Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.550
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Internet

González-Sinde, queremos hechos no palabras

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

González-Sinde, queremos hechos no palabras

Mensajepor jiXo 28 Abr 2009 23:09

Imagen

Angeles González-Sinde tiene el dudoso honor de ser la ministra que más rechazo ha provocado entre los internautas españoles, y eso antes de empezar a desempeñar su labor política. A la ex-presidenta de la Academia de Cine le han llovido las críticas de todas partes, desde los medios más serios a los más satíricos. Al final, estas críticas también han llegado al Pleno del Senado y del Congreso, para aguar su primera comparecencia.

En el Senado, fue cuestionada ayer sobre sus conocidas declaraciones contrarias a Internet: Ordenar internet requiere imparcialidad y neutralidad. Y usted hasta hoy ha demostrado carencia de ambas, posicionándose a ultranza del lado de los autores. Le pido cambiar de guión. La respuesta de la Ministra ha sido que entre las prioridades del ejecutivo no está la ordenación de Internet, que lo prioritario es construir un modelo que beneficie a todos y que es preciso generar un clima de confianza en todas las partes. Además, se comprometió a extender la participación a todos los sectores y a todos los expertos posibles, así como a no imponer y a escuchar a quienes quieran proponer de manera constructiva. Sra Ministra, queremos hechos no palabras.

GZ_
Music is power

Mensajepor GZ_ 28 Abr 2009 23:11

Va a traer mucha polémica esta ministra xDD Todavía más xDD
Imagen

Happiness,
coming and going.
I watch you look at me.
Watch my fever growing.
I know just who I am.

VENDO JUEGOS DE XBOX 360 hilo_vendo-360-alan-wake-bad-company-2-call-of-juarez-2_1661968#p1726116284

Dios Horus
Adicto

Mensajepor Dios Horus 28 Abr 2009 23:13

Esta a lo único que tiene que comprometerse es a dimitir...

hawk31
Clockwork páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 28 Abr 2009 23:21

Esto es solo el principio...xD

Pobre Sinde, la que le va a caer...
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Santissj
Adicto

Mensajepor Santissj 28 Abr 2009 23:23

se va abe un follon....que no sabe donde sa metio

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Imagen

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 28 Abr 2009 23:25

Sinde, dimita antes que la hagan dimitir y almenos queda bien...

Si la hacen dimitir va a perder muchisimos puntos en imagen y sera recordada mu malamente, yo es lo que pienso, almenos yo no tendre buen recuerdo de estos dos ultimos proyectos de ministros de cultura metidos con calzador.
Imagen

Teje369
Novato

Mensajepor Teje369 28 Abr 2009 23:30

Es increible lo de esta mujer, me callo para no empezar a soltar impropelios.

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 28 Abr 2009 23:32

Lo único bueno que puede hacer esta ignorante por la sociedad española es DIMITIR.
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 28 Abr 2009 23:33

esta pobre infeliz se piensa que se ha metido en un sitio estupendo para ayudar a sus amiguetes y no se da cuenta de que le van a llover por todos sitios:

Los primeros, los usuarios y asociaciones, que ya estan pidiendo su dimision desde hace tiempo...

Y los mejores, un aliado que nos ha surgido por razones bastante obvias (su odio al gobierno) y que, por una vez, podria favorecernos. Si... nuestro "amigo" el PP. Estos señores estan deseando meter mano a ZP por donde sea y teniendo en cuenta el odio que levanta esta tiparraca, no es de extrañar que todo el PP tenga ganas de meterle un palo a esta tia por donde la espalda pierde su nombre. Y yo, teniendo en cuenta los ultimos 3 ministros (contando a esta) que hemos tenido en cultura... tengo la impresion de que cualquier cambio a estas alturas podria ser mejor. Asi que, por una vez, apoyo al PP, aunque solo sea por pura conveniencia politica y personal que tengamos cada uno.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

herbo
Adicto

Mensajepor herbo 28 Abr 2009 23:37

pobre. jajaaja

Siguiente

Volver a Internet