Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.587
Online:
1.902
Hilos:
1.473.579
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Google TV del tamaño de un lápiz USB.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 01 Jul 2012 01:46

realbrucest escribió:Rescato el hilo para enlazar una review centrada en el hardware bastante completa de sobre un interesante modelo ("set topboxizado") con la misma o muy similar base hardware que los otros bichos mencionados a principio del hilo.

http://rhombus-tech.net/allwinner_a10/h ... ele_a1000/

Mele A1000 que sale por 70 dólares (más envío)

Hace nada que han empezado a correrle versiones preliminares (unas más funcionales que otras) de varias distros adaptadas, Ubuntu o Puppy entre ellas. Que por cierto, o he leído varias veces mal, o NO corren sobre el Android integrado.

Sí puedes instalar linux nativamente tienes todo el source abierto para modificarlo a tu gusto y lo mejor de todo soporte bajo el kernel 3.0 [beer]

https://github.com/amery/linux-allwinner

Dragozenov
Novato

Mensajepor Dragozenov 08 Sep 2012 13:20

josesoria escribió:
Bilkoff escribió:En DX hay cosas de estas por 50$ en negro y en blanco

Ese me parece que es muy limitado, no tiene slot para tarjetas micro sd, lo pone bien claro,(Expansion Slot=USB), la corriente la coge tambien por el mismo Usb con lo cual necesitas un hub

Un saludo

Si tiene slot para tarjetas micro sd, y hay ya una segunda versión (MK802 II y MK 902 según marcas) con 1GB de RAM y 2 puertos USB completamente operativos (se le puede poner un HUB USB y tener más puertos).

Además también han salido modelos con 2 cores entre 1.2GHz y 1.6GHz llamados UG802 que al parecer son más compatibles entre android y otros dispositivos (USB2Ethernet por ejemplo), por menos de 80$. El problema es que por un tema de licencias (micro Rockchip RK3066) no hay ninguna distribución linux para instalar, aparte de android claro.

Se está convirtiendo en algo muy interesante este mundillo de los MiniPC´s, son mejores que los Smart TV que vienen en los televisores actuales y a un precio muy competitivo.

Algunas de sus características y aplicaciones son:
Reproducen MKV 1080p sin cortes ni desfases
Puedes instalar casi cualquier juego o aplicación del Play Store
Viene con navegador aunque puedes instalar cualquier otro de android (ej: dolphin o firefox)
Puedes instalar un cliente bittorrent para dejar descargando lo que quieras
Soporta DLNA y otros métodos para ver carpetas compartidas de una red (NAS por ejemplo)
Montar un sistema MAME (es que tengo un x-arcade, y funciona con android)
Puedes instalar un teclado con ratón inalámbrico o airmouse, incluso puedes montar el droidmote (buscadlo en google, está muy guapo)

Y esque realmente puedes hacer casi lo que quieras con este aparatito conectado a la TV.

Un saludo.

athlor
Diablo3 Mode ON!

Mensajepor athlor 08 Sep 2012 15:02

me parece sorprendente que todo eso se mueva con solo 5V.

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 08 Sep 2012 18:06

athlor escribió:me parece sorprendente que todo eso se mueva con solo 5V.

Los voltios no miden energía, sólo tensión.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

Dragozenov
Novato

Mensajepor Dragozenov 08 Sep 2012 18:37

Shark escribió:
athlor escribió:me parece sorprendente que todo eso se mueva con solo 5V.

Los voltios no miden energía, sólo tensión.

Bueno, no se mucho de esto, si no me equivoco viene (o le suelen montar) con un convertidor de 5v y 2Ah máximo, eso son 10w máximos de consumo y la gente dice que tiene para enchufarle un disco duro de 2,5" que viene a consumir 0,5Ah.

Otros dicen que con un convertidor de 0,5Ah no funciona el aparatejo este. Así que creo que debe estar por algo más de 1Ah, es decir, algo más de 5w de consumo a la hora, la verdad es que es una pasada.

GILDOR
[OST]

Mensajepor GILDOR 23 Sep 2012 23:43

Hola.
Estoy pensando en adquirir un mini pc de este tipo y dudo entre 2 modelos: MK 802II y el Zero Z2C. Veo que son modelos de unas características similares, salvo la memoria interna (4gb el MK y 8gb el Z2C), procesador... ¿Alguien podría decirme si realmente el Z2C es mucho más potente y si realmente vale la pena pagar unos 20 dólares más por él? Gracias de antemano ;)

Pongo los enlaces a los productos, espero que no se considere spam...

MK802 II
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 47192.html

Zero Z2C
http://www.asiapads.com/product_info.ph ... ts_id=2318

Saludos! [360º]
Imagen

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 24 Sep 2012 09:53

¿Es mi vista o el MK802 II esta a la mitad de precio que hace unas semanas? xD

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 24 Sep 2012 12:25

Buenas, yo tengo un pen de esos es un AK-212MiniPc con Android 4.03 y 1Gb de memoria conectado a la Tv por hdmi y lo uso para ver pelis subtituladas y hasta ahora se las come todas sin problemas, lo único que le he notado es que cuando lleva unas cuantas horas encendido se calienta bastante y que no tiene botonni nada para apagar, hay que instalar un Widget para hacer un reboot y estar atento y desenchufarlo, también lo he usado con el navegador Opera y va bastante rápido, Youtube funciona bien y todo lo que he probado ha rulado.

Un saludo
Vendo consola GC barata y mas: Esta es.

Imagen

GILDOR
[OST]

Mensajepor GILDOR 24 Sep 2012 18:33

GalForD69 escribió:¿Es mi vista o el MK802 II esta a la mitad de precio que hace unas semanas? xD

No sé lo que costaba antes pero la verdad es que el precio es tentador. De echo es el motivo por el que he empezado a fijarme en estos aparatejos jejeje.
Imagen

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 25 Sep 2012 09:10

Buenas
Respecto a los consumos del mini pc, con un lápiz usb de 32 Gb conectado a uno de los USb y en el otro un receptor wifi para un ratón, el consumo a pleno rendimiento, viendo una película que es cuando el micro trabaja mas y el pen esta tirando tambien, no llega a los 7W, comprobado con un detector de consumo en el enchufe.

Un saludo
Vendo consola GC barata y mas: Esta es.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer