Pues no se si los golpes/ataques se aprende aleatoriamente o es cuestión de presionar los botones que utiliza la técnica hasta aprenderla, si es así hay alguna guía de golpes? Así los aprendo más rápido
Muchas gracias, un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
camposi escribió:salvador70 te lo llegastes a passar entero el juego????
alguien se lo ha pasado entero? estoy delante del enemigo final y estoy muy bajo de nivel sin apenas dinero para comprar cosas para gear y no se que hacer..... si aventurarme porque son varias peleas antes de poder ganarlo!!!!!
una pregunta los cargadores de fuel como funcionan??? se llaman cargador a o algo asi recuerdo...pero no se como utilizar para cargar! un saludo y gracias
camposi escribió:salvador70 te lo llegastes a passar entero el juego????
alguien se lo ha pasado entero? estoy delante del enemigo final y estoy muy bajo de nivel sin apenas dinero para comprar cosas para gear y no se que hacer..... si aventurarme porque son varias peleas antes de poder ganarlo!!!!!
una pregunta los cargadores de fuel como funcionan??? se llaman cargador a o algo asi recuerdo...pero no se como utilizar para cargar! un saludo y gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados