Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.745
Online:
741
Hilos:
1.474.092
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Google relegará a las webs piratas en sus resultados

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 14 Ago 2012 13:26

Wence-Kun escribió:Hola, Duck Duck Go.

¿es tan bueno como google?

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 14 Ago 2012 15:24

Si yo al entrar a un bar, acercarme a la barra, y pedir un café me encuentro con que el camarero me pone un Colacao por que el café me puede provocar insomnio o incontinencias.............Esto seria cuando menos desagradable e inapropiado.

Pos eso, que google para mi es solo un motor de búsqueda que tiene que ofrecerme todos los resultado obtenidos sin filtros..............................yo seré el que decidiré si blanco o negro.

Esto es un exceso de confianza permitiéndose extralimitarse y decidir por los usuarios.
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 14 Ago 2012 21:38

MoJoStYk escribió:

Lo empecé a usar ayer como buscador predeterminado y página de inicio aunque antes ya lo había usado algunas veces. No noto gran diferencia con google, podría decir que está a su altura, ahora mismo estoy configurándolo por cuestiones de idioma y tal, hasta lo tengo como buscador predeterminado en Opera XD

Imagen

Eso sí, no me acostumbro aún que en los resultados me aparezca la barra roja de duckduckgo hasta arriba, la siento como la típica toolbar, pero su interfaz limpia al comenzar me agrada bastante:

Imagen

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 14 Ago 2012 23:11

Ya el otro día me salían al final de las búsquedas mensajes de que estaban bloqueando algunos resultados por denuncias de la asociación esa...

Pero lo que han dicho: si busco Torrent, como mucho pueden salir antes las páginas de los diferentes programas para descargar torrents y luego ya los trackers, digo yo. No va a haber resultados "legales" que poner antes!

Solieyu
Mexicano en EOL

Mensajepor Solieyu 15 Ago 2012 05:13

Mikel24 escribió:

me lo apunto

tambien. [oki]
Imagen

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 18 Ago 2012 17:05

Solieyu escribió:
Mikel24 escribió:

me lo apunto

tambien. [oki]

Yo llevo usandolo junto con Opera desde hace 6 meses y no echo de menos a Google para nada.
Bueno, no busca imágenes, pero si empiezas una busqueda con !gi te busca en imágenes de google y con !bi te las busca en Bing.

rafaeldecastilleja
Adicto

Mensajepor rafaeldecastilleja 18 Ago 2012 19:11

Wence-Kun escribió:
MoJoStYk escribió:

Lo empecé a usar ayer como buscador predeterminado y página de inicio aunque antes ya lo había usado algunas veces. No noto gran diferencia con google, podría decir que está a su altura, ahora mismo estoy configurándolo por cuestiones de idioma y tal, hasta lo tengo como buscador predeterminado en Opera XD

Imagen

Eso sí, no me acostumbro aún que en los resultados me aparezca la barra roja de duckduckgo hasta arriba, la siento como la típica toolbar, pero su interfaz limpia al comenzar me agrada bastante:

Imagen

Ademas si no recuerdo mal las busquedas con duck duck go van por https o lo ivan a implementar en breves, ademas... asi al menos no se utilizan los datos de los usuarios para comerciar con ellos
-E8400 3,83Ghz
-Noctua NH-C12P
-2x2Gb kingtons hyperx 1097mhz
-P5Q-E
-9800 GTX
-1Tb
-Thermalkate M5

futuro mad max
Novato

Mensajepor futuro mad max 18 Ago 2012 22:29

VozdeLosMuertos escribió:Ya el otro día me salían al final de las búsquedas mensajes de que estaban bloqueando algunos resultados por denuncias de la asociación esa...

Hace muchisimo tiemo que se hace

MoJoStYk escribió:

Ni de coña, para buscar ciertas cosas G sigue siendo el mejor, ni la propia industria se cree que luchen en serio

Podran disminuir la posicion de los primeros puestos y tendras que buscar un poco mas, pero google en ningun momento ha dicho que los borren de sus resultados
Imagen

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 20 Ago 2012 02:40

Wence-Kun escribió:Imagen

Y saca el grupo de EOL en identi.ca en sexta posicion. Ahi se demuestra que es un gran buscador [chulito]

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer