Google presenta oficialmente Android M, Android Pay y Project Brillo

Duo escribió:
PElayin_5 escribió:
Duo escribió:He pasado por symbian, wp, bada, android, ios y de lejos me quedo con ios.
Ahora ando con kk 4.4.2 en android y me va bien la stock, pero rooteada y limpiada debidamente.
No actualizo a lollypop pese a tenerlo disponible.
Android es como windows y el soft. Si te va bien, no toques.

Y como iOS, por que madre mia que mal van los moviles con 2 y 3 años con el iOS 8, que ni quitandoles las animaciones ni las transparencias...

No nos querais vender que iOS es la polla que no

Edito para añadir, le preste mi galaxy s3 a un amigo que tenia un iPhone 4s con iOS 8 por que me daba pena lo mal que iba du iPhone y no volvio a tocar el 4s...


pero funciona, con mas o menos fluidez ios 8 va bien en un 4s. evidentemente no va ir lo mismo en un iphone 6 que en un 4s.
lo importante es el soporte que da apple con ios, o window phone tambien, a sus telf. Durante años tiene actualizaciones buenas.
eso en android es peste. Te compras un gama alta y recibes un ota (y que vaya bien) como mucho, o tiras de custom roms.

El telefono funcionaba claro, pero a lo mejor le tardaba en abrir 10 segundo la aplicacion de youtube, que en el s3 al instante abria, le iba a tirones al hacer segun que cosas y mi amigo se tiro 1 mes buscando metodos de volver a iOS 7 u iOS 6 por que esos si que le iban bien, y como la politica era que una vez actualizado ahi te quedas, no pudo volver atrás y recuperar el rendimiento perdido en su telefono
- Cada nueva versión dicen lo de la batería y el rendimiento, pero lo cierto es que cada vez mis móviles van más lentos aunque los formatee.
- Mi Note 4 ahora es más lento, gasta más batería y se calienta mucho.
- Mi HTC Evo 3D era ya inusable (sin poder actualizar, claro), pero ¡sorpresa! Formateé. No inicié sesión en Google (por lo tanto no se actualizan los servicios de Google) y para instalar cosas de la tienda le instalo los APK a mano desde el PC. Y ahora el móvil tira bastante bien y me sigue funcionando YouTube y las apps de Google.
Conclusión: da igual la versión de Android si luego la cagan con los Servicios Google que te ralentizan cada vez más el móvil.

Por cosas como esta me he pasado a Windows Phone: hasta un móvil de 100€ va más rápìdo que uno de 700€ de Android o iOS.
djkano escribió:- Cada nueva versión dicen lo de la batería y el rendimiento, pero lo cierto es que cada vez mis móviles van más lentos aunque los formatee.
- Mi Note 4 ahora es más lento, gasta más batería y se calienta mucho.
- Mi HTC Evo 3D era ya inusable (sin poder actualizar, claro), pero ¡sorpresa! Formateé. No inicié sesión en Google (por lo tanto no se actualizan los servicios de Google) y para instalar cosas de la tienda le instalo los APK a mano desde el PC. Y ahora el móvil tira bastante bien y me sigue funcionando YouTube y las apps de Google.
Conclusión: da igual la versión de Android si luego la cagan con los Servicios Google que te ralentizan cada vez más el móvil.

Por cosas como esta me he pasado a Windows Phone: hasta un móvil de 100€ va más rápìdo que uno de 700€ de Android o iOS.

He toquiteado 2 Windows Phone que me han dejado y van muy bien y muy fluidos. Creo que es un sistema super ágil
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
PElayin_5 escribió:pero funciona, con mas o menos fluidez ios 8 va bien en un 4s. evidentemente no va ir lo mismo en un iphone 6 que en un 4s.
lo importante es el soporte que da apple con ios, o window phone tambien, a sus telf. Durante años tiene actualizaciones buenas.
eso en android es peste. Te compras un gama alta y recibes un ota (y que vaya bien) como mucho, o tiras de custom roms.

El telefono funcionaba claro, pero a lo mejor le tardaba en abrir 10 segundo la aplicacion de youtube, que en el s3 al instante abria, le iba a tirones al hacer segun que cosas y mi amigo se tiro 1 mes buscando metodos de volver a iOS 7 u iOS 6 por que esos si que le iban bien, y como la politica era que una vez actualizado ahi te quedas, no pudo volver atrás y recuperar el rendimiento perdido en su telefono[/quote]
es que antes de actualizar uno se informa y se espera unos dias. Que sois muy ansias.
Si se hubiese quedado en ios 6 en un 4s el telefono vuela. Apple dice que ios 8 es compatible hasta con 4s pero tambien diced que no rinde igual. LO DICEN.
por ejemplo yo estoy en kk 4.4.2 pq me va de puta madre con esta stock en mi note 3 a sabiendas que ya tengo lollypop disponible. No la isntalo por las quejas que leo y simplemnete pq el telf ahora me va muy bien y todo es compatible con KK. ¿para que cambiar? solo me planteo subir a 5.1 o a android M (si llega al note 3 que lo dudo) si alguna app deja de ser compatible con KK 4.4.2

Actualizáis muy a la ligera siempre.
Duo escribió:es que antes de actualizar uno se informa y se espera unos dias. Que sois muy ansias.
Si se hubiese quedado en ios 6 en un 4s el telefono vuela. Apple dice que ios 8 es compatible hasta con 4s pero tambien diced que no rinde igual. LO DICEN.
por ejemplo yo estoy en kk 4.4.2 pq me va de puta madre con esta stock en mi note 3 a sabiendas que ya tengo lollypop disponible. No la isntalo por las quejas que leo y simplemnete pq el telf ahora me va muy bien y todo es compatible con KK. ¿para que cambiar? solo me planteo subir a 5.1 o a android M (si llega al note 3 que lo dudo) si alguna app deja de ser compatible con KK 4.4.2

Actualizáis muy a la ligera siempre.

Antes no lo decían... Y tuve 3 iphones y un ipad y el hecho de que cada 2 años jodieran el sistema (por insufriblemente lento y con cuelgues) me hizo pasar a Android. Ahora la historia se ha repetido con Android y me he pasado a Windows Phone
Duo escribió:
PElayin_5 escribió:pero funciona, con mas o menos fluidez ios 8 va bien en un 4s. evidentemente no va ir lo mismo en un iphone 6 que en un 4s.
lo importante es el soporte que da apple con ios, o window phone tambien, a sus telf. Durante años tiene actualizaciones buenas.
eso en android es peste. Te compras un gama alta y recibes un ota (y que vaya bien) como mucho, o tiras de custom roms.

El telefono funcionaba claro, pero a lo mejor le tardaba en abrir 10 segundo la aplicacion de youtube, que en el s3 al instante abria, le iba a tirones al hacer segun que cosas y mi amigo se tiro 1 mes buscando metodos de volver a iOS 7 u iOS 6 por que esos si que le iban bien, y como la politica era que una vez actualizado ahi te quedas, no pudo volver atrás y recuperar el rendimiento perdido en su telefono

es que antes de actualizar uno se informa y se espera unos dias. Que sois muy ansias.
Si se hubiese quedado en ios 6 en un 4s el telefono vuela. Apple dice que ios 8 es compatible hasta con 4s pero tambien diced que no rinde igual. LO DICEN.
por ejemplo yo estoy en kk 4.4.2 pq me va de puta madre con esta stock en mi note 3 a sabiendas que ya tengo lollypop disponible. No la isntalo por las quejas que leo y simplemnete pq el telf ahora me va muy bien y todo es compatible con KK. ¿para que cambiar? solo me planteo subir a 5.1 o a android M (si llega al note 3 que lo dudo) si alguna app deja de ser compatible con KK 4.4.2

Actualizáis muy a la ligera siempre.[/quote]
Pues yo tengo el note 4 actualizado a Lollipop, pero si veo que actualizo y me va mal tengo la opcion de volver atrás, esa opcion es necesaria en los iPhone
Y se supone que si esa update sale para ese dispositivo deberia ir bien para el, si no que no la saquen y ya
valeos escribió:Me hace gracia cuando leo a la gente decir en mi Nexus "Android vuela" y cosas similares.El problema es que el mercado de Nexus es residual comparado con el resto de fabricantes y la base de usuarios de Android son terminales no ya de gama media, sino gama baja por no decir bajisima (gente que solo quiere el movil para llamar y el "wasap") . Solo hace falta mirar el porcentaje de adopción a día 15/05/15, de las diferentes versiones de Android para darse cuenta de esto: Lollipop 9,7%, Kit Kat 39,8% y Jelly Bean 39,2%. Que casi la mitad de usuarios de Android aun siga en versiones de Android con mas de dos años de antigüedad(Jelly Bean)con todos los problemas que trae eso consigo en cuanto a seguridad, dice bien a las claras el enfoque de Google en cuanto a su SO. Android es ahora mismo un sistema, en comparación con iOs y Windows phone, completamente atrasado, un sistema donde las versiones mas recientes siguen siendo exclusivas de unos pocos con la consiguiente bajísima cuota de uso. Y este es el gran problema de Android que por lo que se ve Google no quiere ni le interesa atajar. Es lo que tiene cuando sacas pasta de cualquier terminal sin importar la versión que lleve, la experiencia del usuario o su seguridad importa bien poco.

Que el mercado de nexus sea residual (cosa que discuto ya que el nexus 4 y el 5 vendieron bastante) no quiere decir que no sea un ejemplo para el resto de como hacer las cosas, actualizaciones a los días, fluidez como la del primer dia o mejor, etc. Muchas empresas como en el caso de LG te pueden salir canas esperando una actualización y a las primeras de cambio abandonan el dispositivo. Cosa que con los nexus pasa pero mucho mas a largo plazo. Nexus 4 salio con android 4.2.2 y ahora va por la 5.1.1 de manera oficial. ¿Que dispositivos de marcas como samsung, LG, HTC etc, pueden decir que han tenido un soporte tan amplio?
Al igual que muchos dudo que vuelva a Android habiendo WP a tan buenos precios.
Vaya,llevo dos días en Android con un xperia t3 y vi que ahora van actualizar a lollipop confirmado por sony, Google anuncia una nueva versión..Acojonado. Y leyendo lo que leo miedo me da actualizar a lollipop xdd aunque aún no está disponible. Vaya tela con ANDROI. De todas maneras con que las apps sigan siendo compatibles cero problemas hoyga.
Tuve que jubilar hace basa mi 3gs por tema apps. Y bueno, algo de potencia xd
Android Pay....

Claro que si, como me ofrece tanta seguridad los protocolos de seguridad de android o su store... estoy que utilizo su plataforma de pago....

Como van de sobrados...
No puedo entender cómo la gente se puede quejar de que Android no actualiza o es lento... y decir que iOs es mejor por eso. Es como quejarte de que la interfaz de ubuntu es muy fea y por eso Windows es mejor.

Hay que entender que Android es un sistema operativo Open Source, y que cada fabricante hace con él lo que le sale. Si tienes dinero para comprarte un iPhone, tienes dinero para comprarte un Nexus (sí, incluso el 6...) y de paso incluso una tablet, y esas están siempre actualizadísimas por Google (el Nexus 4 y la N7 de 2012 es probable que vayan a tener Android M) y suelen ir bien (la N7 con Lollipop no, pero bueno el 5c con iOs 8 va incluso peor -si lo consigues instalar-...).

Si tienes un puto Galaxy ACE de tres años, no te quejes y digas que iPhone es mejor. Es cierto, lo es, pero es que no está a tu nivel adquisitivo. No puedes quejarte de un Fiat Punto y decir que la próxima vez te comprarás un Ferrari...
60 respuestas
1, 2