver la posicion, y aqui estariais todos hablando de la mafia si no le pusieran el DT si en vez de Alonso se tratara de Hamilton, lo mismo de siempre en EOL



Justa los cojones, que casualidad que le metan el safety car justo en las vueltas que tiene que hacer el DT.
Puedo prometer y prometo que tras sólo perderme un sólo gran premio de los 10 hasta la fecha, no volveré a ver ninguno mas en lo que resta de la temporada.

EDIT: la sanción justa, sería, como mucho, devolver la posición a Kubica. Perder 15 posiciones por haber ganado una no es proporcional. Además, como siempre tardan 10 vueltas en hablar. ¿tanto se tarda en ver, y votar?. Que les den
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno...me voy a jugar al mass effect 2. Me está decepcionando Alonso muchísimo, sinceramente. Aparte de esto, ya lleva varios errores a lo largo de la temporada, y no le echa huevos para adelantar a coches inferiores al suyo, cuando Hamilton siempre lo intenta. Muy mal Ferrari y el propio Alonso
No le deis mas vueltas de las que son, es otra vez mucha mala suerte + mal ojo de ferrari por no adelantarse.
MorPhe0^^ escribió:
Sabio escribió:PD: No sé de qué os quejáis, la irregularidad de la maniobra de Alonso es muy clara, e incluso han tardado en sancionarlo y eso le ha servido para tirar millas.


Ho!


Totalmente cierto, soy el primero en criticar la que tiene montada la FIA, pero hoy Fernando se ha equivocado, tenia que haber dejado pasar a Kubica y no lo ha hecho así que sanción.

Y si hubiera hecho eso, seguro que se hubieran inventado otra excusa para sancionarlo, parece mentira que no conozcamos a estos ingleses, anda y que les den, que entreguen el premio a niñato ese y dejen que el resto haga una competición paralela.
NoRiCKaBe escribió:
Xavisu escribió:La sancion es justa, Alonso es tonto por no devolver la posicion, y aqui estariais todos hablando de la mafia si no le pusieran el DT si en vez de Alonso se tratara de Hamilton, lo mismo de siempre en EOL


Lo que no puede ser es que en vez de decirle al momento: Tienes que devlver la posicion como hacen cuando le pasa a Hamilton, hayan esperado lo maximo posible para joderlo, y como ya Kubica no estaba, pues ala ya tenemos escusa pa meterle un DT.

Lo que yo había dicho nada mas ver el incidente.


Devolver la posicion se lo tenia q decir el equipo, no van a estar los comisarios hablando con Alonso, estan para sancionar, dejar de ver conspiraciones en todo lo q pasa
Debería bajarse del coche, total se va a ir a la ultima posición.
Pues nada, adiós al mundial.

Pero una vez más, hubiera sido evitable.

Soy pro Alonso, pero se la ha jugado, le ha salido mal (y más sabiendo que no le van regalar nada), y adiós.


Podía haberle dejado pasar y no le ha salido de los huevos.

Pues otra carrera en que pienso que no se ha dado todo el rendimiento posible.
Manda huevos lo de SC... estan las piezas por la pista durante 3 vueltas y se deciden a sacarlo el SC al ratito de comunicar la sancion a Fernando... [mad]
Hereze escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Sabio escribió:PD: No sé de qué os quejáis, la irregularidad de la maniobra de Alonso es muy clara, e incluso han tardado en sancionarlo y eso le ha servido para tirar millas.


Ho!


Totalmente cierto, soy el primero en criticar la que tiene montada la FIA, pero hoy Fernando se ha equivocado, tenia que haber dejado pasar a Kubica y no lo ha hecho así que sanción.

Y si hubiera hecho eso, seguro que se hubieran inventado otra excusa para sancionarlo, parece mentira que no conozcamos a estos ingleses, anda y que les den, que entreguen el premio a niñato ese y dejen que el resto haga una competición paralela.


Es posible xD, pero una cosa no quita la otra.
Se puede discutir si la sancion es justa o no, yo creo que anda por los pelos.

Pero llega tarde y mal.
Kubica no esta ya.
Con tan solo devolver la posicion deberia bastar.
Pero NOOOOOOO, excusa para meterle un DRIVE TROUGHT.

Ala, uno menos para el mundial de Hamilton.

Basura.....
Oficialmente, paso de la formula 1

PD. Nos vemos en el hilo del mundial de sudafrica Imagen
[]_MoU_[] escribió:Puedo prometer y prometo que tras sólo perderme un sólo gran premio de los 10 hasta la fecha, no volveré a ver ninguno mas en lo que resta de la temporada.


+1

Esto es de verguenza, pero de mucha verguenza.
Ahora hay que mirar para adelante, a ver si Fernando puede coger algunos puntos.!
Es que como ha dicho el Lobato, Kubica DEBE dejarle hueco en la pista para seguir su trazada si está emparejado con él, y es que prácticamente ya lo había adelantado cuando se ha comido la curva. Si eso es una ilegalidad, por esa regla de tres, cuando haya una situación de pilotos emparejados en recta, echa uno al otro fuera y santas pascuas :-|
Los que dicen que es justo supongo que prefieren que el guarro que te mete el morro para irte fuera es el que tiene que salir ganando? Lo digo porque para eso que vean carreras de trenes sobre el mismo rail, total...

Ganas una posicion y te echan de la carrera practicamente, todo porque en vez de dejarte tu lado cuando vas emparejado, te cierran y te hacen ir fuera, si señor, justo no, justisimo, creo que lo que hay que hacer es cada vez que te adelante alguien esperar a estar emparejados y cerrarle, total, si te adelanta por fuera lo van a mandar atras... Creo que es la ultima carrera de esta mierda.
Zell_22 escribió:bueno...me voy a jugar al mass effect 2. Me está decepcionando Alonso muchísimo, sinceramente. Aparte de esto, ya lleva varios errores a lo largo de la temporada, y no le echa huevos para adelantar a coches inferiores al suyo, cuando Hamilton siempre lo intenta. Muy mal Ferrari y el propio Alonso

Otro que tal baila, que errores suyos ni hostias.


Bah paso de esta puta vergüenza, con tol coche metido en la curva, se abre aún mas, sin que kubica le deje el espacio que tienen que dejar cuando le han metido el coche, se separa para no darse la hostia y encima le sancionan.

PUTA VERGÜENZA.


Y encima el gilipollas del Sutil, en una puta recta le da a dela rosa por detrás, este hombre es tonto.
twilight I escribió:Ahora hay que mirar para adelante, a ver si Fernando puede coger algunos puntos.!



tendra suerte si acaba penultimo
twilight I escribió:Ahora hay que mirar para adelante, a ver si Fernando puede coger algunos puntos.!


No creo, le meteran alguna otra sancion como no poner el intermitente al meterse en boxes XD
Un carajo pa la maFIA y su puta madre [+furioso] esto esta mas manipulao que na vamos.... que raro que fuera button detras no? venga ya ome que tiene el mismo castigo esto que lo de la semana pasada y encima aqui te queas ultimo y el otro dia no pierdes ni una posicion
Alonso la ha cagado. Tuvo que meterse por el exterior? Sí, no había espacio. Qué era lo siguiente que tenía que hacer inmediatamente? Devolver la posición. Que parece nuevo y lleva en esto desde 2001, cojones. Drive through duro pero justo, otra carrera más tirada a la basura.
DjTemplar escribió:
Xavisu escribió:La sancion es justa, Alonso es tonto por no devolver la posicion, y aqui estariais todos hablando de la mafia si no le pusieran el DT si en vez de Alonso se tratara de Hamilton, lo mismo de siempre en EOL



Justa los cojones, que casualidad que le metan el safety car justo en las vueltas que tiene que hacer el DT.


Es que DLR ha jodido el aleron justo en el momento indicado para joder a Alonso, obvio [sonrisa]
¿Soy el único que ve que en el momento en que están emparejados Kubica y Alonso el que está más adelantado es Alonso y encima encara el interior de la Chicane?

Rojos saldos.
Yo no voy a discutir nada. De hecho, paso de de comentar nada de F1 por que para qué... :-| (venga, va: Alonso adelanta a Kubica, este le contraataca obligando a Alonso a salirse para no colisionar, porque lo hace Kubica sin espacio alguno... pero luego, no contentos con que realmente, no había pasado nada, porque kubica se retira, deciden sancionar a Alonso con un Drivbe Thought al ver que se beneficia Button y para mas INRI, sale justo el S.C.en esa vuelta ¿casualidad?¿justicia? Y una mierda...)
ferrari no tiene poder alguno y encima se equivoca en todo lo q hace, estan de vacaciones largas parece.
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613