Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.557
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Golpes/ataque aprendidos del xenogear ,como funciona?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 28 Feb 2011 19:48

Alguien tiene las diferentes combinaciones para ir aprendiendolas? es decir... yo tengo con casi todos:

/\ X
/\ /\ x
/\ /\ /\ x
[] x

Pero no se como son las otras y me salen una lista, con Fei por ej:

/\ X = Raijin
/\ /\ x = Senretsu
[] x = Hagan
/\ /\ /\ x = Hoten
------ = Tenbu
------ = Ryujin

------ = Fukei
------ = Chikei

La cuestion es si sabeis cuales son las combinaciones que no tengo aun... puedo acumular hasta 7 golpes por cierto, por ahora...

salu2

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 28 Feb 2011 21:16

Si os interesa puedo sacar unas fotos de la guía con las combinaciones de los diferentes personajes, es que yo ya ni me acuerdo de ninguna y me da pereza poner la Psx con la partida...... :)
Imagen

HitoShura
MegaAdicto!!!

Mensajepor HitoShura 28 Feb 2011 21:49

Aviso por si no lo sabes, que no te compliques la vida. Para poder usar X tecnica debes tener X nivel, si no da igual que este al 100%.

Y creo que las elementales no se podian hasta X punto pero no recuerdo ahora.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 28 Feb 2011 22:24

HitoShura escribió:Aviso por si no lo sabes, que no te compliques la vida. Para poder usar X tecnica debes tener X nivel, si no da igual que este al 100%.

Y creo que las elementales no se podian hasta X punto pero no recuerdo ahora.

Soy 60 con todos los personajes, excepto alguna que otra a lo mejor puede, pero yo creo que ya sera viable aprender las demas... salvor si pudieses colgar eso me harias un favor..

Por cierto, he encontrado un bug (supongo que por la version traducida), cuando te coges las togas en la segunda sala de los prisioneros en Solaris, se queda bloqueado si intentas equiparlas (en una psx) [poraki]

Previo

Volver a PlayStation