Google Nexus 5

DavidPSN escribió:Acabo de recibir mi Nexus 5 de Amazon y me ha venido con Android 4.2 :-? ¿No traía de serie 4.4?

seguro? no sera 4.4.2? que yo sepa no existe esa version para un Nexus 5 la mas baja es 4.4, gualmente vete a los Ajustes y actualiza mediante OTA
xals_punk escribió:
DavidPSN escribió:Acabo de recibir mi Nexus 5 de Amazon y me ha venido con Android 4.2 :-? ¿No traía de serie 4.4?

seguro? no sera 4.4.2? que yo sepa no existe esa version para un Nexus 5 la mas baja es 4.4, gualmente vete a los Ajustes y actualiza mediante OTA

Ya lo hice, y me actualizó dos veces hasta 4.4.4. Quizá sí era 4.4.2 y no me fijé bien...
DavidPSN escribió:
xals_punk escribió:
DavidPSN escribió:Acabo de recibir mi Nexus 5 de Amazon y me ha venido con Android 4.2 :-? ¿No traía de serie 4.4?

seguro? no sera 4.4.2? que yo sepa no existe esa version para un Nexus 5 la mas baja es 4.4, gualmente vete a los Ajustes y actualiza mediante OTA

Ya lo hice, y me actualizó dos veces hasta 4.4.4. Quizá sí era 4.4.2 y no me fijé bien...


Que tal las primeras impresiones? Yo lo recibo en dos semanas
AwesomeGuy escribió:Que tal las primeras impresiones? Yo lo recibo en dos semanas

Pues decir que vengo de un Nexus 4 y realmente pese a que no hay exagerada diferencia técnica, se nota el cambio. Sobretodo en la pantalla y en el sonido. Hay muchas cosas nuevas que no tenía pese a tener la misma versión de Android.
Mucho mejor el tacto trasero de goma que no resbala como el Nexus 4 y bueno, me ha venido con un diminuto arañazo al lado del volumen pero cuando le ponga su funda ni se notará, así que no armaré ningún escándalo por ello [carcajad]
DavidPSN escribió:
AwesomeGuy escribió:Que tal las primeras impresiones? Yo lo recibo en dos semanas

Pues decir que vengo de un Nexus 4 y realmente pese a que no hay exagerada diferencia técnica, se nota el cambio. Sobretodo en la pantalla y en el sonido. Hay muchas cosas nuevas que no tenía pese a tener la misma versión de Android.
Mucho mejor el tacto trasero de goma que no resbala como el Nexus 4 y bueno, me ha venido con un diminuto arañazo al lado del volumen pero cuando le ponga su funda ni se notará, así que no armaré ningún escándalo por ello [carcajad]


Eso es que no probaste la cámara, le pega un buen repaso

Os informo ademas, que con esta app y con android lollipop podemos grabar a 3k

https://github.com/PkmX/lcamera
A todo esto, ¿es posible que el modelo que me haya llegado sea de la primera revisión con el altavoz más pequeño? Es que no los veo muy grandes que se diga, pero claro, la primera remesa salió hace casi un año ya, es raro que aún tengan stock de esos primeros modelos...
DavidPSN escribió:
AwesomeGuy escribió:Que tal las primeras impresiones? Yo lo recibo en dos semanas

Pues decir que vengo de un Nexus 4 y realmente pese a que no hay exagerada diferencia técnica, se nota el cambio. Sobretodo en la pantalla y en el sonido. Hay muchas cosas nuevas que no tenía pese a tener la misma versión de Android.
Mucho mejor el tacto trasero de goma que no resbala como el Nexus 4 y bueno, me ha venido con un diminuto arañazo al lado del volumen pero cuando le ponga su funda ni se notará, así que no armaré ningún escándalo por ello [carcajad]

La diferencia del nexus 4 al 5 , se nota y mucho , tuve la oportunidad de tener como teléfono de empresa una semana el nexus 5 ( en ese momento venia de un nexus 4) y yo note la diferencia mucho. Pese como bien dices , en teoría no hay mucha diferencia , pero si se nota, como el iPhone 5s al 6 , cambio para mi brutal también .
Disfruta el movil , es un movilaco
DavidPSN escribió:A todo esto, ¿es posible que el modelo que me haya llegado sea de la primera revisión con el altavoz más pequeño? Es que no los veo muy grandes que se diga, pero claro, la primera remesa salió hace casi un año ya, es raro que aún tengan stock de esos primeros modelos...


A mi me estrañaria muy mucho que lo fuera, yo pedi cambio del mio porque no le funcionaba correctamente el cambio de 3g a 4g y me enviaron otra revision que no era de las primeras, pero si puedes hazle una foto y comparamos [oki]
icemigue escribió:
DavidPSN escribió:A todo esto, ¿es posible que el modelo que me haya llegado sea de la primera revisión con el altavoz más pequeño? Es que no los veo muy grandes que se diga, pero claro, la primera remesa salió hace casi un año ya, es raro que aún tengan stock de esos primeros modelos...


A mi me estrañaria muy mucho que lo fuera, yo pedi cambio del mio porque no le funcionaba correctamente el cambio de 3g a 4g y me enviaron otra revision que no era de las primeras, pero si puedes hazle una foto y comparamos [oki]

https://drive.google.com/file/d/0B62zY4 ... sp=sharing

No se ve muy bien porque las fotos son de un Galaxy Mini roñoso xD Pero yo los veo pequeñitos...
DavidPSN escribió:
icemigue escribió:
DavidPSN escribió:A todo esto, ¿es posible que el modelo que me haya llegado sea de la primera revisión con el altavoz más pequeño? Es que no los veo muy grandes que se diga, pero claro, la primera remesa salió hace casi un año ya, es raro que aún tengan stock de esos primeros modelos...


A mi me estrañaria muy mucho que lo fuera, yo pedi cambio del mio porque no le funcionaba correctamente el cambio de 3g a 4g y me enviaron otra revision que no era de las primeras, pero si puedes hazle una foto y comparamos [oki]

https://drive.google.com/file/d/0B62zY4 ... sp=sharing

No se ve muy bien porque las fotos son de un Galaxy Mini roñoso xD Pero yo los veo pequeñitos...


Pues yo tengo el mismo numero de agujeritos que los he contao jajaj, a ver alguien que tenga alguno con mas agujeritos, aun asi lo escuchas mal o algo al respecto?
icemigue escribió:Pues yo tengo el mismo numero de agujeritos que los he contao jajaj, a ver alguien que tenga alguno con mas agujeritos, aun asi lo escuchas mal o algo al respecto?

Los agujeritos son los mismos xD Sólo que más o menos gordos:
Imagen
Entrando en fastboot se puede mirar que versión es el teléfono, si es revisión o no. Pero la verdad no recuerdo qué tenía que poner para ver cual era.
Que tal el nuevo Android por nexus 5? habéis notado algo respecto al anterior en fluidez?
Aunque donde me interesa verlo correr es en el nexus 6, tiene que ser un salto considerable respecto al 5 .
El dia 3 de noviembre sale android L
DavidPSN escribió:
icemigue escribió:Pues yo tengo el mismo numero de agujeritos que los he contao jajaj, a ver alguien que tenga alguno con mas agujeritos, aun asi lo escuchas mal o algo al respecto?

Los agujeritos son los mismos xD Sólo que más o menos gordos


yo diria que el diametro de los mios son iguales jajaj
ELwendo escribió:El dia 3 de noviembre sale android L

Lollipop [poraki]
xals_punk escribió:
ELwendo escribió:El dia 3 de noviembre sale android L

Lollipop [poraki]


Android piruleta [hallow]
Otra cuestión más: ¿cómo hago para que los WhatsApp me vibren al poner el móvil en vibración? Porque solo vibra si activo la vibración desde la aplicación pero entonces también vibra cuando está con sonido y es molesto xD
DavidPSN escribió:Otra cuestión más: ¿cómo hago para que los WhatsApp me vibren al poner el móvil en vibración? Porque solo vibra si activo la vibración desde la aplicación pero entonces también vibra cuando está con sonido y es molesto xD

Yo bajo el volumen general con las teclas hasta la función vibración y cualquier notificación de cualquier app me vibra.
Si subo el volumen suenan todas.
Si quito incluso la vibración no suena ninguna y solo me entero por el color del led.
No he tenido que ajustar nada para eso.
1Saludo
thadeusx escribió:
DavidPSN escribió:Otra cuestión más: ¿cómo hago para que los WhatsApp me vibren al poner el móvil en vibración? Porque solo vibra si activo la vibración desde la aplicación pero entonces también vibra cuando está con sonido y es molesto xD

Yo bajo el volumen general con las teclas hasta la función vibración y cualquier notificación de cualquier app me vibra.
Si subo el volumen suenan todas.
Si quito incluso la vibración no suena ninguna y solo me entero por el color del led.
No he tenido que ajustar nada para eso.
1Saludo

Pues a mí el WhatsApp no me vibra :-? pero nunca uso la vibración igualmente
A mi si me vibra sin tocar nada, de hecho lo tengo configurado desde la propia aplicación diferentes tipos de vibraciones para saber si me habla un grupo o alguien aparte.
Os voy a explicar la terrible cagada que me ha pasado mientras estoy restaurando de fábrica mi terminal ahora mismo...
He visto que un proceso llamado "Búsqueda de Google" me consumía bastante batería, así que fui a Google Play y desinstale las actualizaciones (se había actualizado esta misma mañana) y volví a instalarlas por si había algo pillado... ¡Sorpresa! No tengo launcher. Reinicio y se me queda en bucle constante en lo de las bolitas de colores... tócate los huevos. Y aquí estoy intentando recuperar mi teléfono restaurandolo de fábrica.... [enfado1]
Zamorate escribió:Buenas compañeros,

Hace ya un tiempo decidí jubilar mi iPhone 4, así que me esperé a que sacaran el 6 para ver como nos sorprendía Apple. Tras ver que lo que presentó no me interesaba, empecé a mirar a la competencia: Android. Tras mirar un poco vi que los Nexus tenían buena fama y encima un precio muy competitivo, y para rematar en menos de un mes iban a presentar el nuevo. Tras otra decepción, tanto por el tamaño del engendro como por el supuesto precio, no me lo pensé un momento y el jueves pasado pedí un Nexus 5 de 32 GB en rakuten, que con el descuento se queda en 283,5€. Vale que el movil tiene un año, pero ese precio me parece inmejorable. Al comprarlo en dicha página, después de mirar un poco ya vi que le iba a costar un par de semanas, así que ya estaba mentalizado. Cual es mi sorpresa cuando me llega un correo diciendo que ya lo han enviado, y que de hecho ya ha salido de hong kong, así que supongo que me llegará esta semana :D

Ahora ando mirando fundas en Amazon. Las carcasas no me hacen mucha gracia, prefiero algo tipo funda de la que sacar el movil. Algo de este estilo pero que sea un poco rígido: http://www.amazon.es/Cordura-Adore-June ... 6EWN15XSM5

Conocéis o tenéis algo parecido?


Hola! Yo me pille el Nexus 5 hace una semana y tampoco me gustan las carcasas (lo agrandan y lo hacen más pesado) así que me compré esta
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-elegante-Google-Dise%C3%B1o-correo/dp/B00G5IN7CY/ref=sr_1_40?s=electronics&ie=UTF8&qid=1414330409&sr=1-40&keywords=funda+nexus+5
Se abre como si fuera realmente un sobre, es muy original y el tacto es genial. Muy suave por dentro también y además el el cierre del sobre es magnético así que no hay peligro de que se abra solo. La única pega es que tardas un poco más en sacarlo pero en mi caso como uso bluetooth para las llamadas no necesito sacar el móvil con prisas (tampoco es que se tarde mucho, un par de segundos como mucho).
Un saludo!
Buenas,

¿Algún adaptador/cable que saque hdmi por el nexus 5? De momento me han traido 2 por ebay y ambos no funcionan, si alguno sabeís alguno que funcione, agradeceria saber cual.

Un saludo
Buenas, tengo un problema gordo a ver si alguien sabe que puede pasar. Básicamente que se me cortan las llamadas entre el minuto 1 y 2 de conversación (mas 1 que 2).

Sinceramente yo uso mi teléfono para todo menos llamadas, o cuando lo uso para llamadas siempre son llamadas cortas, que no llegan ni al minuto. Pues hoy me han llamado por teléfono por una oferta de trabajo y mientras hablábamos cada minuto - minuto y medio se cortaba la llamada! Así que la cosa no a ido tan bien como me gustaría.

La cuestión es que he probado de que me llamen desde otros números y pasa lo mismo.

Ya he probado de poner la tarjeta SIM a mi antiguo teléfono, un S3, y ahí ya no pasa así que no es cosa de la SIM.
Lo he reiniciado y me sigo pasando.

Me da mucho palo tener que probar a hacer un reset de fabrica teniendo encuenta que Android L está por llegar e iba a hacer un reset entonces, así que si alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo..
Aunque si nadie tiene idea pues tocará reset ahora (y esperar que quede solucionado el problema, claro) y reset con Android L, mala suerte.

Grax.

-----------

EDITO: Encontrado el problema. Tenía la sensación de deja-vu y me sonaba mucho que esto ya me había pasado, pero no estaba seguro ni recordaba cual era la posible solución.. hasta que después de pensar un buen rato me a venido a la cabeza.

Al tener activada la opción en accesibilidad de "Botón encendido cuelga la llamada" me pasa. Si la desactivo no. He probado sin funda puesta y tal y me sigue pasando, así que no creo que el botón se apriete solo. A alguien mas le pasa? Será un bug de Android o alguna cruzada de cables quizá con mis modulos Xposed, o Kernel cambiado, etc ? Eso o el botón está jodido, aunque nunca he notado nada raro.
Hola gente, llevo 2-3 dias que se me apaga el Nexus continuamente, pero vamos por lo menos más de 20 veces al día. La cosa es bastante rara porque no es que se apague de golpe, si no que aparece el menú de apagar/modo avión y aunque le de a atras se apaga igualmente. Tambien he notado que estos dias se ha realentizado considerablemente y algunas aplicaciones se me congelan, cosa que nunca me había pasado antes. También he observado problemas de antena/cobertura estos dias, pero esto ya no se si es cosa del operador, sugestión o que me esroy volviendo loco. Debido a todo esto he pensado que puede que sea un malware o algún tipo de problema de software, pero he formateado el mvl de fabrica esta tarde y le sigue pasando...

A alguien le pasa algo parecido? Teneis idea de que puede ser? Es un problema bastante jodido la verdad...

PD: El mvl no está flasheado ni rooteado ni nada por el estilo
Räven escribió:Hola gente, llevo 2-3 dias que se me apaga el Nexus continuamente, pero vamos por lo menos más de 20 veces al día. La cosa es bastante rara porque no es que se apague de golpe, si no que aparece el menú de apagar/modo avión y aunque le de a atras se apaga igualmente. Tambien he notado que estos dias se ha realentizado considerablemente y algunas aplicaciones se me congelan, cosa que nunca me había pasado antes. También he observado problemas de antena/cobertura estos dias, pero esto ya no se si es cosa del operador, sugestión o que me esroy volviendo loco. Debido a todo esto he pensado que puede que sea un malware o algún tipo de problema de software, pero he formateado el mvl de fabrica esta tarde y le sigue pasando...

A alguien le pasa algo parecido? Teneis idea de que puede ser? Es un problema bastante jodido la verdad...

PD: El mvl no está flasheado ni rooteado ni nada por el estilo


Cosa rara, si ya lo tienes formateado y dejado de fabrica con la ultiva version android, se supone que deberia ir bien, ya qno tendria nada instalado que no fuera de serie, lo tienes todavia en garantia? lo digo para que lo envies al sat
Räven escribió:Hola gente, llevo 2-3 dias que se me apaga el Nexus continuamente, pero vamos por lo menos más de 20 veces al día. La cosa es bastante rara porque no es que se apague de golpe, si no que aparece el menú de apagar/modo avión y aunque le de a atras se apaga igualmente. Tambien he notado que estos dias se ha realentizado considerablemente y algunas aplicaciones se me congelan, cosa que nunca me había pasado antes. También he observado problemas de antena/cobertura estos dias, pero esto ya no se si es cosa del operador, sugestión o que me esroy volviendo loco. Debido a todo esto he pensado que puede que sea un malware o algún tipo de problema de software, pero he formateado el mvl de fabrica esta tarde y le sigue pasando...

A alguien le pasa algo parecido? Teneis idea de que puede ser? Es un problema bastante jodido la verdad...

PD: El mvl no está flasheado ni rooteado ni nada por el estilo

Quizá el botón de power.
Räven escribió:Hola gente, llevo 2-3 dias que se me apaga el Nexus continuamente, pero vamos por lo menos más de 20 veces al día. La cosa es bastante rara porque no es que se apague de golpe, si no que aparece el menú de apagar/modo avión y aunque le de a atras se apaga igualmente. Tambien he notado que estos dias se ha realentizado considerablemente y algunas aplicaciones se me congelan, cosa que nunca me había pasado antes. También he observado problemas de antena/cobertura estos dias, pero esto ya no se si es cosa del operador, sugestión o que me esroy volviendo loco. Debido a todo esto he pensado que puede que sea un malware o algún tipo de problema de software, pero he formateado el mvl de fabrica esta tarde y le sigue pasando...

A alguien le pasa algo parecido? Teneis idea de que puede ser? Es un problema bastante jodido la verdad...

PD: El mvl no está flasheado ni rooteado ni nada por el estilo

Son tantas cosas que mejor enviarlo al SAT y que se encarguen ellos que para algo has pagado, ¿no?
DavidPSN escribió:
Räven escribió:Hola gente, llevo 2-3 dias que se me apaga el Nexus continuamente, pero vamos por lo menos más de 20 veces al día. La cosa es bastante rara porque no es que se apague de golpe, si no que aparece el menú de apagar/modo avión y aunque le de a atras se apaga igualmente. Tambien he notado que estos dias se ha realentizado considerablemente y algunas aplicaciones se me congelan, cosa que nunca me había pasado antes. También he observado problemas de antena/cobertura estos dias, pero esto ya no se si es cosa del operador, sugestión o que me esroy volviendo loco. Debido a todo esto he pensado que puede que sea un malware o algún tipo de problema de software, pero he formateado el mvl de fabrica esta tarde y le sigue pasando...

A alguien le pasa algo parecido? Teneis idea de que puede ser? Es un problema bastante jodido la verdad...

PD: El mvl no está flasheado ni rooteado ni nada por el estilo

Son tantas cosas que mejor enviarlo al SAT y que se encarguen ellos que para algo has pagado, ¿no?

Todo solucionado. En lugar del soft reset que le hice, luego desde el menu recovery le hice una limpieza de cache y hard reset y ya no me ha vuelto a dar ningún problema. Como dije tenía pinta de que era algún tipo de malware, pero ni idea de por donde le entraría. Muy raro todo...
Bueno pues aquí un futuro usuario de Nexus 5. Acabo de pedir la versión de 32GB blanca con una funda Quickcover del mismo color.

Quería un buen móvil, fiable, con un Android 100% limpio y creo que he acertado leyendo comentarios y demás. Me preocupa un poco la cámara, pero he leído que no está nada mal. No soy fotógrafo profesional, simplemente es hacerme fotos con mi chica de vez en cuando, pero mi anterior movil BQ 5HD las sacaba bastante borrosas y no me gustaba nada.

Así que esperando este bichejo :)
Razielus escribió:Bueno pues aquí un futuro usuario de Nexus 5. Acabo de pedir la versión de 32GB blanca con una funda Quickcover del mismo color.

Quería un buen móvil, fiable, con un Android 100% limpio y creo que he acertado leyendo comentarios y demás. Me preocupa un poco la cámara, pero he leído que no está nada mal. No soy fotógrafo profesional, simplemente es hacerme fotos con mi chica de vez en cuando, pero mi anterior movil BQ 5HD las sacaba bastante borrosas y no me gustaba nada.

Así que esperando este bichejo :)

Has hecho una gran compra,ahora a disfrutarlo en cuanto te llegue.
Karonte1976 escribió:
Razielus escribió:Bueno pues aquí un futuro usuario de Nexus 5. Acabo de pedir la versión de 32GB blanca con una funda Quickcover del mismo color.

Quería un buen móvil, fiable, con un Android 100% limpio y creo que he acertado leyendo comentarios y demás. Me preocupa un poco la cámara, pero he leído que no está nada mal. No soy fotógrafo profesional, simplemente es hacerme fotos con mi chica de vez en cuando, pero mi anterior movil BQ 5HD las sacaba bastante borrosas y no me gustaba nada.

Así que esperando este bichejo :)

Has hecho una gran compra,ahora a disfrutarlo en cuanto te llegue.


Gracias Karonte! ;)
Razielus escribió:Bueno pues aquí un futuro usuario de Nexus 5. Acabo de pedir la versión de 32GB blanca con una funda Quickcover del mismo color.

Quería un buen móvil, fiable, con un Android 100% limpio y creo que he acertado leyendo comentarios y demás. Me preocupa un poco la cámara, pero he leído que no está nada mal. No soy fotógrafo profesional, simplemente es hacerme fotos con mi chica de vez en cuando, pero mi anterior movil BQ 5HD las sacaba bastante borrosas y no me gustaba nada.

Así que esperando este bichejo :)


En principio con Android 5 la cámara mejorará bastante porque el problema que tiene no es de hardware, sino de software. Y siempre tienes la opción de instalarte un software de terceros para la cámara.
Alecs7k escribió:
Razielus escribió:Bueno pues aquí un futuro usuario de Nexus 5. Acabo de pedir la versión de 32GB blanca con una funda Quickcover del mismo color.

Quería un buen móvil, fiable, con un Android 100% limpio y creo que he acertado leyendo comentarios y demás. Me preocupa un poco la cámara, pero he leído que no está nada mal. No soy fotógrafo profesional, simplemente es hacerme fotos con mi chica de vez en cuando, pero mi anterior movil BQ 5HD las sacaba bastante borrosas y no me gustaba nada.

Así que esperando este bichejo :)


En principio con Android 5 la cámara mejorará bastante porque el problema que tiene no es de hardware, sino de software. Y siempre tienes la opción de instalarte un software de terceros para la cámara.


Me quedo mucho mas tranquilo, era de lo único que me preocupaba ^^

Gracias!
aqui teneis unos ejemplos de lo que presumiblemente conlleve la mejora de la camara del Nexus 5, mas que nada por sacarlas en RAW, no se si el cambio sera tan espectacular como en las muestras pero toda mejora es buena, ademas han conseguido sacar video en un Nexus 5 a 1080 y 60 fps

http://www.xatakandroid.com/foto-y-vide ... el-nexus-5
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... lipop.html
Se supone que hoy nos debería de empezar a llegar la OTA de lollipop o como va eso?
Räven escribió:Se supone que hoy nos debería de empezar a llegar la OTA de lollipop o como va eso?

Esta noche dicen.

Por cierto, ¿A alguien le da problemas Google Now? A mí me deja pillado el proceso de "Búsqueda de Google" de vez en cuando y tengo que borrar los datos del launcher para arreglarlo. [mad] [mad] No sé si es hardware o se arreglará con Lollipop... Todavía estoy en plazo para pedir uno nuevo.
DavidPSN escribió:
Räven escribió:Se supone que hoy nos debería de empezar a llegar la OTA de lollipop o como va eso?

Esta noche dicen.

Imagen
Voy a gastar el F5 en la página de Factory Images de Google XD
Como se hace una instalación limpia?¿?
A toda la gente que pregunta al twitter oficial de Nexus 5 (y 4, 7, etc.) Google les responde que in the coming weeks :( https://twitter.com/googlenexus/status/ ... 01441?s=09
Räven escribió:A toda la gente que pregunta al twitter oficial de Nexus 5 (y 4, 7, etc.) Google les responde que in the coming weeks :( https://twitter.com/googlenexus/status/ ... 01441?s=09

Suelen especificar la OTA, lo que esperamos es la Factory image (suele salir antes), de hecho ya se esta subiendo todo el codigo de Lollipop a AOSP
[img][/img]Aquí esta
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... lipop.html
1Saludo
Edit: Ah no que la del N5 no esta [+risas]
Si que está, incluso el de N4 y N7 2012
Zyrcon escribió:Si que está, incluso el de N4 y N7 2012

ya estan la mayoria del codigo subido para los terminales Nexus, creo que faltaban binarios de algunos y algo mas, por lo que teniendo todo el codigo podrian incluso salir ROMs, que significa esto? que la imagenes estan bastante cerca de salir, la fecha exacta es dificil de decir por que Google hace lo que quiere, asi que habra que estar atentos, como curiosidad mañana dia 5 de Noviembre hace 5 años que se lanzo la primera beta de Android 1.0, curiosamente estamos por la version 5.0 y Google suele sacar cosas los miercoles, asi que podria ser, por que no
xals_punk escribió:ya estan la mayoria del codigo subido para los terminales Nexus, creo que faltaban binarios de algunos y algo mas, por lo que teniendo todo el codigo podrian incluso salir ROMs


Casi seguro que podrian salir custom roms hoy, antes que la rom oficial. Manda eggs XD
ELwendo escribió:Como se hace una instalación limpia?¿?


http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... tivo-nexus

Si tienes alguna duda pregunta ;)
2106 respuestas