Google Pixel 8

Se han lanzado los nuevos Google Pixel 8 y 8 Pro.

Imagen

Pixel 8

Especificaciones:
• Pantalla Actua OLED de 6,2" FHD+ de 2000 nits con frecuencia de actualización de 60-120 Hz
• SoC Tensor G3
• 8 GB de RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 3.1 de 128 GB/256 GB
• Batería de 4575 mAh con carga de 27 W, carga inalámbrica de 18 W e inalámbrica inversa
• Principal Octa PD de 50 MP, ultraancho de 12 MP, OIS y EIS en principal
• Cámara frontal dual PD de 95° de 10,5 MP con enfoque automático
• Wi-Fi 7, Bluetooth v5.3, NFC, Gorilla Glass Victus, IP68
• 187 gramos
• Audio Magic Eraser, mejor toma, Magic Editor
• Android 14 con 7 años de sistema operativo y actualizaciones de seguridad
Imagen

Pixel 8 Pro

Especificaciones:
• Pantalla OLED Super Actua LTPO de 6,7" y 2400 nits con frecuencia de actualización de 1-120 Hz
• SoC Tensor G3
• 12 GB LPDDR5X RAM, 128 GB/256 GB/512 GB/1 TB (solo EE. UU.)
• Batería de 5050 mAh con carga de 30 W, carga inalámbrica de 23 W e inalámbrica inversa
• 50MP Octa PD f/1.65 principal, 48MP Quad PD f/1,95 125.5° ultra gran angular, 48MP Quad PD f/2.8 5x teleobjetivo, OIS y EIS en principal y teleobjetivo
• Cámara frontal dual PD de 95° de 10,5 MP con enfoque automático
• Wi-Fi 7, Bluetooth v5.3, NFC, Gorilla Glass Victus 2, IP68
• Sensor de temperatura
• Audio Magic Eraser, Mejor Toma, Magic Editor, Night Sight Video, Controles Pro, Video Boost
• 213 gramos de peso
• Android 14 con 7 años de sistema operativo y actualizaciones de seguridad
Imagen
A ver si este no le da por reiniciarse y otras locuras, el 6a y el 7 los tuve que devolver por ese problema al cabo de unos meses
joakylla escribió:A ver si este no le da por reiniciarse y otras locuras, el 6a y el 7 los tuve que devolver por ese problema al cabo de unos meses


estoy a la espera de un pixel 7a espero que no de problemas ese modelo
El 7 Pro que llevo no me ha dado ningún problema y más gente en otro gran foro de terminales tampoco han comentado nada. Así que no creo que tengas mucho problema.
Creo que lo he comprado a buen precio, vale que me he calentado porque podria haber esperado al 4 de octubre que seguramente haya ofertas, pero sobre todo que no lo he comprado ni en amazon, ni pc componentes ni una web de entrega y con historial positivo. lo he comprado en allzone que el historial es positivo siempre y cuando no te importe esperar un poco en algunos casos como mi movil el 7a no pertenece a ninguna campaña de oferta actualmente pues espero tenerlo para la semana que entra y asi estrenarlo en pilares en zaragoza
GutiChief escribió:El 7 Pro que llevo no me ha dado ningún problema y más gente en otro gran foro de terminales tampoco han comentado nada. Así que no creo que tengas mucho problema.


Me sumo. Diez meses con el p7p y 0 problemas
Esperando a la salida del 8 pro y posteriores análisis para conocer las especificaciones reales, la duración de la batería y si es verdad lo de los 7 años de actualizaciones.

Si mantiene el mismo modem que el 7, cómo se rumorea, lo descarto. Del mismo modo que si viene con UFS 3.1 en vez de 4.0, cómo sugieren algunas filtraciones, queda totalmente descartado.

Tuve un 7 pro que acabé vendiendo por problemas de calentamiento aleatorios y señal debil de cobertura, que no mejoraron tras varias actualizaciones.


Al final los pixel 8, salvo la cámara y la pantalla del pro, una gran decepción en el apartado técnico y en el precio...
Veo que los pixel están un poco muertos en este foro pero bueno, aviso por si a alguien le interesa.

Están con unas ofertas muy buenas en MM hasta mañana.

Me he agenciado el Pixel 8 de 256gb por 670 euros. El de 128gb está por 620. Y los pro también con la misma rebaja del 22%.

Saludos.
Link_Wake escribió:Veo que los pixel están un poco muertos en este foro pero bueno, aviso por si a alguien le interesa.

Están con unas ofertas muy buenas en MM hasta mañana.

Me he agenciado el Pixel 8 de 256gb por 670 euros. El de 128gb está por 620. Y los pro también con la misma rebaja del 22%.

Saludos.


Gracias por el aviso compañero, me he agenciado uno de 128gb.

Un saludo!
Tambien hay ofertas en las google store aunque no muy buenas.

Un saludo.
En simyo a 579€ sin permanencia, el de 128 gigas.

No está mal
Este es el último modelo de Píxel?
sonyfallon escribió:Este es el último modelo de Píxel?


Sí, de octubre de 2023

Pixel 8, pixel 8 pro y pixel watch 2
Xelxer escribió:
sonyfallon escribió:Este es el último modelo de Píxel?


Sí, de octubre de 2023

Pixel 8, pixel 8 pro y pixel watch 2



Como apenas se escuchó algo de ellos…
sonyfallon escribió:
Xelxer escribió:
sonyfallon escribió:Este es el último modelo de Píxel?


Sí, de octubre de 2023

Pixel 8, pixel 8 pro y pixel watch 2



Como apenas se escuchó algo de ellos…


No habrás escuchado tú :-? , que los tienes incluso en MM y en ECI, cosa que antes no pasaba. Y están metiendo en marketing en España, mismamente metiendo a la Aitana de embajadora
Yo en Madrid he visto hasta publicidad en algunas paradas de autobús. Sumando a lo de las tiendas como ECI y MM que tenían publi y unos stand bien majos.
Cuanto ronda ahora el precio de este terminal? Por curiosidad
que triste que no tenga este movil ni dios en el foro xD. Pero bueno, para el que lo tenga, con la actualización de diciembre se han solucionado múltiples problemas.

Yo estaba bastante descontento con mi pixel 8 porque la batería se drenaba que daba gusto sin casi usarlo, la cámara y sus opciones de retoque me crasheaban cada dos por tres y en general no me iba nada fino.

Por suerte con la actualización de hace dos días ahora va como un tiro y la batería me dura el triple que antes.
Link_Wake escribió:que triste que no tenga este movil ni dios en el foro xD. Pero bueno, para el que lo tenga, con la actualización de diciembre se han solucionado múltiples problemas.

Yo estaba bastante descontento con mi pixel 8 porque la batería se drenaba que daba gusto sin casi usarlo, la cámara y sus opciones de retoque me crasheaban cada dos por tres y en general no me iba nada fino.

Por suerte con la actualización de hace dos días ahora va como un tiro y la batería me dura el triple que antes.


Yo lo tengo, el 8 Pro, y he notado por ejemplo que la suavidad del scroll la han mejorado mucho
Estaba buscando un móvil con una buena cámara y al final me decidí por el Pixel 8 Pro. A ver que tal es, no soy de pagar tanto por un móvil, pero buscaba una cámara decente. La próxima semana me llegará.
Lyserg escribió:Estaba buscando un móvil con una buena cámara y al final me decidí por el Pixel 8 Pro. A ver que tal es, no soy de pagar tanto por un móvil, pero buscaba una cámara decente. La próxima semana me llegará.


En foto no tiene rival ahora mismo, mejor que el iPhone 15 gracias a la IA.
Ahora a ver que tal se porta contra el S24 y la IA de Samsung.

Donde cojea es en video pero bueno, las fotos son top top

Link_Wake escribió:que triste que no tenga este movil ni dios en el foro xD. Pero bueno, para el que lo tenga, con la actualización de diciembre se han solucionado múltiples problemas.

Yo estaba bastante descontento con mi pixel 8 porque la batería se drenaba que daba gusto sin casi usarlo, la cámara y sus opciones de retoque me crasheaban cada dos por tres y en general no me iba nada fino.

Por suerte con la actualización de hace dos días ahora va como un tiro y la batería me dura el triple que antes.


En mi casa tenemos el 7 Pro y encantados.
Incluso muchas veces les digo que hagan ellos la foto y eso que yo tengo un S23Ultra.

Imagino que el 8 será muchísimo mejor aún
@gazapito Dicen que los videos mejoran mucho con la nueva actualización y Video Boost, un nuevo procesado de imagen.

Espero que el móvil me dure años, a mi me duele pagar tanto por un móvil. Todos mis móviles han sido de 200/300 euros.

@gazapito Tampoco te creas que es muchísimo mejor como dices. Hay mejoría, sí, pero no demasiada.
22 respuestas