Google supera los 50.000 millones de dólares de ingresos en 2012

Imagen

Google publicó ayer sus resultados económicos del cuarto trimestre y con ellos el resultado anual de 2012. En total, la compañía alcanzó el récord de 50.175 millones de dólares de ingresos, tras aumentar un 10,27% respecto al 2011. Por su parte el beneficio neto se situó en 10.740 millones de dólares, 1.000 millones más que el año anterior.

Según los datos publicados del cuarto trimestre, casi dos terceras partes de los ingresos de Google son generados por las páginas web de su propiedad (principalmente vía publicidad). La facturación correspondiente a su red de asociados (adsense) fue alrededor del 20% y el resto correspondería a otro tipo de ingresos (como los obtenidos con Motorola). Finalmente, destacamos que más de la mitad de los ingresos fueron generados fuera de EE.UU.
Tiene muy diversificado el negocio y eso es bueno. Nos conviene que tenga mucho fuera de USA para que nos consideren parte del mercado y no solo piensen en los americanos.
Y les faltaran años de vida para contar todos los billetes...
Vale,

pos que le CAIGA la hacienda de cada pais para que PAGUE los impuestos que deja de pagar con ingeniería fiscal.... lo mismo que Apple, Microsoft o Sony...

Si todo es hacer caja,.. que lo hagan como todos los mortales..
Es lo que tiene moverse, otras compañías se aperrean y al final pasa lo que pasa...
Y yo que esperaba resultados por debajo de las espectativas debido a las medidas absurdas que están tomando en muchos países y a la cagada del Nexus 4.

En fin, hoy le toca a Apple.
Madre mía.... casi na!
Los ingresos no son beneficios, pero vale, sigue siendo una salvajá.

Hacienda somos todos, menos los ricos claro.
Es jodídamente impresionante toda la pasta que acumulan estos señores.
Hombre, no está mal xD Aunque seguro que en sus casas están pensando cómo hacer todavía más dinero, cómo no [+risas]
IAMTHEEGGMAN escribió:Los ingresos no son beneficios, pero vale, sigue siendo una salvajá.

Hacienda somos todos, menos los ricos claro.


jiXo escribió:
Imagen

Google publicó ayer sus resultados económicos del cuarto trimestre y con ellos el resultado anual de 2012. En total, la compañía alcanzó el récord de 50.175 millones de dólares de ingresos, tras aumentar un 10,27% respecto al 2011. Por su parte el beneficio neto se situó en 10.740 millones de dólares, 1.000 millones más que el año anterior.

Según los datos publicados del cuarto trimestre, casi dos terceras partes de los ingresos de Google son generados por las páginas web de su propiedad (principalmente vía publicidad). La facturación correspondiente a su red de asociados (adsense) fue alrededor del 20% y el resto correspondería a otro tipo de ingresos (como los obtenidos con Motorola). Finalmente, destacamos que más de la mitad de los ingresos fueron generados fuera de EE.UU.
Al paso que van, ya podemos decir quién dirigirá el mundo en unos años XD
Son las consecuencias de un gran trabajo, y pese a los problemas de stock de los nexus y la novatada de google play, han hecho las cosas de puta madre y así les va. Un servicio (en realidad muchos, pero por generalizar) genial en todos los sentidos, generalmente gratuito y con una diversificación bestial. Encima es una compañía que invierte mucho en i+d y que crea cosas. Apple llegó a donde está por sus innovaciones hasta hace 2 o 3 años (ahí paró y empezó con el patent trolling y a vivir del cuento), pues ahora le toca a google que no ha parado de innovar.

Yo veo coherente que google cada vez sea más grande y sinceramente, con la filosofía de la compañía espero que así sea, porque hasta ahora es la mejor para los usuarios.
Yo creo que si me dieran un millon ni se enteraban...Total por un millon ¡¡¡ venga porfi ¡¡¡
dogboyz escribió:Yo creo que si me dieran un millon ni se enteraban...Total por un millon ¡¡¡ venga porfi ¡¡¡


Y yo creo si me dieran uno, tendría para toda la vida.
Es tan impresionante esta cifra,que con ese dinero podrían pagar el sueldo de mas de 4 millones de personas durante 1 año...A 1000 $ al mes...Acabaríamos con el paro en España rapidamente...
Por eso el gobierno frances quiere hacer que paguen extra de impuestos [rtfm]

Un negocio multimillonario sin duda.
Ojala repercuta algo de esos beneficios en los usuarios.
Me sigue sorprendiendo como el negocio de la publicidad puede llegar a mover tantísimo dinero [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] joder, increíble que una empresa como google, ingrese tanto dinero
Es increíble la trayectoria de Google, empezando tan humildemente como empezó.
Juer si todo lo que yo uso de Google me sale gratis, o incluso me da dinero, como narices consiguen que les paguen tanto a ellos?

Alguien se acuerda de algún anuncio que haya visto en las paginas de Google? Porque yo no [sonrisa]

IT PRINTS MONEY. XD
a este paso se compran una isla,la declaran independiente y paraíso fiscal al canto.
10.740 millones de dólares limpios para ellos. No está mal.
Eskarina escribió:Juer si todo lo que yo uso de Google me sale gratis, o incluso me da dinero, como narices consiguen que les paguen tanto a ellos?

Alguien se acuerda de algún anuncio que haya visto en las paginas de Google? Porque yo no [sonrisa]

IT PRINTS MONEY. XD


Google Adwords debe tener bastante que ver, trabajo con ellos y el negocio que se están montando abusando de su posición de monopolio total es una pasada. Varias de las campañas que tengo montadas para una de las empresas en las que trabajo han visto como el presupuesto mensual se ha tenido que duplicar porque el coste se ha multripicado, en algunos casos, por 3 en sólo 12-18 meses... una salvajada.

Y no todo lo de Google es gratis. Google Apps pasó a ser de pago para empresas y autónomos el pasado mes de diciembre (50€ anuales pero mosquea bastante el asunto) No me convence el rumbo que está tomando últimamente Google y el abuso que hace de servicios donde tiene monopolio o un gran margen respecto a su competencia...

Que innova? Sí (y sus buenas hostias se ha pegado por ello) pero también ha hecho y hace sus perrerías particulares...
y parecia el hermano bueno de microsoft.
Tienen bien montado el negocio, al final la coña de que iban a dominar el mundo no es tan broma como parece XD.
Normal, con el chiringuito que tienen montado para evadir impuestos...
El beneficio neto no es para tanto, las companyias telefonicas tienen beneficios similares, por favor no acabeis vendiendoos a Google, que hasta los que les bloqueamos su tracking nos rastrean.
Menudo imperio están montando, la verdad es que es algo digno de ver. También es cierto que mayores gigantes se han venido abajo por malas elecciones, veremos si es el caso de Google o no.
No, si los de Google son unos santurrones.
Que alegria de resultados en los tiempos que estamos
Y eso que la Nexus 10 y Nexus 4 estan agotadas desde hace ya 2 meses y mucho
Un dia de estos se unen Google, Microsoft y Apple y construyen la estrella de la muerte XD
vAYA!

Lo increible es que muchos no damos un centavo a google y mira! ¿O talvez alguna publicidad que vi en Google la termine comprando? [mad]
Quien les iban a decir a estos que con un "simple" buscador llegarían a ser lo que son hoy. INCREIBLE.
Pues quiero mi parte por dejar que me espien :Ð
40 respuestas