cupra escribió:adictoni escribió:Imagino que lo tendrán bastante avanzado, porque anunciarlo ahora para frenar las ventas de todo su catálogo es un tiro en el pie de libro.
Lo bueno es que habrá un destockage importante, aunque comprar un cacharro de estos sabiendo que va a ser abandonado en tan poco tiempo...
Tengo curiosidad por saber si también se van a cargar Tizen el las tvs, porque indirectamente me ha generado desconfianza.
cupra escribió:Mas autonomía que es.. máximo 50h sin cargar??? Porque cuando duren 30 dias como los xiaomi será un avance de verdad con la tecnología del watch
Yo pensaba como tú cuando tenía la mi band (todas desde la 3) hasta que me regalaron el Apple Watch y cambié totalmente mi manera de pensar.
Prefiero mil veces cargar el reloj cada día (se carga en un suspiro, mientras te tomas el desayuno) y tener la experiencia de usuario que tienes con el watch, que volver a la miband.
Yo tengo el watch y eso de cargarse en un suspiro... supongo que tardarás 3h en desayunar
Y la experiencia... bueno, ya es cada cuál (sigo usando el wear jajaja)
Pues el Wear no sé qué tal, pero yo con el Watch 5 estoy encantado. Lo cargo una horita por la mañana, mientras preparo el desayuno y al niño para ir al cole y me aguanta todo el día, con todo puesto y todo a tope (allways on, brillo al máximo, todos los sensores... todo menos el 3g, que ahora no lo uso).
Los que "presumen" de que su pulsera tiene más autonomía no tienen en cuenta que su pulsera sirve para poquito más que dar la hora, y para eso hay relojes normales y corrientes, a los que la pila les dura más de un año.
Yo prefiero cargarlo todas las mañanas y poder pagar con él en los establecimientos, enviar mensajes o realizar llamadas, usar el gps y otras muchas cosas que con la band no podía. Que al final la band era un podómetro, y para eso no necesitas comprar nada.
Con el Watch puedes hacer cosas dentro del ecosistema de Apple, como validar inicios de sesión y contraseñas de doble factor, coger llamadas en cualquier dispositivo, usar Siri, handoff, airplay, homekit, wallet, maps... ver las fotos que tienes en el Iphone, controlar la cámara (viéndola en directo en su pantalla), desbloquearlo... controlar presentaciones, jugar videojuegos... Lol, si hasta tienes un programa para mezclar música !!!
Tendré que probar más a fondo ese Wear pero, por lo poco que he estado trasteándolo en centros comerciales, me quedo con el Watch de lejos, aunque, como dices, eso ya son gustos.