Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.216
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros Wii Online

GoldenEye no saldrá en la VC porque Nintendo no quiere.

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 04 Feb 2008 01:01

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
warchunein escribió:pero que dices!! si el mando de la Nintendo 64 es muy obsoleto!!

Quien querría jugar al Goldeneye con esa cosa eh!?

acaso conoces a alguna persona que preferería comprarse el juego de la N64 -con sus caja, instrucciones, etc, etc...- a comprarselo en la Consola Virtual eh? Por favor!! no hay punto de comparacion, en la VC estaria mil veces mejor!!!

Este juego a la VC yaa!!

Quien querría jugar al Goldeneye con esa cosa eh!? Pues yo, de echo le tengo en original, y no me lo pienso bajar de la VC, entre otras cosas el jostick de la 64 va por infrarrrojos, como los ratones de bola y el de GC va por potenciometros, el de 64 es de mayor calidad, a parte de poder usar 2 mandos de 64 a la vez para jugar.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 04 Feb 2008 22:23

Hemp escribió:Quien querría jugar al Goldeneye con esa cosa eh!? Pues yo, de echo le tengo en original, y no me lo pienso bajar de la VC, entre otras cosas el jostick de la 64 va por infrarrrojos, como los ratones de bola y el de GC va por potenciometros, el de 64 es de mayor calidad, a parte de poder usar 2 mandos de 64 a la vez para jugar.

A mi también me mola mas con el mando original. [oki]

Pero sabés, hay un problema grave con N64... no soporta componentes, lo cual es una putada si tienes un LCD o un Plasma. Compraría la versión VC solo para poder disfrutarlo correctamente en mi tele. [beer]

PD off-topic: te recomiendo que pilles el mando classic, está a años luz del de GC. Es uno de los mejores gamepads jamas creados... lastima que el Wiimote se lleve toda la atención. :P
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

silinde
OldP

Fotos: 5

Mensajepor silinde 05 Feb 2008 10:28

israel escribió: Es uno de los mejores gamepads jamas creados... lastima que el Wiimote se lleve toda la atención. :P

Por ergonomia? Peso? Aspecto?

MORT
Adicto

Mensajepor MORT 05 Feb 2008 13:22

silinde escribió:
Por ergonomia? Peso? Aspecto?

¿Porque chupa pilas?, ¿porque depende del Wiimote?, ¿porque las palancas están peor posicionadas?

Un saludo.
"A palabras cásual, oidos jarcor"

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 05 Feb 2008 13:52

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
israel escribió:
A mi también me mola mas con el mando original. [oki]

Pero sabés, hay un problema grave con N64... no soporta componentes, lo cual es una putada si tienes un LCD o un Plasma. Compraría la versión VC solo para poder disfrutarlo correctamente en mi tele. [beer]

PD off-topic: te recomiendo que pilles el mando classic, está a años luz del de GC. Es uno de los mejores gamepads jamas creados... lastima que el Wiimote se lleve toda la atención. :P

Lo de los componentes es apañable, hay un trukito para separarlos en el mismo cable que va al euroconector, no es verdadero RGB pero si mejora la imagen.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

patches
LOLipop

Mensajepor patches 05 Feb 2008 17:07

Si la noticia es verdad gracias Ninty otra cagada mas.
"Hablemos de The Legend of Zelda, el protagonista es un elfo llamado Link, hipervínculo para los amigos,[...]"
Imagen

cannavar05
Adicto

Mensajepor cannavar05 06 Feb 2008 17:24

warchunein escribió:acaso conoces a alguna persona que preferería comprarse el juego de la N64 -con sus caja, instrucciones, etc, etc...- a comprarselo en la Consola Virtual eh? Por favor!! no hay punto de comparacion, en la VC estaria mil veces mejor!!!

no sé porqué pero me da a mi que te conozco por las tonterías que dices...
no serás el cásual wii60 ?
¡¡RPG SNES Gamer!!

shinigamizanp
MegaAdicto!!!

Mensajepor shinigamizanp 14 Feb 2008 14:47

El juego es de nintendo y me parece completamente logico que no quiera ceder los derechos a otra compañia y encima para sacarlo en otra plataforma, ¿regalitos a la competencia? claro todas las demas lo hacen, es verdad.
SSBB fc:0173 3227 2222

Previo

Volver a Online