Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.554
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google a por Twitter, Facebook y los proveedores de Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Google a por Twitter, Facebook y los proveedores de Internet

Mensajepor jiXo 11 Feb 2010 00:31

ImagenEsta ha sido una semana de estrenos para Google. Por un lado ha presentado Google Buzz, su particular apuesta por las redes sociales que entra a competir directamente con servicios como Twitter o Facebook. Por otro, ha anunciado su inicio como proveedor de Internet, con conexiones FTTH de 1Gbps.

Con Google Buzz se integra la comunicación social (compartir fotos, vídeos, estado del usuario, contactos, etc.) en Gmail y otros servicios de la compañía, estrenándose así ya con millones de usuarios, pero falta por ver si estos dejarán de usar sus redes sociales habituales en favor de la nueva opción de Google. En cambio, la nueva aventura como ISP comenzará como un experimento en algunas localidades seleccionadas de Estados Unidos, atendiendo entre 50.000 y 500.000 usuarios, y de momento no hay información sobre su posible expansión. Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 11 Feb 2010 00:32

Vaya tela... ¿1Gbps? Si lo pusieran aquí ya se podían ir olvidando los de ONO de mí. Habrá que ver el precio de las tarifas y la calidad de las conexiones. Interesante lo de la nueva red social, aunque por mi parte sólo tengo Tuenti (y no lo uso mucho). Así que no creo que me registre ahí.

Primero por 2ª vez ^^
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

mabarian
Adicto

Re:

Mensajepor mabarian 11 Feb 2010 00:35

David_VTE escribió:Vaya tela.

Te ha faltado un "perdon por el tocho".

A bueno que lo has hecho para asegurarte la plaza y luego pones el resto ¬_¬
Ultima edición por mabarian el 11 Feb 2010 00:36, editado 1 vez

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 11 Feb 2010 00:35

El canal no está mal, pero claro, si ya usas twitter o facebook pues.....

basafre
PsIcOlOcO

Mensajepor basafre 11 Feb 2010 00:37

madre mía da miedo como google se está metiendo en todas partes

SkiMbOSh
Adicto

Mensajepor SkiMbOSh 11 Feb 2010 00:39

Mi primera impresión ha sido de fracaso. Un sistema coñazo que te envia cualquier cosa a la bandeja de entrada, permite ver tu perfil al completo a cualquier persona desconocida y encima ordena los comentarios por relevancia y no por fecha como dicta la logica.
ImagenNo te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 11 Feb 2010 00:39

Que se vengan por aquí. Yo no les hago ascos Imagen
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 11 Feb 2010 00:43

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Pf si llega a poner infraestructuras en españa y más en concreto en mi ciudad se pueden meter los de timofónica su conexión ADSL por el ojo de atrás!
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 11 Feb 2010 00:45

google dominara el mundo...es solo cuestión de tiempo xD

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 11 Feb 2010 00:46

Por la comodidad de tener todo junto, igual la gente se acaba pasando al Buzz ese. Pero bueno, supongo que primero lo lanzan, luego compran Twitter, y... XD

Lo de que monte sus infraestructuras... sinceramente España es un país "pequeño", ya lo tienen casi todo fotografiado en GoogleMaps, mientras que otros paises no tanto... si viene, por el dinero que invertiría en otro lugar, aquí se haría jefe del mercado nacional y estaría entrando en Europa.

Siguiente

Volver a Internet