[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

1, 2, 3, 4, 550
Imagen


Hilo Oficial del clan KILLZONE GODS para Killzone


Imagen




Imagen




Censo Actual de Integrantes del Clan GODS


Astracan916
frangeliko
pemaro17
m1qu1x
Oxtan
Shaak4
sayrok
pradins
PiCoToiD
GusK03
halxhi
DarthSurferFCB
fernandito_90-_
Almo23
R1899fcbarcelona
80.367 racort_
83.608 Nufexo
Leon_EOL
glordfindel
ERGUITARRITA








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Debes agregar a todos los usuarios en el network!!
-Especificar si tienes headset.
-Participar activamente en el foro y evitar que esto no se mueva,opinar libremente y dar ideas.
-Jugar en las partidas del clan. Si se detecta inactividad no justificada en foro puede ser motivo de expulsion.
-Registrarse en el foro privado y consultarlo con frequencia.
-Evitar broncas a compañeros que se equivocan, se puede hacer un comentario siempre dentro del buen rollo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSEJOS:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas pequeñas notas sobre lo que he podido observar:


Ingenieros: Esta clase y su ametralladora como fuego de cobertura, sobretodo en defensa es crucial. Se tiende  a colocar el robot en cualquier lado, yo lo guardaría para ponerlo en puertas , accesos y si, se defiende bombas, justo delante de las bombas., dado que si lo atraviesas también te mata y si lo revientas es una mini bomba. Nunca quedarse al lado del robot, si lo crujen se te lleva por delante.

Tácticos: Su principal misión es capturar zonas respawn, teniendo zonas tienes efectivos siempre y superioridad numérica. Para mi gusto siempre deben ir acompañados de un infiltrado que vaya por delante de ellos y un medico a su lado. Su 3ª arma es increíble de cerca y de lejos, no deberían ir directamente a masacrar delatando su posición , sino a capturar y desde ahí imponerse. Debe hacer uso de su habilidad de reconocimiento para mostrar enemigos y clases que se ocultan/disfrazan.

Francotiradores: Pese a lo interesante de la clase, considero que deben estar enfocados a lo práctico, ósea cubrir bombas plantadas o defendidas, cerrar pasos de enemigos. Deben ser efectivos y sobretodo saber donde son una ayuda para el equipo y no un tío suelto que mata 7 y no le matan. Mal usado es un cáncer para su equipo. Su habilidad para hacerse invisible es útil para plantar bombas. Cabe destacar que anula los radares por eso en misiones de asesinato va bien uno cerca para que no se vea donde esta realmente el objetivo.

Médicos: Los grandes ausentes, poca gente valora lo interesante de esta clase, tiene buenas armas, un Bot. de ayuda y encima revive y hace revivir a los demás, además de curarlos con el aura. Son un buen escolta para el táctico en los primeros compases de partida para capturar zonas.

Infiltrados: Clase creada para plantar, asesinato y en general para desconcertar. Dada su facilidad para confundir suele llegar más lejos en los mapas que el resto y puede informar de objetivos, zonas minadas, francotiradores y pasos no cubiertos, si hay mas de uno en un equipo y son buenos pueden hacer caer al otro equipo en errores como disparos para saber si es compañero o , si hay fuego amigo, teamkills.



Generalidades:

En las misiones de combate a muerte por equipos una muerte vale lo mismo que si no te matan a ti, que no te maten tres veces para ir a por uno.

Si solo quieres matar y matar no juegues Zona de guerra, ni Operaciones… juega el modo guerra de guerrillas que vas por libre y es pura carnicería.

El radar es tu amigo úsalo.

Se impredecible cuando la situación parezca fácil y usa el camino mas obvio cuando parezca la cosa chunga.

Si usas Headset, no solo es para quejarte de que te matan o vacilar de lo que crujes, informa a tus compañeros.

Rambo son los padres, aquí intentaremos ser un equipo.

-No dispares a tus compañeros, puede ser útil que vivan ;)
-Practicar con todo tipo de armas y clases de soldado, especializarse en una en concreto.
-Cambiar la asignacion de botones a alternativo 2, para mi gusto es mejor apuntar con L1 y "canear" con R3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVOS RECLUTAS:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscamos a gente con ganas de mejorar y divertirse. Si quieres formar parte del clan solo debes dejar tu id psn en este hilo y especificar si tienes headset, contactaremos lo antes posible.
Muy buenas !!

llevo tiempo agregado en el clan, de momento no he tenido la ocasión de poder jugar con gente del clan mas k con natx0 y con Almo23 (amigos desde hace tiempo [beer] ). Aver si echamos unos vicios [uzi] juntos y empezamos a echar algunas partidas de clan.

Pd: cuando pueda os agrego a todos al PSN.
yehhhhh por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si nos juntamos pa exar unas partidillas .....
Hola, soy del Clan Eol Revolution, es un placer teneros con nosotros en EOL, a ver si jugamos unas partiditas en el futuro.

Un saludo!
eyy olaa e visto este nuevo foro wno q si mirais en el killzone ya me he alistadoxdd hacia tiempo q tenia la invitacion wno q aver si volvemos al vicio q hace tiempo ya... wno q si me veis me avisais i voy okk?? wno adww

gyba
Tiosss!!! que ya tengo el juego [360º] ya tocaba no?
Nacho enviame la invitación y mañana por la noche me meteré!
que os vaya bien
Una cosa....creo que habria de poner el nombre exacto del clan no ??

Es : KILLZONE GODS

solo eso....xd [beer]
perdon, ya esta editado. Mañana cambiare la imagen
Que pasa chavales!! Por fín tenemos hilo!! habéis hecho un buen trabajo!

Yo he estado toda la semana santa por ahí y no he tocado la ps3 pero a partir de esta semana ya me vereis por ahí casi todos los días!

A ver como lo conseguimos para jugar tanto al Fifa como al Killzone, por cierto, que tenemso que echar partiditas para ir entrenando un poco y hacernos unas tacticas propias!!

A ver si conseguimos entre todos que este clan sea igual de bueno o mejor que el equipo del Fifa!!

Aaaaauuuuu
Bueno, ya tenemos hilo del clan :)

Pues nada, a mí me veréis por ahí conectado con el RE 5 porque ya me voy a poner hoy con él. Pero vamos, como siempre, cuando haya que conectarse a jugar al Killzone o Fifa ya sabéis, mesajito y al tajo!!!! Al fin voy a poder usar mi micro :) Ya veréis qué dulce voz la mía XD

Por cierto, lo que podríamos hacer para repartir un poco el tema, sería jugar un día al Killzone y otro al FIFA, alternando entre semana. También, como tenemos varios horarios, intentar tener partidas de los dos juegos a distintas horas y día. Por ejemplo:

- Lunes: de 19:00 a 21:00 Fifa, de 21:00 a 23:00 Killzone
- Martes: de 19:00 a 21:00 Killzone, de 21:00 a 23:00 Fifa
- Miércoles: de 19:00 a 21:00 Fifa, de 21:00 a 23:00 Killzone
- Jueves: de 19:00 a 21:00 Killzone, de 21:00 a 23:00 Fifa
- Viernes: de 19:00 a 21:00 Fifa, de 21:00 a 23:00 Killzone
- Fines de Semana como pille porque normalmente somos muy pocos (yo no suelo estar)

Pues hale, a ver que le parece a los admin. De todas formas, también hay que tener en cuenta que hay otros juegos y esos horarios pueden ser orientativos para no liarnos mucho :)
Pues el "horario" propuesto por Rendel me parece de lujo, así todos podemos jugar a los juegos que sean teniendo el horario que cada uno tenga.

Rendel: Hay que dar caña al Killzone que no tienes puntos!! XD
Pero que puntos voy a tener sino he jugado online. Bueno, algún punto podían darme por haber pulsado el botón del menú de online XD
De todas formas, no esperéis gran cosa que yo a esto de los matamata suelo ser regularcillo tirando a malo.
Entonces como al Fifa XD XD XD

No yo tampoco soy gran cosa, pero a nada que practiques te haces con el juego. El tema es apuntar con los Sticks, al principio las pasé canutas!! luego ya te acostumbras y le pillas un poco el tranquillo
Keyro escribió:No yo tampoco soy gran cosa, pero a nada que practiques te haces con el juego. El tema es apuntar con los Sticks, al principio las pasé canutas!! luego ya te acostumbras y le pillas un poco el tranquillo


Po zi, una vez se practica la punteria y le pillas la sensibilidad es pan comido. Para empezar es mejor entrar en las partidas warzone, hay mas gente de rango bajo y entre paquetes queda la cosa. [+risas]
Bueno, acabo de pedir el Killzone. Supongo que para principios de la semana que viene ya lo tendré. Tengo ganas de acribillaros ( aunque no deba, puedo jaja).
Lo de los horarios de Rendel está muy bien XD

A mi jugar a partir de las 21:30 me viene un poco mal (la parienta y tal) pero se hará lo que se pueda. Por cierto ayer no pude jugar al fifa, que estoy terminando el torneo F.I.F.E. de eol y tenía partidos pendientes. Esta semana se espera que terminemos el torneo (6 partidos).

Saludetes fieras!
Buenas de nuevo!! Hoy de vuelta a la rutina ya.

Muy currado el hilo Oxtan [ok] Te ha quedado de puta madre. A ver si esta semana vamos volviendo a juntarnos ya que en Semana Santa muchos estuvimos fuera.

La idea de Rendel me parece cojonuda. Ahora iré a por un Headset que he pillado para jugar al KZ2 así me puedo reir de vosotros cuando os mate... o deciros algo cuando me matéis ^_^

Esta noche después de la Champions os veo en la PS3.

¡Un saludo y visca el Barça!
Lo de los headset es de coña, cuando lo tengamos todos va a ser un cachondeo.

Aun recuerdo al equipo ese de Fifa de los cara-pito XD
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, buenas a todos.
llevo poco tiempo dandole al online, pero estoy enviciado del todo ;)

No se si aun teneis plazas, pero si es asi, que requisitos teneis para entrar?

No tengo aun HS, espero tnerl en plazo de 1 o 2 semanas (o mas si ahorro para el Sharkoon)

En fin, me gusta jugar en equipo, y tengo 15 dias de vacaciones geniales para quemar al killzone, asi que si necesitais uno mas, agregadme

Mi ID es : Roshak
viryc escribió:Hola, buenas a todos.
llevo poco tiempo dandole al online, pero estoy enviciado del todo ;)

No se si aun teneis plazas, pero si es asi, que requisitos teneis para entrar?

No tengo aun HS, espero tnerl en plazo de 1 o 2 semanas (o mas si ahorro para el Sharkoon)

En fin, me gusta jugar en equipo, y tengo 15 dias de vacaciones geniales para quemar al killzone, asi que si necesitais uno mas, agregadme

Mi ID es : Roshak


Muy buenas!!
No hay requisitos de entrada, solo pedimos jugar con asiduidad al killzone y participar en la comunidad (hilo y blog). Hay plazas de sobra y no te preocupes por el HS, mejor si lo tienes pero tampoco es obligatorio. Esta noche te agrego y hablamos
Keyro escribió:Lo de los headset es de coña, cuando lo tengamos todos va a ser un cachondeo.

Aun recuerdo al equipo ese de Fifa de los cara-pito XD


Los carapito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que grandes jajajaja.

Yo esta tarde-noche no creo que pueda jugar ya que tengo partido de f7 y la champions....mañana a las 20h nos vemos.
Por favor, que todos los miembros del clan confirmen si tienen headset
Hola
yo de momento no tengo, pero si veo que todos os haceis con uno y jugamos con asiduidad al Killzone me lo pillaré y ya verás que risas jaja.
Ayer acepté la invitación Oxtan :) ya soy miembro. Me puse a mirar las estadisticas y ví que aún no se ha jugado ninguna batallita. Espero que lo estrenemos este finde y si puede ser con una victoria.
Ayer probé el online y me gusta, es tipo CoD4 y amí este estilo de shooter online se me da bastante bien. Jugue mi primera partidita de estas que va cambiando el objetivo de la misión con peña con tu rango (en mi caso los más bajos) y quedé primero XD con 40 muertes y 17 bajas o algo así.
Jugando todos a la vez sera bestial ya me lo estoy imaginando jaja.
Salu2
Confirmo que tengo micro
Buenas chicos!, que tal?, pertenezo al clan EoL, os he visitado por si os apetecía echar un desafío contra nosotros, si lo aceptais ya concretaríamos horarios y demás cosas, ya me decis algo, nuestra disponibilidad suele ser por las noches.

Un saludo!!
YO No tengo micro ni nada(es lo q tiene ser pobre) me gustaria tener para scuxar a oxtan morirxddd wno si os aburris de la ps3(que no creo) entrar en esta pagina http://gyba.******.es/ es una viciada de juego te haces un perfil y a jugar es gratis probadlo ,en mi instituto es un vicioxddd dwww
 
gyba
Yo estoy de examenes asi que jugare el fin de semana y a partir del miercoles d la semana q viene ya podre jugar
Por cierto sorpresa que me he llevado hoy cuando mis padres me han dicho que me voy con ellos y con 1 amigo a ver el Barça-Villareal al camp nou el 10 de Mayo!!!!!!!!
Espero que celebren la victoria de la liga ese dia
Yo que solo he ido al Heliodoro Rodriguez Lopez(Estadio del Tenerife que el año que viene sera de preimera xD)

Bueno, nos vemos por el Kz y Fifa 09 ;)
Pablopsp92 escribió:Yo estoy de examenes asi que jugare el fin de semana y a partir del miercoles d la semana q viene ya podre jugar
Por cierto sorpresa que me he llevado hoy cuando mis padres me han dicho que me voy con ellos y con 1 amigo a ver el Barça-Villareal al camp nou el 10 de Mayo!!!!!!!!
Espero que celebren la victoria de la liga ese dia
Yo que solo he ido al Heliodoro Rodriguez Lopez(Estadio del Tenerife que el año que viene sera de preimera xD)

Bueno, nos vemos por el Kz y Fifa 09 ;)

Pues no te esperes un Anfield ni mucho menos. El Camp Nou menos en las grandes ocasiones es un estadio frío de cohone
Eso sí, veras fútbol del bueno y si el equipo da la talla la afición responde ;)
salu2
Yo tambien tengo micro, los que no lo tengais, animaros que hay headsets por 20 eurillos!
Ah, se me olvidaba. Anubis también tiene micro.

Por cierto, está detrás de telefonica para que le pongan de una vez el ADSL y volver al tajo!!!!!!
siiiiiii, ya qiero, ya qiero, pro estos kbrones no me dicn nada, me voy a kgar en la mdr q los pario, x cierto tngo un colega q s akba d comprar la play con el killzone y seguro q se qiere unir al clan, en el fifa es mu malo pro pgando tiros es un maqina, es el recio rendel, no bas como se pon d loco matando helgast, si pa qando la instale hay hueco se apuntara como rec, ya le direis, un saludo
Pues que se pase por aquí y vaya presentándose porque hueco sí que hay :)
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Re-buenas.

He mirado en el blog, pero...es solo de fifa por lo que veo :(.

Como no tengo micro, no se como contactar con vosotros, estare esperando en el psn y ya me contareis ;)

Si acaso estais al msn, os lo paso.

Mi ID es Roshak, btw.
Wenas a todos !!

Parece que esto se anima [beer]

A ver si esta noche me puedo conectar y nos echamos unos vicios.

Pd: tengo headset pero habrá que buscarlo.
Por cierto, yo tambien tengo Headset
Hola, me gustaria unirme al clan si quedan plazas libres.
Mi ID es "dansanp" y tengo Headset.

Saludos
dansanp escribió:Hola, me gustaria unirme al clan si quedan plazas libres.
Mi ID es "dansanp" y tengo Headset.

Saludos


Bienvenido!
Ahora te agrego y hablamos.
Peticiones de amigos de PSN enviadas. Creo que os la he enviado a todos, si a alguno no os aparece avisarme.

PD: Raham no puedo agregarte, has alcanzado el maximo de amigos permitidos en la PSN.

Saludos
Vangas92 escribió:Hola, soy del Clan Eol Revolution, es un placer teneros con nosotros en EOL, a ver si jugamos unas partiditas en el futuro.

Un saludo!


Hola! Gracias por la bienvenida Vangas, el placer es nuestro, espero que se mantenga el buen rollo entre clanes y la rivalidad quede en el campo de batalla.

Maloy escribió:Buenas chicos!, que tal?, pertenezo al clan EoL, os he visitado por si os apetecía echar un desafío contra nosotros, si lo aceptais ya concretaríamos horarios y demás cosas, ya me decis algo, nuestra disponibilidad suele ser por las noches.

Un saludo!!


Hola Maloy! Pues ya ves, haciendo nuestros primeros pinitos como clan de KZ2. Gracias por la oferta, de veras, pero por ahora tengo que rechazarla. Estamos demasiado verdes como para aceptar desafios, de todas formas contactaremos contigo cuando estemos dispuestos.

Saludos y gracias por la visita! [bye]
dansanp escribió:Peticiones de amigos de PSN enviadas. Creo que os la he enviado a todos, si a alguno no os aparece avisarme.

PD: Raham no puedo agregarte, has alcanzado el maximo de amigos permitidos en la PSN.

Saludos


Raham siempre ha sido un tío muy social!! XD

Bueno, bienvenidos todos al clan, estoy seguro que vais a estar de lujo y vais a descubrir a gente muy buena y con ganas de pasarlo bien. Agregadme todos los que vais entrando nuevos (mi nick lo teneis en la firma) y así podemos hacer quedadas para ir practicando un poco con el Killzone.

A ver si poco a poco vamos jugando juntos, para ver que clase o habilidad se nos da mejor a cada uno y así poder ir diseñando tácticas y formas de juego para ser unos auténticos killers!

Acordaros de estas palabras cuando seamos el mejor clan del mundo entero!! XD
Os dejo la repeticion de la gran batalla de anoche con ponsio, a ver si asi la gente se pica y empieza a jugar. Ponsio y yo aparecemos a partir de la tercera mision, la de buscar y recuperar, aun asi no tuvimos problemas para copar la primeras plazas y en mi caso ocupar la primera posicion con un 48-8 con la clase ingeniero [fumando]

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=3564647&kz_file_id=3135228

P.d: Ponsio para ser un noob juegas muy bien joputa!!
dansanp escribió:Peticiones de amigos de PSN enviadas. Creo que os la he enviado a todos, si a alguno no os aparece avisarme.

PD: Raham no puedo agregarte, has alcanzado el maximo de amigos permitidos en la PSN.

Saludos



Vaya tela! Mi nick es Raham_ , con guioncito bajo. En cualquier caso tendré que borrar gente (los campeonatos de fifa es lo que tiene...). Comenzaré por los más gayers. Rendel, estás nominado XD

OFFTOPICS VARIOS

Por cierto dansanp, yo también tengo un MacBook, aunque es de los nuevos. Me lo dieron hace uno mes en el curro y estoy encantado, aunque no le vendrían mal 4 o 5 cosillas que en Windows resultan más sencillas de hacer. Pero vamos, es la caña, para trabajar mientras viajas (y ver pelis... cof cof) y tal, es la caña. Y por increible que parezca, iTunes se ha convertido en mi reproductor estándar [+risas] (aunque más que nada es por el iPhone).

Eso si, me cago en la puta que no exista ninguna puta aplicación que trabaje con el PST de Outlook (ni el Entourage de Microsoft). Coño, que no sería problema, solo son ganas de tocar los webs. Menos mal que tenemos el Fusion, Paralels...

Lo que si no he encontrado (igual me puedes ayudar) es una aplicación en condiciones para tostar CDs decentemente. Un "nero" para Leopard. Toda sugerencia será bien recibida :)

Por cierto, ayer fue un placer volver a jugar y poder gritar "vestuuuuuuu" (hablo de fifa XD). Ponsiete, lo hiciste de coña! Y Oxtan bien abajo también :) Y espartaco se marcó un hat trick (y pudieron ser muchos más xD). Y keyr me hizo el pase del día ^_^ Eso si (y termino con el fifa), que no os queme el balón arriba!! Que a veces uno le viene la bola y está solo delante del portero y sin pensarlo chuta sin controlar estando fuera del área. Calma, cabeza y fria y zasca!!!

FIN OFFTOPICS

Me pongo a ver el video ahora mismo, pero ponsio ayer estaba inspiradete ;) así que no me extraña que le saliese todo bien :) o bien fue solo muchísima coña y no mojará en un mes XD
Raham escribió:
dansanp escribió:Peticiones de amigos de PSN enviadas. Creo que os la he enviado a todos, si a alguno no os aparece avisarme.

PD: Raham no puedo agregarte, has alcanzado el maximo de amigos permitidos en la PSN.

Saludos



Vaya tela! Mi nick es Raham_ , con guioncito bajo. En cualquier caso tendré que borrar gente (los campeonatos de fifa es lo que tiene...). Comenzaré por los más gayers. Rendel, estás nominado XD

OFFTOPICS VARIOS

Por cierto dansanp, yo también tengo un MacBook, aunque es de los nuevos. Me lo dieron hace uno mes en el curro y estoy encantado, aunque no le vendrían mal 4 o 5 cosillas que en Windows resultan más sencillas de hacer. Pero vamos, es la caña, para trabajar mientras viajas (y ver pelis... cof cof) y tal, es la caña. Y por increible que parezca, iTunes se ha convertido en mi reproductor estándar [+risas] (aunque más que nada es por el iPhone).

Eso si, me cago en la puta que no exista ninguna puta aplicación que trabaje con el PST de Outlook (ni el Entourage de Microsoft). Coño, que no sería problema, solo son ganas de tocar los webs. Menos mal que tenemos el Fusion, Paralels...

Lo que si no he encontrado (igual me puedes ayudar) es una aplicación en condiciones para tostar CDs decentemente. Un "nero" para Leopard. Toda sugerencia será bien recibida :)

Por cierto, ayer fue un placer volver a jugar y poder gritar "vestuuuuuuu" (hablo de fifa XD). Ponsiete, lo hiciste de coña! Y Oxtan bien abajo también :) Y espartaco se marcó un hat trick (y pudieron ser muchos más xD). Y keyr me hizo el pase del día ^_^ Eso si (y termino con el fifa), que no os queme el balón arriba!! Que a veces uno le viene la bola y está solo delante del portero y sin pensarlo chuta sin controlar estando fuera del área. Calma, cabeza y fria y zasca!!!

FIN OFFTOPICS

Me pongo a ver el video ahora mismo, pero ponsio ayer estaba inspiradete ;) así que no me extraña que le saliese todo bien :) o bien fue solo muchísima coña y no mojará en un mes XD


En la PSN puse el id que esta en el primer post (Raham_) y me decia que no tenias ni un hueco en tu lista de amigos.

Offtopic: Para grabar en MacOS yo uso (lo poco que uso la grabadora del portatil) el roxio toast (de pago).

Saludos
wenas,
soy almo23 como ya a dixo pradins soy amigo suyo y natxo, pero la verdad es que no me pasaron este enlace hasta ayer. no tengo el micro pero espero comprarme uno pronto. Llebo unos dias sin jugar al killzone, pero hoy ya me meto ahi a dar caña. Luego os agrego en la play.

dew
Raham escribió:Vaya tela! Mi nick es Raham_ , con guioncito bajo. En cualquier caso tendré que borrar gente (los campeonatos de fifa es lo que tiene...). Comenzaré por los más gayers. Rendel, estás nominado XD



Ya ya, pues luego no me llores si no vuelvo a aceptarte entre la élite de elegidos que tengo como amigos en la PS3 ...

Por cierto, yo a partir de ahora los jueves no podré jugar porque tengo carreras de F1 en el Rfactor. Pero vamos, el resto de la semana me veréis aunque algo menos de lo habitual por que tengo que entrenar esas carreras :)
Ayer estaba inspiradete si XD
Oxtan que grande la batalla que jugamos en la academia Radec:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3136020
En esa quede primero pero los de mi facción eran unos paketes de cuidao porque al segundo alomejor le llevaba 15 muertes mas.
Tu no sales porque para jugar creo que pusiste que no te contara ni muertes ni bajas no? Porque tienes un rango superior y la tienes mas larga blablabla...
Me acuerdo que en una habitación tiraste una granada y salio en la pantalla
[EOLG]Oxtan ha matado a...
[EOLG]Oxtan ha matado a...
[EOLG]Oxtan ha matado a...

jaja que grande!
Tengo muchas ganas de jugar con todos y explorar los mapas que muchos solo los he probado una vez o incluso ninguna.

PD: ¿ Que se sabe de wolv?
ponsio escribió:Tu no sales porque para jugar creo que pusiste que no te contara ni muertes ni bajas no? Porque tienes un rango superior y la tienes mas larga blablabla...


PD: ¿ Que se sabe de wolv?


No puse nada, ni a mi ni a unos cuantos nos contaban los frags. Aun no se porque pero cuando termino el mapa encima se me bloqueo el juego, un bug un poco raro.

P.D: N.P.I.
¿Se puede entrar?
Vengo de otro clan , pero son muy inactivos y no hay manera de juntarnos más de tres a la vez.
Aparte de mi tengo otros 3 amigos que podrian jugar, todos generales y con medallas de merito del 10%, 6% y 3%.
Tenemos headset, dos somos muy tacticos y el otro directamente un asesino  en serie.
Estariamos encantados de poder unirnos.
Saludos!
2458 respuestas
1, 2, 3, 4, 550