Gol tv se os ve PIXELADO / REGULAR?

Llevo con gol tv desde que empezó la liga y nunca me ha dado por pensarlo siempre decia ''igual es que es asi y punto'' pero no creo...:

Porque se ve como peor? como mas pixelado ? que con el tdt normal?
¿Se puede arreglar?
Pues tendrás algo mal... porque es el canal que mejor se ve en mi televisión...

Cómo lo ves? directamente con la tarjeta en la TV o con un TDT externo? a ver si tu TV no es 100% compatible o algo...
ferdy_vk escribió:Pues tendrás algo mal... porque es el canal que mejor se ve en mi televisión...

Cómo lo ves? directamente con la tarjeta en la TV o con un TDT externo? a ver si tu TV no es 100% compatible o algo...


A mi me pasa como a ti, es el canal de la TDT junto TV3 que se ve mejor. El Bitrate de esos dos canales es más elevado al resto y con diferencia..
yo lo tengo con imagenio y se ve de bien
Los canales de la TDT pueden poner el bitrate que les de la gana ??? tengo un TDT HD conectado por HDMI, ayer noche daban Predator 2 en cuatro y me quede flipado lo bien que se veia, una nitidez impresionante (diría un que a 4500-5000Kbs) comparado con otros canales se notaba muchisimo la diferencia (menos con los HD claro esta xDD), mi deco solo me indica la resolución que emite el canal (720x576, DVD vamos). Seria la ostia si indicaran el Bitrate.
Está conectado en una sony bravia 42'' de hace escasos 2 meses...
El gol tv lo veo con el tdt externo que me dieron para meter la tarjeta , y se ve como borrosillo, como con poca calidad...

Es conectar el tdt interno de la tv y se ve todo bien, pero vamos gol tv con calidad de imagen un poco mala
Ser ultrax escribió:Está conectado en una sony bravia 42'' de hace escasos 2 meses...
El gol tv lo veo con el tdt externo que me dieron para meter la tarjeta , y se ve como borrosillo, como con poca calidad...

Es conectar el tdt interno de la tv y se ve todo bien, pero vamos gol tv con calidad de imagen un poco mala


El aparato, si no me equivoco, es un TDT normal. Yo que tú probaría a ver, con ese tdt externo, otros canales, a ver si va a ser cuestión del aparato.

De todos modos, la sony bravia, ¿no tiene lector de tarjetas propio? Porque si es así, ya estás tardando en ponerlo en él (seguro que va mucho mejor).
Yo tengo una Bravia, y tengo metida la tarjeta en el lector y se ve de puta madre, prueba a hacerlo.
Es el TDT a mi me pasa lo mismo, con el TDT integrado de la tele se ve muy bien, pero con el aparato engel este... muy mala calidad de imagen la verdad.
Tienes el Gol TV... regular.

Imagen
Seguro que es por el decodificador y no el canal :P
SI TIEENS EL "PEDAZO " decodificador q venía con la tarjeta, el engel pro 7000 no me extraña q lo veas pixelado, era malísimo
kusanagi escribió:SI TIEENS EL "PEDAZO " decodificador q venía con la tarjeta, el engel pro 7000 no me extraña q lo veas pixelado, era malísimo


ese ese , y por lo visto ma dixo mi pae k la tarjeta no cabe en la tv pq gol tv vende dos tipos de tarjetas y a nosotros nos dieron esa con el descodificador ese pss boh
si, para meter la tarjeta en la tele primero necesitas meter la tarjeta de goltv en una tarjeta CAM:

Imagen

pero claro, la CAM esa no sé si la venden sin la tarjeta de goltv... el pack me costó 90€ creo...
Yo lo veo en HD con Imagenio! xD
Que putada con no tener el mundial....me han jodido pero bien.
Lástima que no lo den..... no tengo digital + y paso de verlo x cuatro. :(
yo el furgol lo veo en justin tv y aunque no es perfecto por lo menos lo ves de gratis.
red_powah82 escribió:Yo lo veo en HD con Imagenio! xD


Si en HD lo ves seguro vamos xDDDDDDDD
Yo no tengo goltv pero cuando voy a algún bar sique noto diferencia de señales, algunos se ven directamente como si estuviera viendo un partido en streaming desde el ordenador. Otros bastante mejor.

Aunque desde que he descubierto un bar con pantallas gigantes y canal+hd como que descarto los bares con goltv xD
Iksakuety escribió:
red_powah82 escribió:Yo lo veo en HD con Imagenio! xD


Si en HD lo ves seguro vamos xDDDDDDDD


Te lo juro, a 1080i. En HD nativo, vamos... Éste es un sample que saqué hace tiempo: http://www.megaupload.com/?d=6SCK3AE0
Tengo trío futura FTTH a 30Mb e Imagenio incluye con esta conexión GOLT y AXN en HD.

Saludos!
21 respuestas