Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.545
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Golpes avanzados en Top Spin 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

McCaan
Justicar Tremere

Golpes avanzados en Top Spin 2

Mensajepor McCaan 31 May 2006 23:11

Estoy en el modo carrera y cuando se me llena la barra de impetu si le doy al gatillo izqdo me sale un golpe normal y ademas no se me iluminan ningun boton encima de la barra de impetu como por ej en modo exhivicion o a los adversarios.
Hay q tener algun numero minimo de estrellas en efectos????

Salu2

P.D.--->Cuando llegas a las 60 estrellas ya no puedes ganar mas????
Imagen
Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 31 May 2006 23:33

tienes q aprenderlos....

cuando consigas las 60 estrellas, te apareceran entrenamientos especiales para q aprendas los 4 golpes de los 4 botones que aparecen encima de la barra de impetu.

Una vez q consigas las 60 estrellas ya no puedes conseguir mas, solamente estrellas de oro para añadir
Imagen
Imagen

vadin
General Manager

Mensajepor vadin 31 May 2006 23:45

Yo aún no he llegado... pero creo que esos golpes te los tiene que enseñar la entrenadora/el entrenador... aunque, como te digo, no estoy seguro.

Creo que sí, el máximo son 60 estrellas (ten cuidado donde las pones) Yo llevo unas 30 (o por ahí) y ya me cuesta decidirme, pero vamos, tienes estrellas de sobra (es lógico, dentro de lo que cabe, que no te dejen hacer el jugador perfecto con todo al máximo de estrellas... o por lo menos, a mí me parece mejor, si no después sería muy aburrido).
Imagen
Imagen

Nunca han sido libres, nunca han sido nada, nunca han visto al diablo maldecirles a través de mi mirada.

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 01 Jun 2006 10:16

Gracias a los 2.
Ya me kedan unas 10 para llegar a las 60, lo q pasa es q cuando ves a alguno del top 10 tiene mas de 60 y claro, creia q se podian pillar mas, aunke como dices asi es mejor xq sino cuando te haces el jugador 10 seria un poco aburrido.

Lo q pasa es q ahora q lo pienso he cogido demasiadas estrellas en alguna cosas y en otras las tengo con 1 o 2 como por ej en potencia y resistencia, pero en fin.

Salu2
Imagen
Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 01 Jun 2006 12:01

hombre aun te quedan 10 no? aun puedes solucionarlo.

Saludos
Imagen
Imagen

Volver a Juegos