Google Nexus 4

DjTemplar escribió:Pues vaya movida se ha montado. Según tengo entendido solo se pusieron 1800 unidades a la venta de 16 y 800 de 8 y en el almacén solo hay 700 de cada...


De donde sacas esos datos? Como fuera cierto seria una verguenza, 1400 unidades para todo el mercado español es una cifra extremadamente corta, para eso mejor retrasarlo y poner a la venta un numero de unidades decentes.
CISKO escribió:
eoliTH escribió:Se supone que algunos de los afortunados podría tenerlo hoy en casa...??

A ver quien hace pole de Nexus 4 en EOL!!! [beer]



en unos minutos lo tengo en casa

Templar el S3 es un pepinazo, aunque yo se lo he dejado para la mujer y me quedo yo con el nexus


Yo estoy igual, de hecho, me he venido a teletrabajar a casa despues de una videoconferencia para no esperar al lunes xD
Darkcaptain escribió:Y dejo ya de postear sobre este tema, que alguno me va a tachar de flame/troll, y de ir en contra de Google o Nexus etc.. etc...


Para nada tienes toda la razón del mundo, Google la está cagando y ha demostrado no estar a la altura de un lanzamiento de esta magnitud. Yo estoy seguro que va a ser un gran móvil pero también soy consciente de que era arriesgadísimo comprarlo de lanzamiento sin un mínimo testeo de otros usuarios antes, por eso esperaré a Diciembre o Enero
Señores....Nexus 4 recibido ahora mismo....
No se para que era lo de vincular el terminal a la cuenta....lo he tenido que configurar como otro cualquiera....
El acabado y construcción me parece muy bueno....vengo de un iPhone 4S después de haber tenido en uso todos los modelos del mismo y no desmerece en mucho a las calidades de construcción y materiales de Apple....
El acabado del cristal trasero es soberbio.....la pega es la posible fragilidad y que es un recoge huellas....
Es un telefono grande....estando acostumbrado a los iPhones me parece enorme a la vista...sin embargo en la mano o en el bolsillo es muy comodo de llevar...
El borde de goma hace que se coja muy bien y no se resbale lo mas mínimo....

Seguire informando.....

Imagen
Xsato7 escribió:
DjTemplar escribió:Pues vaya movida se ha montado. Según tengo entendido solo se pusieron 1800 unidades a la venta de 16 y 800 de 8 y en el almacén solo hay 700 de cada...


De donde sacas esos datos? Como fuera cierto seria una verguenza, 1400 unidades para todo el mercado español es una cifra extremadamente corta, para eso mejor retrasarlo y poner a la venta un numero de unidades decentes.


Como ya he dicho son datos que me ha dado gente de confianza, pero tampoco puedo saber si son ciertos. Como tu dices es una vergüenza si realmente ha sido asi.
Xsato7 escribió:
DjTemplar escribió:Pues vaya movida se ha montado. Según tengo entendido solo se pusieron 1800 unidades a la venta de 16 y 800 de 8 y en el almacén solo hay 700 de cada...


De donde sacas esos datos? Como fuera cierto seria una verguenza, 1400 unidades para todo el mercado español es una cifra extremadamente corta, para eso mejor retrasarlo y poner a la venta un numero de unidades decentes.


Yo eso no me lo creo ni de coña... todavía no ha salido una noticia oficial de cuantos terminales google tenía en Stock, pero a mi parecer si hubieran sido 1800 no se hubiera agotado en 40 minutos, si no que hubiera llegado a 5 minutos y como mucho.. xD

Que se quedaron muyyyy cortos está claro, el 50 % de los usuarios de HTCMania que lo compraron ha recibido el e-mail de las 3 semanas y no ha recibido todavía su Tracking, cosa que me parece muy lamentable (vender mas de lo que en realidad tienen?)

Pero otra cosa bien distinta es que solo tuvieran poco mas de 2000 unidades, que hablamos de un Nexus de Google/LG, que no hablamos del XIAOMI m2 o algo similar.... xD

PD: Al parecer el problema del Flash que os comentaba anteriormente es problema de una OTA (actualización) si no se instala esto no se sucede (aunque se puede volver a restaurar y se soluciona), por lo que confirmado que es problema de Software y no de Hardware.

EDIT: Enhorabuena falele182! muy muy guapo el móvil, puedes sentirte afortunado al tenerlo ya en tus manos xD
falele182 escribió:Señores....Nexus 4 recibido ahora mismo....
No se para que era lo de vincular el terminal a la cuenta....lo he tenido que configurar como otro cualquiera....
El acabado y construcción me parece muy bueno....vengo de un iPhone 4S después de haber tenido en uso todos los modelos del mismo y no desmerece en mucho a las calidades de construcción y materiales de Apple....
El acabado del cristal trasero es soberbio.....la pega es la posible fragilidad y que es un recoge huellas....
Es un telefono grande....estando acostumbrado a los iPhones me parece enorme a la vista...sin embargo en la mano o en el bolsillo es muy comodo de llevar...
El borde de goma hace que se coja muy bien y no se resbale lo mas mínimo....

Seguire informando.....

Imagen

Enhorabuena compañero. Yo aquí sigo esperando uno de los dos mails... :(
Acabo de llamar y me han comentado que como no he recibido el correo de las tres semanas que mi pedido está bien y está en el plazo de 3 a 5 días. Pero que aún así iban a pasar mi incidencia al departamento que gestión los envios. Y por cierto el xiaomi2 salió con 300000 unidades, el Nexus al ser global debería tener muchas más unidades unos cuantos millones.
Valkyrjur escribió:Acabo de llamar y me han comentado que como no he recibido el correo de las tres semanas que mi pedido está bien y está en el plazo de 3 a 5 días. Pero que aún así iban a pasar mi incidencia al departamento que gestión los envios


A mi me han comentado algo similar, que estaba todo correcto y que pasaban mi caso a ese departamento para que me llegue el seguimiento lo antes posible.

A ver si hoy suena la flauta y nos llega el seguimiento :)

EDITO: Nº de seguimiento recibido :) ahora a esperar que me lo traigan a casa ;)

Salu2
Pa mear y no hechar gota, mi Nexus tenía que llegar hoy a Salamanca y se les han "escapao" tos a Merida, hasta el lunes nada.

Bravo la logistica poco lógica de Chronoexpress.
pink_chocobo escribió:Pa mear y no hechar gota, mi Nexus tenía que llegar hoy a Salamanca y se les han "escapao" tos a Merida, hasta el lunes nada.

Bravo la logistica poco lógica de Chronoexpress.



si encima a la cagada de google le sumamos esta mierda....
Er_Garry escribió:
Valkyrjur escribió:Acabo de llamar y me han comentado que como no he recibido el correo de las tres semanas que mi pedido está bien y está en el plazo de 3 a 5 días. Pero que aún así iban a pasar mi incidencia al departamento que gestión los envios


A mi me han comentado algo similar, que estaba todo correcto y que pasaban mi caso a ese departamento para que me llegue el seguimiento lo antes posible.

A ver si hoy suena la flauta y nos llega el seguimiento :)

EDITO: Nº de seguimiento recibido :) ahora a esperar que me lo traigan a casa ;)

Salu2

¿sobre que hora llamaste hoy?, lo digo para hacerme una idea.
DjTemplar escribió:
pink_chocobo escribió:Pa mear y no hechar gota, mi Nexus tenía que llegar hoy a Salamanca y se les han "escapao" tos a Merida, hasta el lunes nada.

Bravo la logistica poco lógica de Chronoexpress.



si encima a la cagada de google le sumamos esta mierda....


Había un caso igual en HTC relacionado con Sevilla. Nada que tenga que ver con Correos es de fiar.
Yo acabo de llamar y me han dicho que no hay pedidos sin stock, que solo se ha retrasado el envio, que si tu pedido se registró, tienes stock, pero que se retrasa por tema de tramitacion del pedido :S

ya me han dicho las 2 versiones
Valkyrjur escribió:¿sobre que hora llamaste hoy?, lo digo para hacerme una idea.


Llame a las 9:15 y me dijeron que estaba todo OK, y visto que me acaban de confirmar el envío pues parece que así era.

Así que todos los que no tengáis el mail de las 3 semanas no perdáis la esperanza que aún os lo pueden mandar ;)


Salu2
En htcmania a uno le acaban de mandar el seguimiento habiendo recibido ayer a las 8 el mail de las 3 semanas.

Ha puesto capturas, parece todo real, sin fakes.
a más de uno ayer según parece le pasó eso.
Otro mas con N4 en sus manos.
Valkyrjur escribió:a más de uno ayer según parece le pasó eso.


Que se tenga constancia este es el primero con pruebas. Ayer no pasó nada de eso. Simlpemente un caso de uno que tenía dos móviles y con uno le enviaron lo de las 3 semanas y con el otro el seguimiento y mucha gente se lío.
otro mas que lo tiene en casa ya , pero hasta las 2 no llego a casa
A ver, os cuento lo que me ha dicho amablemente la que me ha atendido por teléfono.

El problema fue que al principio se saturó demasiado el tema de aceptar envíos, y hubo números de envío "duplicados", por ello han tenido que ir descartando a gente. El motivo de que la gente que lo ha pedido más tarde lo reciba antes, es porque el sistema luego iba mejor y no se duplicaron números de seguimiento.

Al resto, nos toca esperar. Según reciben teléfonos los están enviando dando preferencia a los que hicieron el pedido antes, pero me ha dicho que de plazo no me puede confirmar nada, que como máximo serán 3 semanas, pero que no tienen por qué ser 3 semanas, puede que la semana que viene mismamente hagan el envío, depende de cómo vayan recepcionando los móviles.

Los gastos de envío no nos los cobrarán, pero si hemos pedido funda por ejemplo y llega en el plazo que daba Google, esos gastos sí se cobrarían, no así los del móvil.

Tampoco es que me haya tranquilizado mucho pero es lo que hay, toca esperar tras la pésima gestión de Google, esperemos que hagan los envíos más pronto que tarde...
CISKO escribió:ya está aquí,

Imagen


que pena que ya no juguemos al mk, si no te hacia un fatality xD
<<PoRtNoY>> escribió:A ver, os cuento lo que me ha dicho amablemente la que me ha atendido por teléfono.

El problema fue que al principio se saturó demasiado el tema de aceptar envíos, y hubo números de envío "duplicados", por ello han tenido que ir descartando a gente. El motivo de que la gente que lo ha pedido más tarde lo reciba antes, es porque el sistema luego iba mejor y no se duplicaron números de seguimiento.

Al resto, nos toca esperar. Según reciben teléfonos los están enviando dando preferencia a los que hicieron el pedido antes, pero me ha dicho que de plazo no me puede confirmar nada, que como máximo serán 3 semanas, pero que no tienen por qué ser 3 semanas, puede que la semana que viene mismamente hagan el envío, depende de cómo vayan recepcionando los móviles.

Los gastos de envío no nos los cobrarán, pero si hemos pedido funda por ejemplo y llega en el plazo que daba Google, esos gastos sí se cobrarían, no así los del móvil.

Tampoco es que me haya tranquilizado mucho pero es lo que hay, toca esperar tras la pésima gestión de Google, esperemos que hagan los envíos más pronto que tarde...

¿Entonces corren ellos con los gastos de envío para los que se lo hayan retrasado? No me lo esperaba la verdad.
josemurcia escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:A ver, os cuento lo que me ha dicho amablemente la que me ha atendido por teléfono.

El problema fue que al principio se saturó demasiado el tema de aceptar envíos, y hubo números de envío "duplicados", por ello han tenido que ir descartando a gente. El motivo de que la gente que lo ha pedido más tarde lo reciba antes, es porque el sistema luego iba mejor y no se duplicaron números de seguimiento.

Al resto, nos toca esperar. Según reciben teléfonos los están enviando dando preferencia a los que hicieron el pedido antes, pero me ha dicho que de plazo no me puede confirmar nada, que como máximo serán 3 semanas, pero que no tienen por qué ser 3 semanas, puede que la semana que viene mismamente hagan el envío, depende de cómo vayan recepcionando los móviles.

Los gastos de envío no nos los cobrarán, pero si hemos pedido funda por ejemplo y llega en el plazo que daba Google, esos gastos sí se cobrarían, no así los del móvil.

Tampoco es que me haya tranquilizado mucho pero es lo que hay, toca esperar tras la pésima gestión de Google, esperemos que hagan los envíos más pronto que tarde...

¿Entonces corren ellos con los gastos de envío para los que se lo hayan retrasado? No me lo esperaba la verdad.


Eso me han dicho a mí al menos, que si hemos recibido el correo de las 3 semanas y lo recibimos fuera de plazo (que seremos todos seguramente, porque lo de 3-5 días ya me dirás dónde quedó...), ellos corren con los gastos de envío, porque el error ha sido suyo
A mi me han confirmado por teléfono que descontarán automáticamente los gastos de envío a todos los que hemos recibido el email de las 3 semanas, que aunque ya tengamos el cobro pendiente en el banco, cuando lo cojan ya habrán descontado los 10€. Espero que sea verdad...

También me han dicho que aunque en el email ponga 3 semanas, seguirán enviando móviles desde el lunes, por lo que podemos recibirlo la semana que viene, a tener paciencia...

Lo del accesorio me han dicho que como está dentro del mismo pedido que el móvil, me lo enviarán todo junto, no por separado. Distinto es si lo pedisteis por separado que entonces posiblemente te lo enviarían antes y posiblemente con gastos de envío si llega a tiempo.
Pues al final alguno habrá salido ganando, a mi no me importaría recibirlo en 1 semana y con los gastos de envío cubiertos XD
A ver si alguien que ya lo tenga se anima a hacer una review a ver que tal es sobre el terreno :D
Ahora hay alguno al que le está llegando el envío a casa sin haber recibido e-mail de confirmación ni nada. Te estás luciendo Google, TE ESTÁS LUCIENDO.
Me alegro de que ya algunos podáis disfrutar este teléfono, yo estare a la espera a ver que nos contáis por que no descarto en un futuro pillarlo.
FIGANE escribió:Ahora hay alguno al que le está llegando el envío a casa sin haber recibido e-mail de confirmación ni nada. Te estás luciendo Google, TE ESTÁS LUCIENDO.

no jodas xd eso ya es tocar las pelotas en demasia xd

si alguno con el mail de 3 semanas lo recibe hoy que avise xd
lo que sería la hostia es que alguno lo reciba a casa sin que le hayan cobrado... pero eso no pasa no? xD
A mi no me han cobrado, pero ya lo harán.

Por cierto, soy yo, o el LED de notificaciones es un miniLCD?
Acaso a alguno no os han cobrado? A mí en el mismo instante en que me aceptaron el pedido me cobraron la pasta, y tengo el mail maldito de las 3 semanas...

Los que decís que sin aviso ni nada hay gente que ha recibido el móvil, estoy seguro casi al 100% que ninguno de ellos recibió el mail del retraso. Los que recibimos el mail del retraso tenemos que esperar sí o así hasta que nos vuelvan a notificar, con un número de envío o lo que sea

Espero que la semana que viene vayan enviando
RojoVelasco escribió:A mi no me han cobrado, pero ya lo harán.

Por cierto, soy yo, o el LED de notificaciones es un miniLCD?


Pero te aparece como cargo en la tarjeta no? Es que se me hace raro que envien algo corriendo el riesgo que la tarjeta sea rechazada luego.

Portnoy, yo también considero que estamos jodidos xD. Las posibilidades que nos llegue en corto plazo van desvaneciendose como polvo en el aire jajaj
acabó de recibir el email de la muerte tres semanitas. Y yo que esperaba que fuera el tracking
aamram escribió:
RojoVelasco escribió:A mi no me han cobrado, pero ya lo harán.

Por cierto, soy yo, o el LED de notificaciones es un miniLCD?


Pero te aparece como cargo en la tarjeta no? Es que se me hace raro que envien algo corriendo el riesgo que la tarjeta sea rechazada luego.

Portnoy, yo también considero que estamos jodidos xD. Las posibilidades que nos llegue en corto plazo van desvaneciendose como polvo en el aire jajaj


Ya ves... yo lo veo así: el que ha recibido el móvil felicidades, el que tenga el tracking, le llega en breves, el que no tenga nada, ni correo de la muerte, recibirá el tracking hoy o el lunes como muy tarde, y el resto, los tontos del mail de 3 semanas como nosotros, a esperar, sí o sí

Hay gente que ha recibido hoy el tracking después del mail de 3 semanas, así que se ve que los van a ir enviando escalonadamente. Sólo queda esperar a que nos llegue el turno

Según dicen respetarán el orden en el que la gente hizo el pedido, a ver si es verdad
<<PoRtNoY>> escribió:Según dicen respetarán el orden en el que la gente hizo el pedido, a ver si es verdad


Ojalá que sea así, pero no creo... ayer por lo menos, gente que habia comprado en el mismo minuto que yo o después ya tenia su envio de camino y yo a joderme con el mail. En fin... ahorraremos 10€, pero estoy completamente decepcionado con google.

Valkyrjur, bienvenido hermano!
aamram escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Según dicen respetarán el orden en el que la gente hizo el pedido, a ver si es verdad


Ojalá que sea así, pero no creo... ayer por lo menos, gente que habia comprado en el mismo minuto que yo o después ya tenia su envio de camino y yo a joderme con el mail. En fin... ahorraremos 10€, pero estoy completamente decepcionado con google.

Valkyrjur, bienvenido hermano!


Justo ha sido por eso el tema de retrasos, si lo pediste a primerísima hora como tú o como yo, es más probable que se duplique el número de envío y por eso se retrase.

Los que lo pidieron un poco más tarde son los que más posibilidades han tenido de envío, porque el sistema no estaba tan saturado y no duplicó el envío

Los últimos serán los primeros dicen, ya sabes
Ayer me llegó el tracking, hoy pone en reparto y todavía no me lo han cobrado... A ver que me encuentro al llegar a casa..
yo he llamado para seguir cagandome en ellos xD nah educadamente , lo unico que me ha dicho la chica es lo que dice a todos , pero me ha añadido que no es que a partir de 3 semanas empiezen a enviar el mobil a la gente si no que esperan en maximo de 3 semanas tener los mobiles de la primera remesa enviados en su totalidad. asi que si no es esta semana a lo mejor la que viene ,no es correcto pero bueno menos da una piedra xD
aamram escribió:
RojoVelasco escribió:A mi no me han cobrado, pero ya lo harán.

Por cierto, soy yo, o el LED de notificaciones es un miniLCD?


Pero te aparece como cargo en la tarjeta no? Es que se me hace raro que envien algo corriendo el riesgo que la tarjeta sea rechazada luego.

Portnoy, yo también considero que estamos jodidos xD. Las posibilidades que nos llegue en corto plazo van desvaneciendose como polvo en el aire jajaj


A que te refieres con cargo en la tarjeta?
Yo uso debito y de momento en la cuenta asociada no tengo ni cobro ni retención.
RojoVelasco escribió:
aamram escribió:
RojoVelasco escribió:A mi no me han cobrado, pero ya lo harán.

Por cierto, soy yo, o el LED de notificaciones es un miniLCD?


Pero te aparece como cargo en la tarjeta no? Es que se me hace raro que envien algo corriendo el riesgo que la tarjeta sea rechazada luego.

Portnoy, yo también considero que estamos jodidos xD. Las posibilidades que nos llegue en corto plazo van desvaneciendose como polvo en el aire jajaj


A que te refieres con cargo en la tarjeta?
Yo uso debito y de momento en la cuenta asociada no tengo ni cobro ni retención.


Nada más confirmar el pedido, me llegó el aviso de mi banco de que he hecho un pago de X dinero a Google, que si no he realizado yo la compra marque un código para anularlo.

Vamos, que el móvil ya me lo han cobrado, pero no tengo noticias de su envío, y luego veo gente que tiene el móvil en reparto ya para recibirlo y ni siquiera les han cobrado.

No lo entiendo
sEGA_nAOMI_uSER escribió:yo he llamado para seguir cagandome en ellos xD nah educadamente , lo unico que me ha dicho la chica es lo que dice a todos , pero me ha añadido que no es que a partir de 3 semanas empiezen a enviar el mobil a la gente si no que esperan en maximo de 3 semanas tener los mobiles de la primera remesa enviados en su totalidad. asi que si no es esta semana a lo mejor la que viene ,no es correcto pero bueno menos da una piedra xD


Bendita paciencia xD Yo he entrado en rage, he cancelado el pedido y ahora estoy mirando para comprar un iphone5 a algun particular xD Soy débil >.<
Me insisten por teléfono que son 3 semanas de gestión de pedidos, no que no haya stock. Por lo que parece que habrá habido alguna cagada y que los enviaran en cuanto puedan, no que no haya teléfonos
[C] escribió:
sEGA_nAOMI_uSER escribió:yo he llamado para seguir cagandome en ellos xD nah educadamente , lo unico que me ha dicho la chica es lo que dice a todos , pero me ha añadido que no es que a partir de 3 semanas empiezen a enviar el mobil a la gente si no que esperan en maximo de 3 semanas tener los mobiles de la primera remesa enviados en su totalidad. asi que si no es esta semana a lo mejor la que viene ,no es correcto pero bueno menos da una piedra xD


Bendita paciencia xD Yo he entrado en rage, he cancelado el pedido y ahora estoy mirando para comprar un iphone5 a algun particular xD Soy débil >.<


yo porque paso de cancelar pedido y que me tarden lo intardable en devolverme el money , aunque es raro , como bien dicen compañeros aqui arriba, hice el pedido , y automaticamente en mi tarjeta me cobraron la totalidad del telefono , y luego me dicen que no tengo stock xd

bueno , paciencia aunque de estas cosas se aprende a no pillarse nada el dia de salida xd ya me paso con dreamcast, me paso con la Snes xd y me pasa con el nexus xddddd ajajajajaja
Gente, sorpresa!

Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #70XXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.


No perdáis la fe, seguramente en breves os llegue a vosotros tambien! XD
aamram escribió:Gente, sorpresa!

Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #70XXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.


No perdáis la fe, seguramente en breves os llegue a vosotros tambien! XD


8Gb o 16Gb?

Y sin cobrarte todavía la pasta del banco?
<<PoRtNoY>> escribió:
aamram escribió:Gente, sorpresa!

Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #70XXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.


No perdáis la fe, seguramente en breves os llegue a vosotros tambien! XD


8Gb o 16Gb?

Y sin cobrarte todavía la pasta del banco?


8gb hecho a las 9:41 y vinculado

No me han cobrado porque la tarjeta está bloqueada, así que imposible vamos. Tendré que arreglarlo cuando me llegue la notificación de que ha sido rechazada.
7942 respuestas