Wence-Kun escribió:Hola, Duck Duck Go.
¿es tan bueno como google?
Por favor, identifícate o regístrate.

MoJoStYk escribió:Wence-Kun escribió:Hola, Duck Duck Go.

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.
Solieyu escribió:Mikel24 escribió:Wence-Kun escribió:Hola, Duck Duck Go.
me lo apunto
tambien.
Wence-Kun escribió:MoJoStYk escribió:Wence-Kun escribió:Hola, Duck Duck Go.
Lo empecé a usar ayer como buscador predeterminado y página de inicio aunque antes ya lo había usado algunas veces. No noto gran diferencia con google, podría decir que está a su altura, ahora mismo estoy configurándolo por cuestiones de idioma y tal, hasta lo tengo como buscador predeterminado en Opera![]()
Eso sí, no me acostumbro aún que en los resultados me aparezca la barra roja de duckduckgo hasta arriba, la siento como la típica toolbar, pero su interfaz limpia al comenzar me agrada bastante:

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.
VozdeLosMuertos escribió:Ya el otro día me salían al final de las búsquedas mensajes de que estaban bloqueando algunos resultados por denuncias de la asociación esa...
MoJoStYk escribió:Wence-Kun escribió:Hola, Duck Duck Go.
Wence-Kun escribió:
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados