Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.215
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros Wii Online

GoldenEye no saldrá en la VC porque Nintendo no quiere.

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

silinde
OldP

Fotos: 5

GoldenEye no saldrá en la VC porque Nintendo no quiere.

Mensajepor silinde 09 Ene 2008 09:16

Pero de momento sólo lo verán dentro de esa caja o en su emulador favorito. Y es que según leo en AnaitGames, los cuales a su vez leyeron MundoRare, la cuál leyó los foros de Penny Arcade, …, una edición especial por el décimo aniversario del grandioso Goldeneye podría haber visto la luz en Xbox Live Arcade.

Los rumores la verdad es que encajaban a la perfección, pero al parecer a Nintendo no le hizo mucha gracia la idea y le pidió a Activison que no lanzase uno de los clásicos de Nintendo 64 en la máquina de Microsoft. Activision consciente de que más vale no cabrear mucho a la compañía que tiene el parque de consolas más extenso actualmente, decidió meter la cola entre las piernas y hacer caso a la Gran N.

Para que los usuarios no nos quedásemos con las ganas, y por el dinero que una reedición podría traer bajo el brazo, se le ofreció un trato al señor Iwata: el daba su consentimiento para que Goldeneye saliese en Xbox 360 y el juego también vería la luz en Virtual Console de Wii. Pero ni por esas Nintendo cedió.

Así que parece que de momento seguiremos rezando, o al menos yo lo haré, para poder volver a disfrutar de uno de los juegos que más diversión me ha aportado en mi vida videoconsolera. Hay que reconocer que el modo historia era buenísimo y cuando lo acababas ya eras, sin cura conocida, un ferviente admirador de la saga Bond. ¿Pero que me dicen del modo multijugador? Esas partidas con cuatro amigos reunidos en el salón de casa y soltando improperios cada vez que alguno no veía a tiempo una mina de proximidad. Que tiempos. Espero que Nintendo rectifique, o que Rare vuelva a hacer juegos como los de antes, no sé que es más difícil.

Alguna de las nuevas características de esta nueva edición que se rumoreaban eran las siguientes:

-Una recreación totalmente fiel al juego original.
-60 frames por segundo estables
-Gráficos renovados en alta definición con la posibilidad de utilizar los originales cuando se quiera
-Multijugador para 4 personas, con nuevos modos en línea
-Nuevos mapas multijugador. Dam, Frigate y Depot, del modo para un jugador

Imagen de la supuesta versión mejorada:
Imagen

http://ecetia.com/2008/01/09/goldeneye-podria-haber-celebrado-su-aniversario-en-xbla-y-vc/
[url]http://www.anaitgames.com/¿goldeneye-para-xbla-y-vc/[/url]
http://mundorare.com/news/wp-content/uploads/2008/01/goldeneye-xbox-live-remake.jpg

Gracias Iwata, Gracias Nintendo.

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Re: GoldenEye no saldrá en la VC porque Nintendo no quiere.

Mensajepor CASTIGADOR 09 Ene 2008 12:34

Una vez mas nintendo jodiendo a sus usuarios y van....., creo recordar que existe un mod (no se si esta terminado) para ¿half life?, que permite jugar a este pedazo de juego.

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 09 Ene 2008 13:32

La virtual consola es escasa, carisima, y penosa.
Imagen Imagen

Jares
Wii360 - Ubuntu

Mensajepor Jares 09 Ene 2008 14:13

un juego que tengopendiente de jugar.. ya que nunca tuve la N64.. y con la DS pues algunos como el mario.. pues ya los tengo jugados..

una verdadera pena que no lo saken en la VC
Imagen

Tratos Positivos: MayCray, SrJimenez, Locky, redribbon, melonark500(x2), Cold_Fire, Cube, rrax, jare, kuksool(x3), Asthoth, falele182, MARV, SuperduboS, monraker, ScRooL, central98, Sallemn, Landermon, SaiK, Feriko, NevAL, Bidule, Faulkner, luipermon, kanuteiro, NeoWendigo, Harry_Mason, megapoderoZo N, Lucia22 (x2), Protek, eddy, krugger, FTJR, Jango, CASTIGADOR, PabSerVel, WarpOn, angelbomber
[oki]
Tratos Negativos: Con Nadie [noop]

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Mensajepor CASTIGADOR 09 Ene 2008 14:47

VySe escribió:La virtual consola es escasa, carisma, y penosa.

No podría estar mas de acuerdo y el canje de estrellas abusivo.

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 09 Ene 2008 15:59

VySe escribió:La virtual consola es escasa, carisima, y penosa.

¿Comparado con que? Vamos, te lo digo porque yo opinaba igual que tu. :P

Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.

En la VC tienes mucha mas variedad y frecuencia en los lanzamientos. Eso si, estoy 100% de acuerdo en que los precios son un atraco... en los 3 servicios.
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 09 Ene 2008 16:49

Tiene lógica que Nintendo no quiera que uno de los mejores juegos para una de sus consolas acabe en manos de la competencia.

Nintendo seguro que estaría totalmente de acuerdo en sacar el GoldenEye en la VC si no lo sacan en ninguna otra consola que no sea suya.

Zarten
En la sed mortal

Fotos: 10

Mensajepor Zarten 09 Ene 2008 17:46

israel escribió:

Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.

En la VC tienes mucha mas variedad y frecuencia en los lanzamientos. Eso si, estoy 100% de acuerdo en que los precios son un atraco... en los 3 servicios.

Pues depende. En la VC los juegos salen tal cual, y a veces incluso sin traducir. En el XBOX Live Arcade muchas veces mejoran los gráficos, dan soporte para alta definición, añaden online, logros, fases nuevas, etc, etc.
Imagen

Imagen

Código Wii: 8804-7809-4936-8821

Mario Kart Wii: 2492-4329-0099

Super Smash Bros. Brawl: 2234-9124-9549

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 09 Ene 2008 18:04

Zarten escribió:Pues depende. En la VC los juegos salen tal cual, y a veces incluso sin traducir. En el XBOX Live Arcade muchas veces mejoran los gráficos, dan soporte para alta definición, añaden online, logros, fases nuevas, etc, etc.

Lo de "mejorar" es muuuuy subjetivo. En mi opinión los destruyen!

Primero y principal, la mayoría no se ven a pantalla completa sino en un cuadradito en medio de la pantalla (Castlevania SOTN), a otros le modifican los sprites de forma vergonzosa (Double Dragon, Prince of Persia, Golden Axe etc)... simplemente sodomizan a los clásicos.

Mira que soy super crítico de la VC, pero dentro de todo Nintendo se ha montado algo respetuoso... viendo lo visto, es la mejor opción (y no porque sea buena precisamente!). No se si me explico. [decaio]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Zorronoxo
Varelse

Mensajepor Zorronoxo 09 Ene 2008 21:56

israel escribió:
Lo de "mejorar" es muuuuy subjetivo. En mi opinión los destruyen!

Primero y principal, la mayoría no se ven a pantalla completa sino en un cuadradito en medio de la pantalla (Castlevania SOTN), a otros le modifican los sprites de forma vergonzosa (Double Dragon, Prince of Persia, Golden Axe etc)... simplemente sodomizan a los clásicos.

Mira que soy super crítico de la VC, pero dentro de todo Nintendo se ha montado algo respetuoso... viendo lo visto, es la mejor opción (y no porque sea buena precisamente!). No se si me explico. [decaio]

En Castlevania SOTN basta con ir al menu de opciones para ponerlo a pantalla completa, y lo se porque yo me lo he pasado en la 360.

En el Double Dragon sino te gustan las modificaciones de sprites puedes escoger que se vean tal cual el original, y el el Golden Axe tambien.

El Prince of Persia es un REMAKE y como tal tiene un buen lavado de cara grafico ademas de una banda sonora mejorada, que ademas le queda de perlas.

Desea saber mas ?
I love little girls they make me feel so good
I love little girls they make me feel so bad
When they're around they make me feel
Like I'm the only guy in town
I love little girls they make me feel so good

Siguiente

Volver a Online