Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.219
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Gothic 4 previsto para finales de 2009

Moderadores: jiXo, Benzo

makute
Becario

Staff

Gothic 4 previsto para finales de 2009

Mensajepor makute 17 Nov 2008 11:06

JoWooD ha confirmado que no veremos Gothic 4 hasta finales de 2009.

La historia tendrá lugar 10 años después de los eventos relatados en Gothic 3, y entre las novedades se incluyen la posibilidad de montar diferentes animales, un ciclo dia/noche controlado mágicamente, y por primera vez en la saga, la aparición del juego en consolas (360 y PS3).

La expansión de Gothic 3, Forsaken Gods, tiene prevista su salida el próximo 5 de diciembre.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 17 Nov 2008 11:32

Interesantes novedades.
Imagen

MyLoRd19
K'sim Resident DJ

Mensajepor MyLoRd19 17 Nov 2008 12:22

chupi
Imagen

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 17 Nov 2008 16:25

Mola, sí, pero esas novedades ya las podía hacer Link en el Ocarina of Time hace 10 años xD.

Bromeo :D
Imagen

Esteban_Rp
Takedown

Mensajepor Esteban_Rp 17 Nov 2008 20:42

Me encanta esta saga...pero si tuviese menos bugs...seria bastante mejor la verdad, porque vaya palos que da aveces incluso con actualizaciones en fin .
Imagen
" Aquí Japón, desde el Planeta Tierra, les habla el agente Blanco "

Gametarg Xbox360 - Est1b1

HILO MALAGUEÑO

vcf1919
Habitual

Mensajepor vcf1919 17 Nov 2008 21:41

Así que en consola... pues nada, otra saga echada a perder por la "casualización" xD

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 18 Nov 2008 00:05

Con suerte y gracias al paso a consola, sera un juego optimizado, con menos bugs y con una interface decente...

Creo k gothic es el claro ejemplo de un kiero pero no puedo....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre.
Las normas las ponen los administradores y tu opinion no importa.
Hay temas censurados y palabras prohibidas....Recuerdalo.....

Sparkster83
Adicto

Re:

Mensajepor Sparkster83 18 Nov 2008 10:46

vcf1919 escribió:Así que en consola... pues nada, otra saga echada a perder por la "casualización" xD

Pues a mi el oblivion no es que me pareciera muy casual en consola. Que si, que en pc tienes mods, pero eso no quita que sea un juegazo tambien en consolas.

Y mas que la casualizacion, no sera más bien que algunos no compran juegos ni aunque los vendieran a 10€?

cromugnon
Novato

Mensajepor cromugnon 18 Nov 2008 16:51

10 años después?, pues no me extraña que metan monturas, el héroe sin nombre va a estar un poco viejuno y ya le iba a costar eso de moverse a patas por un mapa tan grande

El Gothic 3 (quizás el juego que más ansiosamente esperé en los últimos años) me pareció bastante simplificado respecto de los anteriores, espero que que retomen el buen camino.

ersott
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ersott 19 Nov 2008 12:13

Sparkster83 escribió:
vcf1919 escribió:Así que en consola... pues nada, otra saga echada a perder por la "casualización" xD

Pues a mi el oblivion no es que me pareciera muy casual en consola. Que si, que en pc tienes mods, pero eso no quita que sea un juegazo tambien en consolas.

Y mas que la casualizacion, no sera más bien que algunos no compran juegos ni aunque los vendieran a 10€?

El oblivion, solo por instaurar el autolevel ya se carga uno de los pilares básicos de los RPG´s, si hubiera salido solo en PC, el autolevel nunca hubiera existido...

Volver a Juegos