Golpe de estado en Turquia?

13, 4, 5, 6, 7
Dfx escribió:
Wolfoo escribió:
xNezz escribió:OJO, +18 y va en serio, gente con estómago fuerte only:

https://www.facebook.com/muslu.apo.5/vi ... 027074835/


Joder, a estos pobres les han disparando con algo muy gordo o los tanques les han pasado por encima...


Esas creo que son las victimas del helicoptero.


Podría ser perfectamente, que barbarie, hay imágenes de civiles cruzando los puentes del bosforos ya...
Me tiene intrigado el de la cnn..

Segun parece la CNN esta tomada por militares golpistas.

https://twitter.com/InfobaeAmerica/status/754120689502789632
El tío de la CNN ha entrado para decirle a su mujer que llegará tarde a cenar XD
Hispalense escribió:El tío de la CNN ha entrado para decirle a su mujer que llegará tarde a cenar XD


Mientras tanto se esta tirando a la presentadora en el lavabo

[qmparto]
txusko escribió:
Hispalense escribió:El tío de la CNN ha entrado para decirle a su mujer que llegará tarde a cenar XD


Mientras tanto se esta tirando a la presentadora en el lavabo

[qmparto]


No me parece adecuado tomarse a humor estas cosas
Y el favor que le ha hecho T5 a sus telespectadores no cortando la emisión? asi no se han vuelto a retratar en las redes sociales [+risas]
Erdogán: "El intento de golpe de estado es un regalo de Allah que nos ayudará a limpiar el ejército de traidores"

[facepalm]
Hispalense escribió:Erdogán: "El intento de golpe de estado es un regalo de Allah que nos ayudará a limpiar el ejército de traidores"

[facepalm]

Él es el benificiado. Todo le ha salido rodado, y el pueblo sufriendo por este "personaje"
Y Europa les recibe con los brazos abiertos.

¿Sabeis del meme ese de 'Róbame, Mariano, róbame' ? Pues algo parecido :-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:Erdogán: "El intento de golpe de estado es un regalo de Allah que nos ayudará a limpiar el ejército de traidores"

[facepalm]

Y que un pais con semejante presidente este en la UE....VERGONZOSO

Espero que se arme una muy gorda que acabe con estos fanaticos fuera
Turquía no es miembro de pleno derecho de la Unión Europea, sin embargo, sí aspira a serlo.

Parece que se ha frenado un poco el flujo de informaciones. A ver con qué noticias amanecemos...
Deyembe escribió:
Hispalense escribió:Erdogán: "El intento de golpe de estado es un regalo de Allah que nos ayudará a limpiar el ejército de traidores"

[facepalm]

Y que un pais con semejante presidente este en la UE....VERGONZOSO

Espero que se arme una muy gorda que acabe con estos fanaticos fuera


Lo que me da cada vez más asco es ser europeo, estando la UE garantizando y dando soporte al gobierno de este tipejo solamente por la contención de sirios que realizan.(y que a saber lo que les hacen)
Parece que todo quedó en el intento y que se están rindiendo en todos los puntos controlados por el ejército. Por lo visto han detenido a más de 1500 militares por apoyar el golpe, no me gustaría estar en su piel...
BUeno, esperemos que lo del golpe de estado fracase.Y que todo vuelva a la normalidad. Por mucho que no me guste el presidente, es lo que eligio el pueblo, asi que es lo que hay.

Por otro lado, espero y mucho, que la UE se plantee y mucho meter en la UE a semejante socio. Solo a unos borrachos y patanes se les ocurriria dar via libre a turquia en la UE.
Si en algun momento hubo una opcion de que Turquia virase de nuevo hacia el occidentalismo laico hoy se ha esfumado para siempre. No se si es verdad pero en algun sitio he leido que Erdogan ha dicho "El golpe es un regalo de Allah para ayudarnos a limpiar el ejercito de traidores".

En fin, que basura.

@Molonator69 si, el "pueblo", una gente fanatizada que en la ultima manifestacion de laicos protestando por la deriva de turquia se los cepillo y callo con atentados. Dale el derecho a voto a un mono y acabaremos todos comiendo platanos.
Completamente de acuerdo esto sólo le va a servir para salir aún más reforzado y cortar de raíz todo foco de actitud y pensamiento liberal-occidental en ese país...
Sí jejeje, es increíble lo idealizado y lo manipulado que tiene alguna gente el concepto de democracia cuando rara vez ha funcionado. Dicen que el mayor logro del diablo fue hacer creer a la gente que no existe, pues con la democracia y las dictaduras en la sombra es algo parecido.
Sí jejeje, es increíble lo idealizado y lo manipulado que tiene alguna gente el concepto de democracia cuando rara vez ha funcionado.


[facepalm]

Dale el derecho a voto a un mono y acabaremos todos comiendo platanos.


¿Y quién determina que un ciudadano es mono o persona? ¿Solamente se deja votar a los afines?
Glutrail escribió:¿Y quién determina que un ciudadano es mono o persona? ¿Solamente se deja votar a los afines?
Tan fácil como ver a quienes votan. Si votan a extremistas o a delincuentas, ya sabes que esa democracia no vale porque ese pueblo no es maduro para decidir su futuro. La alternativa no es sencilla, porque la gente competente y honrada no va a montar un golpe de estado o una dictadura...
Aquí han votado a delincuentes. Y a mí me parecen bastante extremistas también.
El problema es Venezuela miembro OTAM , gran socio del iris, joder que putas casualidades de la vida.
El hijo de puta de Erdogan ya tiene excusa para radicalizarse un poco más.

Ha sido increíble el seguimiento a través de Internet que ha tenido el suceso, me ha tenido enganchado hasta las 5 de la mañana, lástima que está vez han vencido los buenos.
John Locke escribió:El hijo de puta de Erdogan ya tiene excusa para radicalizarse un poco más.

Ha sido increíble el seguimiento a través de Internet que ha tenido el suceso, me ha tenido enganchado hasta las 5 de la mañana, lástima que está vez han vencido los buenos.

Golpistan han secuestrado un comandante y tienen una fragata ...

USA obviamente ha sale a aliarse con el mas sospechoso de todo con el iris , estos van en contra del terrorismo mis huevos.
Pues hace un rato he escuchado una conversación de un par de viejetes, y uno le decía al otro que los golpistas son Islamistas Radicales y que Erdogan es Laico... ein?

Parece ser que los medios ya están haciendo de las suyas... [facepalm]
MrMosh escribió:Pues hace un rato he escuchado una conversación de un par de viejetes, y uno le decía al otro que los golpistas son Islamistas Radicales y que Erdogan es Laico... ein?

Parece ser que los medios ya están haciendo de las suyas... [facepalm]
Lo raro es que hayan dicho eso de los golpistas y no que eran rojos venezolanos con coleta...
Manveru Ainu escribió:
MrMosh escribió:Pues hace un rato he escuchado una conversación de un par de viejetes, y uno le decía al otro que los golpistas son Islamistas Radicales y que Erdogan es Laico... ein?

Parece ser que los medios ya están haciendo de las suyas... [facepalm]
Lo raro es que hayan dicho eso de los golpistas y no que eran rojos venezolanos con coleta...


Hombre, tampoco le he interrumpido pidiéndole que me contase mas... XD
Dentro de unos meses o un año, si es verdad que Erdogan pretende islamizar el país veremos que tanto ha ganado la "democracia"
Espero que no nos tengamos que arrepentir del fallido golpe.
mmm no se no se al final fue un pseudo golpe de estado, parece que el único beneficiado es Erdogan

Un golpe de estado al estilo de las teorías del 23F... para que luego salga el salvador y todos digan oh nuestro salvador!!!

Estoy pensando que realmente si alguien quiere dar un golpe de Estado de verdad

Lo hace cuando sabe que el jefe del estado está en el País... es más, ese el primer objetivo, arrestar al jefe del estado, todo lo demás es una chapuza o un montaje para quien sabe con que siniestras intenciones

Reforzar la imagen de Erdogan? [reojillo]
Qué golpe de estado pretende triunfar sin dañar civiles?
Qué golpe de estado pretende triunfar cuando los tanques se frenan ante una persona?
Qué golpe de estado dura 2 horas?

Y todo esto con Erdogan fuera del país :-|

Para mi ha sido todo un paripé para reforzar a Erdogan, ahora tiene el "apoyo" del mundo y sus ciudadanos (al menos los que lo votaron) han demostrado estar con él a muerte.

Pinta mal la cosa, muy mal.
Se avecinan medidas duras por allí, y encima nadie le dirá nada a cerdogan porque al pobre la han hecho un golpe de estado [fiu] a disfrutar lo radicalizado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otro triunfo del sistema llamado democrático XD

Que bién montado tienen ese sistema, aquí también funciona de maravilla cada 4 años
Cifran en 2500 los militares detenidos, no se puede dar un golpe de estado en un país con un ejercito de 1 millón de efectivos, movilizando pongamosle.... 5000? Menuda chapuza, raaaaaro, raaaaro, raaaaro
no se si el golpe ha sido un autogolpe pero le ha venido de lujo a erdogan explico.

el 7 de junio hubo unas elecciones que apreciban ya plebiscitarias erdogan queria afianzarse en el poder conseguir mayoria absoluta y afianzar su autoritarismo , le surge un imprevisto , la izquierda kurda rebasa el 10 % del voto que es lo minimo para entrar en el parlamento roza el 15% resultados historicos para los kurdos y erdogan pierde la mayoria , ante esta situacion y viendo que el proceso de paz con el pkk iba en adelante viendo la fuerza parlamentaria kurda erodagn opta por relanzar el conflicto turco-kurdo deteniendo y asesinado a varios militantes kurdos y dando via al isis para atentar en manis kurdas en turquia ante esto el pkk rompe la tregua y erdgoan convoca nuevas elecciones en septiembre y llevando acabo una politica de tierra quemada en donde la izquerda kurda consiguio un 70% del voto y relanzando el ultranacionalismo turco , resultado en esta tesitura y erdogan autoproclamandose defensor del orden , resultado mayoria absoluta de erdogan.

se incremente la guerra contra los kurdos de turquia donde varias ciudades han sido destruidas y donde el ejercito a cometido gravisimos crimenes de guerra contra ciudadanos de nacionalidad turca pero kurdos.

se incrementa la ayuda de turquia a los grupos yihadistas no isis en siria tales como la filial de alqaeda en ese pais o el frente islamico con apoyo armamentistico y logistico haciendo dificil una solucion al conflicto.

chantaje a la ue con los refugiados de los que turquia es el principal causante pues junto con arabia saudita son los dos principales valedores de los mal llamados reveldes.

vetar a los kurdos sirios e irakies los cuales son los que estan llevando mas peso en la lucha antiyihadista en negociaciones y torpedeando entregas de armas a estos.

cada dia menos libertad democratica en turquia , agresiones a gays , miles de periodistas presos , miles de presos politicos , alcaldes kurdos enchironados e incluso agresiones a mujeres por no llevar velo en este clima un sector kemalista da golpe de estado.

El golpe fracasa y esto va a ser la excusa perfecta para erdogan para proclamarse autentico dictador finiquitara los ultimos resortes laicos del ejercito , la policia y la y la prensa ya las controla de hace tiempo y todo esto es una gran derrota para europa , mas paso de yihadistas a siria con lo que el conflicto se eternizara aun mas , exportacion de terroristas de siria a europa paso turquia los cuales tenian libertad total de movimientos en turquia , mas chantaje de erdogan a la ue y la ue y la comunidad internacional tragando ante este satrapa asesino.
Pf, estando toda la cupula corrupta y la gente que le vota tambien, normal que aquellos de los que se aprovechan intenten revelarse. Asco de religion...

Pero como decis, rarito es
El mundo se vuelve loco.
Joe como esta el patio en los paises musulmanes. :O
Alguien sabe el motivo de del golpe?
BdM escribió:Alguien sabe el motivo de del golpe?


Pos claro. Reafirmar al dictador y a la islamización de Turquia. Eso no ha sido un golpe de estado sinó un golpecito. Solo faltava Tejero de por medio. Ahora Erdogan tiene todas las excusas del mundo para radicalizarse aún más. A partir de ahora más islam y más lucha contra los kurdos (que son la autentica resistencia al ISIS). Mientras europa y la OTAN aplaudirá lo que sea que haga Turquía. Eso sí, todos a llorar por los franceses y tal.
Golpe¿cada vez me parece mas un autogolpe
rastafari1215 escribió:Golpe¿cada vez me parece mas un autogolpe


Pues tiene toda la pinta , esta habiendo destituciones en el poder judicial, el ejercito y otros órganos de gobierno, resulta que en 12 horas desde que estallo el golpe ya tienen la lista de todos los que lo han apoyado, que cosa mas rarita..
Wolfoo escribió:
rastafari1215 escribió:Golpe¿cada vez me parece mas un autogolpe


Pues tiene toda la pinta , esta habiendo destituciones en el poder judicial, el ejercito y otros órganos de gobierno, resulta que en 12 horas desde que estallo el golpe ya tienen la lista de todos los que lo han apoyado, que cosa mas rarita..

O que Erdogan se apoya en el golpe para destituir automáticamente a todos los que no le sean fieles. Ya lo ha dicho, de hecho.
vittton escribió:Vaya hombre, golpes de estados, recuerdo dos en mi adolescencia... veo que no se denuncian dependiendo de quién los haga o esperan primero a ver qué línea ideológica tiene el militar de turno. :-|

También existen los autogolpes, ¿saben? Justo lo que un turco le dijo a un forero como acaba de comentar él.



Entonces quedamos en que fue un autogolpe para limpiar al ejército de voces discordantes ¿no?

Niegan la posibilidad de autogolpes para otros países pero sí lo ven posible para este caso porque gobierna un tío que no es carismático ni para la izquierda ni para la derecha europea, sobre todo para los primeros.

Anoto la matrícula del doble rasero de unos cuantos para futuras conversaciones.
Erdogan hará que vuelva el Islam en turquía, desde que el está la gente empieza a ponerse otra vez el pañuelo, separa a los chicos de las chicas en universidades y el Islam vuelve a reinar en Turquía, por lo que deja de ser laica. Ayer sus fanáticos salieron a la calle, por lo que por eso se rindió el ejército, si el mismo pueblo quiere el Islam en su país ellos no pueden hacer más.

Si hubiese sido un golpe de estado a mala leche habrían muertos miles de personas y nadie se habría acercado a los tanques ni blindados, eso seguro.
vittton escribió:
vittton escribió:Vaya hombre, golpes de estados, recuerdo dos en mi adolescencia... veo que no se denuncian dependiendo de quién los haga o esperan primero a ver qué línea ideológica tiene el militar de turno. :-|

También existen los autogolpes, ¿saben? Justo lo que un turco le dijo a un forero como acaba de comentar él.



Entonces quedamos en que fue un autogolpe para limpiar al ejército de voces discordantes ¿no?

Niegan la posibilidad de autogolpes para otros países pero sí lo ven posible para este caso porque gobierna un tío que no es carismático ni para la izquierda ni para la derecha europea, sobre todo para los primeros.

Anoto la matrícula del doble rasero de unos cuantos para futuras conversaciones.


@vittton, aunque parezca mentira, no toda la política mundial hay que mirarla desde el prisma del conflicto venezolano. Mira que te apoyo pero creo que te estás excediendo extendiendo ese debate a otros hilos sobre cualquier asunto internacional y mezclando las cosas con alusiones del tipo hipocresías y dobles raseros y demás. Deberías tranquilizarte.
Viendo la ingente cantidad de imágenes falsificadas y noticias dudosas me pregunto, ¿es todo válido para salvar una democracia?

Y no creo que esto se haya acabado, si Erdogan está buscando el enemigo exterior (USA) es que no tiene mucho apoyo.
http://www.eldiario.es/internacional/Golpe-Turquia_13_538026193_7388.html
Erdogan desmantela el poder judicial suspendiendo a 2.700 jueces, al parecer habrían sido destituidos por supuesta conexión con los golpistas.
Se ve que tras el golpe de estado había más jueces que militares... otro gran triunfo de la democracia!
jcdr escribió:http://www.eldiario.es/internacional/Golpe-Turquia_13_538026193_7388.html
Erdogan desmantela el poder judicial suspendiendo a 2.700 jueces, al parecer habrían sido destituidos por supuesta conexión con los golpistas.
Se ve que tras el golpe de estado había más jueces que militares... otro gran triunfo de la democracia!


Se confirma que es una operación de falsa bandera entonces. El golpe de Estado lo está dando Erdogan AHORA.
Ha sido un autogolpe de manual, con esto limpia a todos los jueces y militares, consiguiendo una Turquia que en unos 5 años será igual que Arabia, un foco de yihadismo e islamismo radical
Falkiño escribió:
jcdr escribió:http://www.eldiario.es/internacional/Golpe-Turquia_13_538026193_7388.html
Erdogan desmantela el poder judicial suspendiendo a 2.700 jueces, al parecer habrían sido destituidos por supuesta conexión con los golpistas.
Se ve que tras el golpe de estado había más jueces que militares... otro gran triunfo de la democracia!


Se confirma que es una operación de falsa bandera entonces. El golpe de Estado lo está dando Erdogan AHORA.


No se confirma nada. Este tio seguro tiene una lista de jueces, militares, politicos, etc... enemigos a sus politicas metido en el cajón para sacarla en el momento adecuado. Este fallido golpe, si asumimos como un autentico intento, solo le habria servido de excusa para sacar la lista del cajón y empezar a tachar nombres.
Eso en el supuesto de que haya sido un intento real, que de momento es lo que yo pienso.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7