Google Hangouts

Lo de que lleguen las notificaciones al móvil mientras estás chateando en el gmail es un poco ¬_¬
Al final despues de tener la aplicacion instalada desde el dia que salio y ver que no ha tenido exito entre mis contactos he decidido desinstalarla. Adios Hangouts.
roteño escribió:Al final despues de tener la aplicacion instalada desde el dia que salio y ver que no ha tenido exito entre mis contactos he decidido desinstalarla. Adios Hangouts.



Yo solo conozco a 2 personas que lo tienen . No a triunfado apenas por el momento
Ni va a triunfar si la situación de competencia no cambia.
Google hace hangouts por la misma razón que hace G+, tener algo con lo que competir si por la razón que sea los dominantes caen. Llegar primero lo es todo y google no ha llegado ni 5º.
_Charles_ escribió:Ni va a triunfar si la situación de competencia no cambia.
Google hace hangouts por la misma razón que hace G+, tener algo con lo que competir si por la razón que sea los dominantes caen. Llegar primero lo es todo y google no ha llegado ni 5º.



Por el momento , esto no tiene pinta que vaya a triunfar . Veremos ...
Hace años que uso el Gtalk a nivel profesional.
Siento el Offtopic.

¿Que aplicación usáis para hablar por IP vía wifi?
A alguien le funciona la versión nueva en GB?? En ics lo he probado y va bien pero en otro telefono que tengo con GB no me deja entrar, me salta error cada vez. La versión anterior de HangOuts iba como la seda pero esta ya no.v
Danieru_sama escribió:A alguien le funciona la versión nueva en GB?? En ics lo he probado y va bien pero en otro telefono que tengo con GB no me deja entrar, me salta error cada vez. La versión anterior de HangOuts iba como la seda pero esta ya no.v




A lo mejor hay que tener mínimo ICS para poder usar esta App con la última actualización
Ayer se me actualizó a la 1.1 en mi Gingerbread. Sigue igual que al principio, lenta, pesada, fea, tosca, inútil y desértica. GTalk era una bala que, por desgracia, en la primera actualización a Hangouts se jodió y la tuve que desinstalar entera y ya no tuve la oportunidad de recuperar el viejo GTalk.

Menos mal que aun puedo usar el chat de gmail a través de Xabber o me da algo. Al menos aquí SI se quien está o no conectado.
coyote escribió:Ayer se me actualizó a la 1.1 en mi Gingerbread. Sigue igual que al principio, lenta, pesada, fea, tosca, inútil y desértica. GTalk era una bala que, por desgracia, en la primera actualización a Hangouts se jodió y la tuve que desinstalar entera y ya no tuve la oportunidad de recuperar el viejo GTalk.

Menos mal que aun puedo usar el chat de gmail a través de Xabber o me da algo. Al menos aquí SI se quien está o no conectado.



Suerte que en elandroidlibre.com dice que va mejor.. mas rapido, con fluidez... [mad]
Claro que si, en un SGS3/4 y cacharros de este tipo. En la gama inferior va como el ojete.
coyote escribió:Ayer se me actualizó a la 1.1 en mi Gingerbread. Sigue igual que al principio, lenta, pesada, fea, tosca, inútil y desértica. GTalk era una bala que, por desgracia, en la primera actualización a Hangouts se jodió y la tuve que desinstalar entera y ya no tuve la oportunidad de recuperar el viejo GTalk.

Menos mal que aun puedo usar el chat de gmail a través de Xabber o me da algo. Al menos aquí SI se quien está o no conectado.



Tampoco te creas que para JB es mas bonita y mas poblada . No tengo a casi nadie que la use .
Estoy por desinstalarla
Los problemas de Hangouts a mi parecer son:

1. En cacharros de gama baja y/o con poca memoria, no se instala por falta de espacio, la app ocupa bastante. Lo he visto demasiadas veces, así que ya de entrada están perdiendo usuarios potenciales.
2. Publicidad / promoción del servicio pésima.
3. Necesidad de tener una cuenta Gmail, si bien eso no es problema con Android, en el resto de plataformas (iOS, BB, etc...) no existe esta app ¿o si?.
4. No usar el nº de teléfono como si hace Whatsapps y cía. para buscar contactos.
5. Interfaz confusa. Si bien te acostumbras, al principio te tira para atrás.
6. Caos total con los contactos.
7. Pesada y lenta a no ser que tengas un cacharro potente.

Seguro que hay mas razones y no será por falta de recursos.

Mi opinión sobre hangouts es que será otro fracaso como muchos otros productos / servicios de Google. Es una pena, porque como poder pueden hacerlo.
Ufff no se pero a mi me va como el culo en mi sgs. Le cuesta la vida poder escribir pero bueno, la tengo porque la uso con mi hermano.

En cualqueir caso creo que Google debería ponerse las pilas, porque hay varias aplicaciones de chat que van mil veces mejor, al igual que Chrome que me va fatal y sin embargo opera mobile o firefox me van mil veces mejor, sin hablar de otros navegadores como dolphin...
Yo me he vuelto al Gtalk clásico. Hangouts no aporta ninguna ventaja y en un teléfono de gama baja va a pedales. Soy superfan de Google pero cuando las cosas no van bien, no van bien.
Solo tenéis que leer los comentarios en Google Play sobre la app, pero parece que eso a Google le importa mas bien poco. Ellos sabrán.
Yo he intentado darle una oportunidad pero al final la he desinstalado. Es confusa a más no poder y casi nadie la utiliza. Me he instalado un cliente xmpp/jabber y a volar.
A mi curiosamente me iba a pedales en mi Galaxy Nexus, y desde la actualización el rendimiento ha mejorado una barbaridad. Claro que un Galaxy Nexus tiene bastante más potencia que cualquiera de una gama más baja, pero es que antes realmente me iba lento. Ahora va como tiene que ir, es mil veces más cómodo usarlo ahora.
Mephistofeles escribió:Yo he intentado darle una oportunidad pero al final la he desinstalado. Es confusa a más no poder y casi nadie la utiliza. Me he instalado un cliente xmpp/jabber y a volar.


Me sucede igual, al final echo lo mismo
69 respuestas
1, 2