Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
626
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

SaSuK3_kun
Observandote

Fotos: 1

Mensajepor SaSuK3_kun 06 May 2007 11:19

pregunta tonta de n00b...
esto xa q sirve? aparte de para que quepa en un dvd 5... xq x lo q veo al final del tuto (mientras estoy bajandome las herramientas y haciendo los pasos) pone q tenemos esto esto y lo otro, pero... como grabo eso en un dvd??? o hago una imagen con esos archivos y luego grabo?
otra cosa, el expert me pide contraseña xa descomprimir... una ayuda? :S
Ultima edición por SaSuK3_kun el 06 May 2007 11:22, editado 1 vez
Tratos positivos [oki] : PEKEPRINCE peke33 Keisuke_Takahashi
Imagen

_napster_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 06 May 2007 11:27

Hola KeKo, muchas gracias por el tutorial, estoy en ello.
Una preguntilla, al ripear el juego, ¿sólo baja un poco la calidad de los vídeos? ¿o quita algo más (extras, musicas...)?
Gracias de nuevo por el tuto, si engo alguna duda te pregunto, ¿ok?
Saludos.

Sephirot91
Habitual

Mensajepor Sephirot91 06 May 2007 11:52

Buenas!.

He llegado al final del tutorial, pero cuando abro el cdvd y y empieza a crear la iso me da un error.

Code 3041 - Error!!!! Opening [C/... SIO2D.IXR]

Entonces me fijo y resulta que no tengo ese archivo y nose por que, supongo que a lo mejor no se a extraido de la imagen por aplicar el parche Toxic, por que dudo muchisimo que lo haya borrado, es lo unico que me falta ya, si alguien podría subirmelo se lo agradecería mucho pls.

Salu2 X-D

P.D Gran tutorial.
Ultima edición por Sephirot91 el 06 May 2007 12:31, editado 1 vez

ipssen
Novato

Mensajepor ipssen 06 May 2007 13:19

hola, nada lo he vuelto a hacer todo desde el principio y al llegar al punto 10 me vuelve a dar error.

dani.goku
Novato

problemilla

Mensajepor dani.goku 06 May 2007 13:36

buenas antes de nada muxas gracias por el tuto keko. tengo una preguntilla keko (bueno y para cualkiera del foro k lo sepa) llo lla hice el tuto perfecto y el juego grabado en vervatin a 2x con el alcohol pero tengo una pregunta cuando vas a pelear con el coloso al principio del juego cuando zeus te la la espada y la coges al final le aces un atake al coloso no pues a mi me sale el atake y luego de repente aparezco dentro del coloso es eso lo k deve de pasar o deveria de salir un video??
gracias adelantadas
a i una cosa para los k preguntan k si con el swap magic funciona si si k funciona llo uso la version 3.3 y me funciona pero me pregunto una cosa por tener los discos se me kedara pillao en el puente?? bueno a la espera de legar y verlo estoi.

KeKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo 06 May 2007 13:48

SaSuK3_kun: Pues sirve exactamente para eso, ya que hay mucha gente que sus chips no tienen compatibilidad con dvd de doble capa, o que simplemente no tienen chip (utilizan cog-swap, y con este método tampoco funcionan los dvds de doble capa).
Yo personalmente lo hice por el ahorro (dvd5->30centimos, dvd9->3 euros) XD
El xpert que pide contraseña es el del mirror (creo que era algo como xmasxpert o algo así, lo pone en el hilo del foro donde te lo descargas). Te consejo que bajes mejor el link de arriba de todo del tutorial que tiene todo incluido, no tiene contraseñas y te lías mucho menos con las versiones.

Ese consejo va en general para todos, ya que veo que muchos de los errores que comentais son de usar la versión incorrecta del PSSDown o de ejecutar archivos donde no es (si os bajais las herramientas de los mirrors de abajo en lugar del archivo principal, el directorio GOW2PAL teneis que crearlo a mano y meter todas las herramientas dentro, mientras que si os bajais el archivo gow2pal.rar del link de arriba de todo, ya os crea el directorio automáticamente con todo lo necesario dentro y es más fácil).

_napster_: Sólo baja la calidad de los videos. Hay algunos videos que están en versión normal y en versión widescreen. En esos deja la normal y elimina la widescreen. Aparte de eso está todo.

Sephirot91: El Apache3 te permite extraer sólo ese fichero de la imagen pulsando encima del nombre con el botón derecho. Tarda dos segundos. Subirlo aquí no sé hasta que punto lo permiten las normas.

ipssen: El error que comentas es que te falta algún archivo. Además he visto que hablas de 35 archivos en tu otro mensaje y deberían ser 31. Comprueba la versión del PSSDown (1.0K). Tras el paso 6, debes tener 43 archivos pss en total, 12 dentro de la carpeta pss y 31 fuera (en la @new-part1.pak)

dani.goku: Lo del cuelgue en el puente le pasa sólo a algunos, aún no sabemos bien por qué, pero a la mayoría no se nos cuelga y nos va perfecto. Creía que el cuelgue era por aplicar el parche de doble capa de Toxic, pero chemaker no lo ha aplicado y se le cuelga igual, así que no sé por qué será, a no ser que su imagen ya viniera con el parche aplicado de antes.
Además como a mi no se me cuelga tampoco puedo hacer muchas pruebas al respecto.
Lo que dices del coloso, ahí no hay ningún video, simplemente te dice que pulses O, Kratos salta hacia la herida y ya aparece dentro del coloso. El siguiente video debería salirte cuando salgas del coloso por la boca.
Ultima edición por KeKo el 06 May 2007 13:58, editado 1 vez

Sephirot91
Habitual

Mensajepor Sephirot91 06 May 2007 14:00

Verás Keko, es que ya no tengo la Iso que descargue, necesitaba espacio para hacer todo esto y tuve que borrarlo.

Si puedes subirlo y pasarmelo por mp, o nose...

A ver si puedo conseguir el juego ya, que era el ultimo pasao T_T xD

EDIT: He abierto el apache y investigando me he metido en la carpeta del gowpal, entonces he visto que pidía abrir el gow2palspa.iml, lo he abierto y he visto que de ahy puedo extraer el archivo que me falta, pero quisiera saber si funcionaria con ese¿alguien lo sabe?

Salu2 X-D
Ultima edición por Sephirot91 el 06 May 2007 14:48, editado 1 vez

mota
novato

Mensajepor mota 06 May 2007 15:02

una vez sigues el tuto, es posible cargarlo por swap magic 3.6?
Clave amigo 3DS: 4768 - 7474 - 0537

dani.goku
Novato

Mensajepor dani.goku 06 May 2007 15:20

muxas gracias keko.
cuando llege al abismo donde se le cuelga a algunos dire si a mi se me a colgado o no.

Solid_Snake_023
Novato

Mensajepor Solid_Snake_023 06 May 2007 15:31

Bueno, pues me paso por aqui para decir que aunque lo he intentado dos veces más, siguiendo el manual pasito a pso, el resultado sigue siendo el mismo: el juego funciona fenomenal hasta la fase del abismo.

Mi iso del DVD9 no está parcheada con el toxic. Mi PS2 es una slim con DMS4 lite. He probado cambiando algunas cosas en el arranque del chip, pero nada ha dado resultado.

También he probado el DVD5 en una PS2 de las grandes (creo que era una V9) con Messiah2 de un amigo, y tambien da el mismo fallo.

En fin, a algunos les funciona pero a otros parece ser que no (estaremos negados o algo :-? ).

Saludos!.
Ultima edición por Solid_Snake_023 el 06 May 2007 15:33, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping