GP F1 Abu Dhabi - 13 de noviembre de 2011

1, 2, 3, 4, 5
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi 2011

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos


HORARIO GP Abu Dhabi ---> Yas Marina Circuit (Hora Española)

11 Noviembre 2011
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

12 Noviembre 2011
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

13 Noviembre 2011
14:00 ----------------------------------> Carrera


HORARIO RETRANSMISIONES GP Abu Dhabi ---> Yas Marina Circuit (Hora Española)

11 Noviembre 2011
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv)
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv

12 Noviembre 2011
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:30 - 14:00 ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

13 noviembre 2011
13:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)


...:: Notas para este GP ::...


Tiempo: Soleado | Max: 30ºC | Min: 25ºC

Vueltas: 55

Longitud: 5.554km

Carrera: 305.470km

Récord: 1:40.279 S.Vettel

Ganador 2010: Sebastian Vettel


¡Gracias, majo!... (ya me veía yo "to enredao" intentando cuadrar el hilo XD )

En fin... circuito sin historia, sin carisma y sin interés (excepto económico para quién todos sabemos).

Un montaje publicitario más que no despierta ninguna pasión entre el ¿público? (me imagino que asistitrá alguien... por que lo que es verlos, no se los ve) en un entrono espectacular con un trazado sos, sin gracia y fabricado según las normas de Tilke y con el reconocimiento y el aplauso de Bernie.

Sobra.

Y más este año donde lo único que está en juego son los records de Vettel.

Afortunadamente, la temporada acaba en Brasil. Ya no habrá nada que jugarse pero al menos habrá ambiente de fiesta.

Vamos, que si se lo saltan, no perdemos nada (ojalá me equivoque)

Un saludo.
Button primero en los libres, nada significativo, pero a ver si puede quitarles la pole a los RedBull
Bueno... los viernes son mentira :p

Alonso a media décima de Vettel... ¡¡¡ojalá!!!

XD

Un saludo.
Joder, la guerra que dan con que es espectacular ver una carrera emepzando al atardecer y acabando de noche. Parece que han descubierto America coño. [poraki]
Vettel sliding on the track y....pum! XD
1Saludo
nulero escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
nulero escribió:Imagen

Venga, ahora la misma foto para Fernado. He dicho.
Alguien ha echado aceite en la curva 1: Alonso, Vettel y varias salidas más sin consecuencia... y el coche de Massa parecía la piedra de un afilador XD

No sé si en Ferrari estarán en el bueno camino, pero están llmando mucho la atención con esos alerones.

Un saludo.
Se ve interes este año por los GPs eh? [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Se ve interes este año por los GPs eh? [+risas]


Eg que está tol pescao vendío [mode José Bono off] XD

De lo poco entretenido que queda es el pique de estos dos... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/11/hamilton-sugiere-massa-que-sea-un-hombre

5 a 1 a que se vuelven a "enganchar" este fin de semana [+risas] [+risas]

Un saludo.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
NoRiCKaBe escribió:Se ve interes este año por los GPs eh? [+risas]

aqui solo quedan los amantes de la F1.
Los alonseros que ven la f1 para ver al alonso, esos ya estan desaparecidos de combate
Oye que a mi me gusta Alo, pero sigo sin perderme una carrera.


Justo antes lo comentaba con un amigo, que este año no se habla apenas de F1, pero estamos teniendo auténticos carretones, eso si, si nos olvidamos de Sebas "el cansino" XD
A mi poco me vereies en lo que queda de año... estando de parada en la quimica y trabajando de lunes a lunes, hoy tengo dia de descanso y mañana a volver....

Disfrutare como pueda de la F1, hoy me mirare los libres y la clas.
Por mucho que te guste la F1, si está todosentenciado desde el 8º Gp... pierde interés automaticamente. La f1, y cualquier deporte.

Las últimas carreras han sido para ver si vettel hacia o no la VR en la última vuelta... bueno bueno, mas emoción no se pude pedir.

Ah no espera, que los de atrás están luchando por darse de leches por el 2º puesto, porque el titulo ed constructores también estaba sentenciado... [+risas]

Ha sido una de las peores temporadas en cuanto a emoción por el campeonato/constructores, pero mas amena en el dia a dia de lo que se hacia del 2º "patrás". Esto no quia para que llegue el dia del Gp y pases de verlo.
Adris escribió:Por mucho que te guste la F1, si está todosentenciado desde el 8º Gp... pierde interés automaticamente. La f1, y cualquier deporte.

Las últimas carreras han sido para ver si vettel hacia o no la VR en la última vuelta... bueno bueno, mas emoción no se pude pedir.

Ah no espera, que los de atrás están luchando por darse de leches por el 2º puesto, porque el titulo ed constructores también estaba sentenciado... [+risas]

Ha sido una de las peores temporadas en cuanto a emoción por el campeonato/constructores, pero mas amena en el dia a dia de lo que se hacia del 2º "patrás". Esto no quia para que llegue el dia del Gp y pases de verlo.


Completamente de acuerdo. Yo sigo sin perderme una carrera porque me gusta la F1, pero la emoción murió allá por Mónaco.
Empieza los terceros libres, a ver como se cuecen las habas :D
Thonolan escribió:
NoRiCKaBe escribió:Se ve interes este año por los GPs eh? [+risas]


Eg que está tol pescao vendío [mode José Bono off] XD

De lo poco entretenido que queda es el pique de estos dos... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/11/hamilton-sugiere-massa-que-sea-un-hombre

5 a 1 a que se vuelven a "enganchar" este fin de semana [+risas] [+risas]

Un saludo.


Y yo te apuesto 5 a 1 a que no pasa nada XD, más que nada a que me huelo que en esta carrera va a redimirse del fiasco de las últimas (lo que los líos de falda afectan a la mente de lo hombres eh).

La verdad es que, comparar este campeonato, con el del año pasado, es como hacerlo con el día y la noche. Por mucho rifirrafe que haya por el segundo puesto, lo que realmente interesa es la pelea por el primero, y este año no la hubo, entre eso y que la mayoría de compromisos familiares han coincidido, según la Ley de Murphy, los días de carrera, me han jodido.

El año que viene habrá que organizarse mejor.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la previa es mañana


el rey borracho
Buenas tardes, vamos con la clasificación de éste penúltimo Gran Premio.

Un saludo, milRR.
weimi escribió:la previa es mañana


el rey borracho


Supuestamente en la pág. de la sexta ponía que había previa media hora antes XD

vamos a ver si a la penúltima se rompe la monotonía.
Hamilton hizo mejor vuelta en Q2 que la pole de Vettel.

Rojos saludos.
Bueno pues queda igualado el récord de Poles de Nigel Mansell por parte de Vettel, está claro que lleva el mejor monoplaza de la parrilla, pero éste chaval lo está haciendo muy bien durante toda la temporada en la clasificación, para mi junto a Hamilton los mejores clasificadores.

Un saludo, milRR.
Joder con el mono de McLaren...

Parecen los payasos de Micolor [+risas]
Entro, enlazo un video

http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o

pregunto lo de, "Vettel, ¿que? ¿Otra vez pole y carrera mañana?
digo que es el mundial mas emocionante que he visto y me largo. /modo ironic off.

Salu2.
Una pena, en este GP tampoco se ha equivocado RBR a la hora de escoger el coche a tunear.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Una pena, en este GP tampoco se ha equivocado RBR a la hora de escoger el coche a tunear.

Rojos saludos.


que significa rojos saludos? lo he visto escrito en mas de un user de eol y me pica la curiosidad xDD
Alberkin escribió:que significa rojos saludos? lo he visto escrito en mas de un user de eol y me pica la curiosidad xDD


Un saludo desde la parte más profunda del comunismo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Alberkin escribió:que significa rojos saludos? lo he visto escrito en mas de un user de eol y me pica la curiosidad xDD


Un saludo desde la parte más profunda del comunismo.

Rojos saludos.


XD

Alonso ha marcado el mismo tiempo en Q2 y Q3
josepvf escribió:XD

Alonso ha marcado el mismo tiempo en Q2 y Q3


La pista sólo varió un grado de Q2 a Q3. En Ferrari los mapa motor en retención no son tan efectivos como en el RBR de Vettel (no así en el Toro Rosso de Webber) o los de McLaren. Probablemente Hamilton se viera un poco "estorbado" por Alonso en su último intento de Q3.

Rojos saludos.
Bueno pues otra polecita mas [360º] [360º]
A ver mañana la carrera...
1Saludo
Que clasificación mas emocionante y divertida!. No me esperaba ese resultado!.
No he podido ver la clasificación, pero en Marca pone que Kovalainen sale 10º Oooh
Es cierto?
fearDarkie escribió:No he podido ver la clasificación, pero en Marca pone que Kovalainen sale 10º Oooh
Es cierto?


No xD jeje
Al final como siempre Vettel sacandose al conejo de la chistera... xD
Adris escribió:Que clasificación mas emocionante y divertida!. No me esperaba ese resultado!.

Que ironía mas bestia XD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vettel te adoramoh! Eres tan bueno que te sobra coche, prueba con un Sauber.
Oveja_Dolly escribió:Vettel te adoramoh! Eres tan bueno que te sobra coche, prueba con un Sauber.


Hombre con un Sauber... los McLaren ya le están comiendo la oreja y esperemos que para el próximo año se sumen mas a la fiesta!
No entiendo porque tanto desprecio a Vettel.

Saludos.
Jur ,al final lo mismo de siempre [+risas]

Hamilton asegura que quiere llegar a la primera curva en primera posicion,peligro xD
gejorsnake escribió:Jur ,al final lo mismo de siempre [+risas]

Hamilton asegura que quiere llegar a la primera curva en primera posicion,peligro xD


Con Massa al lado XD
Tunante_Sergi escribió:
gejorsnake escribió:Jur ,al final lo mismo de siempre [+risas]

Hamilton asegura que quiere llegar a la primera curva en primera posicion,peligro xD


Con Massa al lado XD


Calla calla [+risas]

Nada ,Massa intentara pasar a Alonso en la salida puede que lo consiga,en ese caso se dedicara a ir mas lento y formar un tapon del cojon mientras los de delante se las pelan ,luego Ham hara algo y acabara emparejado con Massa ,y ahi se daran un castañazo fijo...

[rtfm]
gejorsnake escribió:
Tunante_Sergi escribió:
gejorsnake escribió:Jur ,al final lo mismo de siempre [+risas]

Hamilton asegura que quiere llegar a la primera curva en primera posicion,peligro xD


Con Massa al lado XD


Calla calla [+risas]

Nada ,Massa intentara pasar a Alonso en la salida puede que lo consiga,en ese caso se dedicara a ir mas lento y formar un tapon del cojon mientras los de delante se las pelan ,luego Ham hara algo y acabara emparejado con Massa ,y ahi se daran un castañazo fijo...

[rtfm]


Y, mientras tanto, Vettel irá a lo suyo, se despegará en las primeras vueltas, Button parecerá que le puede seguir y volverá a dar otra lección de carrera inteligente... mientras Alonso (una vez se haya librado de Massa, se dedicará a pelearse con Webber pero sin poder coger a los de delante. En las últimas vueltas, dará la impresión de que el buen hacer de Button le van a poner en disposición de inquietar a Vettel... entonces el alemán se marcará unas cuantas vueltas rápidas seguidas (respondiendo a las que marque Button) y dejará para la última vuelta el registro más rápido de la carrera...

(Salvo error u omisión. Sujeto a posibles modificaciones por circunstancias ajenas al plan previsto)

XD

Un saludo.
Thonolan , eres un aguafiestas [qmparto]
Va venga, que no se diga que no seguimos la F1... [qmparto]
5 páginas na mas? Me estais fallando.

otros años se discutia ahsta si el corte de pelo de Briatore era el adecuado para ponerse los cascos en el pit xD.

Total, que a quienes veis en el 2º cajon?. [plas]
Adris escribió:Va venga, que no se diga que no seguimos la F1... [qmparto]
5 páginas na mas? Me estais fallando.

otros años se discutia ahsta si el corte de pelo de Briatore era el adecuado para ponerse los cascos en el pit xD.

Total, que a quienes veis en el 2º cajon?. [plas]

Joder tio, tienes que entenderlo, estamos estudiando de todas las variantes posibles (viento, lluvia, temperatura de asfalto, que han desayunado hoy, si han ido con regularidad al baño, etc etc) para saber como irá la carrera y no tenemos tiempo para postear.

Voy a jugarmela, pero según mis datos, Vettel será el ganador de la carrera con un 90 % de posibilidades, si ya se, llamarme insensato, pero hoy me he levantado temerario y apuesto por él. [+risas]

Salu2.
Voy a jugarmela, pero según mis datos, Vettel será el ganador de la carrera con un 90 % de posibilidades, si ya se, llamarme insensato, pero hoy me he levantado temerario y apuesto por él


Mmmmmm

De verdad lo ves tan claro ? [qmparto]

Bueno ,voy poniendo la tele y a ver que pasa hoy...
No vuelvas a tocarme...

En ese momento a Hamilton le pones en un ring y lo mata xDDD.

Por cierto,las apuestas HAm Vs Mas, enormes xD.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5