Google presenta el primer prototipo funcional de su vehículo autónomo

Dejar de hablar del diseño y mirar más allá, si es feo pero no creo que ese sea el objetivo de Google. Esto si sale bien es una auténtica revolución.
Por lo menos a mi es uno de los proyectos que más me llaman la atención de los últimos tiempos.
EXCLUSIVA! Imágenes de las pruebas del nuevo coche autónomo de Google en carreteras españolas!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso como las razones que se dan en contra de estos coches respecto a los actuales son exactamente las mismas que se daban en contra de los coches actuales respecto de los tirados por caballos.
Ahora saldran a la calle los taxistas, diciendo que es competencia desleal y lo tiraran para atras !! jajajajja (ironic mode off)
sd-snatcher escribió:Es curioso como las razones que se dan en contra de estos coches respecto a los actuales son exactamente las mismas que se daban en contra de los coches actuales respecto de los tirados por caballos.

Porque tu... ¿que edad tienes?
Kosuke Atami escribió:
sd-snatcher escribió:Es curioso como las razones que se dan en contra de estos coches respecto a los actuales son exactamente las mismas que se daban en contra de los coches actuales respecto de los tirados por caballos.

Porque tu... ¿que edad tienes?


Menos de 120 años, seguro [facepalm]
sd-snatcher escribió:Es curioso como las razones que se dan en contra de estos coches respecto a los actuales son exactamente las mismas que se daban en contra de los coches actuales respecto de los tirados por caballos.


Hombre, yo no me fiaria al 100% de la tecnologia para llevarme por las carreteras de mi region, ni borracho.

Una cosa es cambiar un caballo por un motor, y otra muy distinta que tu vida la lleve una maquina por las carreteras.

Yo esto lo veo aun muy verde, muy, muy verde, mas bien creo que el futuro estara en mezclar este tipo de vehiculos para 1 o 2 personas pero modificando las carreteras añadiendo algun tipo de rail, guia o traza, tipo Minority report.

Imagen
No está mal para ser un prototipo xD
En cuanto haya un par de accidentes (provocados o no) lo mandan para atras en un plisplas. ¿Alguien se acuerda del Concorde?
Me recuerda al Jhonie Taxi, lo acabara pilotando el ?

Imagen
Imagen

byer
La única forma de que esto sea 100% efectivo seria que los vehiculos convencionales desaparecieran por completo.
Pero eso no lo verán nuestros ojos.
60 respuestas
1, 2