God of War - Chains of Olympus

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ke ganas le tengo a este juego, y al silent hill
ripotrek escribió:donde esta el video?


Está en Islandofrhodes.org pero hay que hacer unos puzzles y tal para verlo, si lo ponen en otro sitio ya lo posteo.

Imagen
ya era hora de que saliese a la luz XD ahora a esperar de que tratara la historia y haber si en unos dias podremos ver la demo XDXDXD
DIOS!!! Lo que va a ser este juego en PSP haber si se empiezan a meter caña de esta forma a la PSP XD y haber si CAPCOM da Detalles del Devil may cry PSP Que otro Juegazo que lo espero desde que vi k capcom lo anuncio XD

Edito: Lo de FREE UMD - SPECIAL DEMO que es un UMD con el Trailer del juego o la Demo jugable... si es la demo juju que ganas de verla ya XD
Madre mía, es espectacular!!!!! [flipa]
Por diosssss, cuando sale esta maravilla [flipa] [flipa] ,
[flipa] [flipa] [flipa]

joder, graficazos para psp no creeis????

que ganas [babas] [babas] [babas]
habeis visto el fondo d euna de laspeleas que se ve el oceano, los barcos en batalla,cañonazos...etc...???

es espectacular.!!!!!!!!!

Que ganitas de que salgaaa [jaja]
viendo el juego me pregunto...si los de PS2 son doble capa... ¿este sera en 1 o 2 UMD? y haber si con esto puede empezar la generacion de juegos en 2UMD = juegos brutales XD como en le epoca de PSX XD
Estoy quemadisimo con psp y el manejo de las camaras, han pasado de coming 2007 a coming soon... ;:S
Hibiki-naruto escribió:DIOS!!! Lo que va a ser este juego en PSP haber si se empiezan a meter caña de esta forma a la PSP XD y haber si CAPCOM da Detalles del Devil may cry PSP Que otro Juegazo que lo espero desde que vi k capcom lo anuncio XD

Edito: Lo de FREE UMD - SPECIAL DEMO que es un UMD con el Trailer del juego o la Demo jugable... si es la demo juju que ganas de verla ya XD


Perdona podráias decir la fuente de donde has sacado esto? POrque las últimas noticias que tengo es que el juego fue cancelado. Gracias de antemano. La verdad es que si quieren la PSP, puede ser la nueva reina de las portátiles, gracias a juegazos y conectividad ps3.
no creooo madreeeeeeee miaaaaaaa
joer, ha sido algo inesperado no???, quiero decir, de un simple rumor, a una demo
me he quedado sin palabras en apenas 38 segundos de trailer. Si juego me quedo mudo de por vida.
Toma Ya! Se avecina un juegazo!!! [babas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zulykat escribió:joer, ha sido algo inesperado no???, quiero decir, de un simple rumor, a una demo


Nop, ya se sabía porque en el manual del GoW 2 USA ya ponía un "coming soon" y el logo de la PSP.

Habian muchas especulaciones con este título porque en la página donde salía el contador no salía el logo de PSP. Se llegó a pensar que sería el de GoW de PS3. Menos mal que se ha confirmado que es el de PSP, y claro, eso significa que la PSP alcanzará su techo gráfico (si no lo ha hecho ya con el Syphon Filter o el Metal Gear PO) antes de su muerte.
Una gran noticia...

Salu2.
Quiero la demoooooooooooooo [uzi] [uzi]
este cae como esta mandao XD
POR DIOS!! AL FIN!! por lo que se ve sera de calidad, arrrgggg a por la demo como sea xD
AlEjO81 escribió:POR DIOS!! AL FIN!! por lo que se ve sera de calidad, arrrgggg a por la demo como sea xD
habra que esperar a que algun yankie dumpee la demo y la cuelgue en la red xD [looco] [looco]
Wapísimo!!! Impresionante, dentro de nada el 2 para ps2, y más adelante el de psp, moooolaaaa
para conseguir la demo hay que registrarse aqui:
http://www.us.playstation.com/godofwar_chainsofolympus/
yo lo he hecho ya por si me la mandan...
cassano escribió:para conseguir la demo hay que registrarse aqui:
http://www.us.playstation.com/godofwar_chainsofolympus/
yo lo he hecho ya por si me la mandan...


Creo que tienes que vivir en los E.E.U.U. para que te la manden.

Yo sólo espero que algún group la consiga pronto [Alaa!]
enhorabuena a los psperos.

con la rebaja, el emulador de psx, el mgs, el gow y alguno más que
salga por ahí, empiezo a plantearme seriamente la adquisición de la
portátil...
Alucinante, como sus hermanos de la consola de sobremesa, este titulo exprimira la pequeña al tope al igual que los otros, salu2 ;)
Joder k wapo!!!!!!

K ganas de probarlo
lo quierooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajaja q ganas le tengo apenas salga me lo pillo sin pensarlo

Saludos [jaja]
Este juego hará vender consolas, no se porque ...
Juegazo del 15, Kratos en una nueva maestra pero encima en la pequeña de Sony, que maravilla !!!

Joder, y ni tan siquiera he probado el II con las ganas que tengo ..
.
SALu2
Blade escribió:Juegazo del 15, Kratos en una nueva maestra pero encima en la pequeña de Sony, que maravilla !!!

Joder, y ni tan siquiera he probado el II con las ganas que tengo ..
.
SALu2


+1

el mono me puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

salu2
Blade escribió:Juegazo del 15, Kratos en una nueva maestra pero encima en la pequeña de Sony, que maravilla !!!

Joder, y ni tan siquiera he probado el II con las ganas que tengo ..
.
SALu2

Pues yo me lo estoy pasando en version USA, buff es brutal muchisimo mejor que el GoW 1, como el GoW de PsP sea la mitad de bueno que el de Ps2 nos vamos a correr [qmparto] [qmparto]
A ver si lo terminan prontito, y nos dan un Daxter 2, que yo no se vosotros, pero a mi me gustaría mucho
Marukosu-San escribió:Pues yo me lo estoy pasando en version USA, buff es brutal muchisimo mejor que el GoW 1, como el GoW de PsP sea la mitad de bueno que el de Ps2 nos vamos a correr [qmparto] [qmparto]


me das envidia maldito cawento cawento cawento

que suerte algunos XD

salu2
A mi tampoko me carga el vídeo
Silent hill, final fantasy,mgs y ahora god of war.....qué dirán ahora los que ponen a parir esta consola?que no tiene el mario??

Las grandes empresas estan con nosotros!!

Solo faltan shadow of the colossus y algun resident...seguiré rezando

GRAN NOTICIA ESTA DEL GOW!!
muy bueno ... lastima que este tipo de juegos lo innagurara en la PSP la basofia de ghost rider .. pero bueno .. veremos como sale este must have ,,,,

PD: al menos sacaron un video ... y no pusieron unas cuantas fotos !!!
Tengo la esperanza de que se parezca al de PS2 (salvando las distacias claro) que es la caña.

Por cierto el video tiene muy buena pinta, aunq yo lo he visto en otro sitio.

Solo faltan shadow of the colossus y algun resident...seguiré rezando


No creo q salga el sadow of the colosus me parece mucho juego para la PSP quizas el ICO.... Pero soñar es gratis (cruzare los dedos).

Lo que si se hecha de menos es un resident evil, pero por lo menos funciona el emulador de PSX.
drkcid escribió:No creo q salga el sadow of the colosus me parece mucho juego para la PSP quizas el ICO.... Pero soñar es gratis (cruzare los dedos).


Hombre, el GoW, tanto el 1 como el 2, ocupan más de 4.7GB cada uno, y si cabe una aventura apoteósica como GoW : CO en la PSP, porque no el SoTC?

Soñar es gratis!!! XD
Jsk77 escribió:
Hombre, el GoW, tanto el 1 como el 2, ocupan más de 4.7GB cada uno, y si cabe una aventura apoteósica como GoW : CO en la PSP, porque no el SoTC?

Soñar es gratis!!! XD


No comares Sotc con gow, ya que el Sotc es muchiiisimo mejor en casitodos los sentidos. Seguramente este gow, será muy corto, y de este modo ocupará poco... o puede que no xD

No seria de extrañar, que diesen 2 UMD ;-)
Shawen escribió:No seria de extrañar, que diesen 2 UMD ;-)


Alimentas mi esperanza [sonrisa]

Un Saludo ;)
Es ininininincreible!!! que ganas lo tengo, seguro que es de los juegos que te lo acabas y cuando no tienes ningun otro lo vuelves a empezar y te vuelve a enganchar, vamos que tienes que pasartelo cada cierto tiempo.

Yo creo que de este rollo os va a molar el 300 march of glory, es como la peli pero en psp, guapisimo, yo lo estoy jugando ahora(version usa) y es la caña, con combos y furia y todas esas cosas que molan a los rpgeros.


Por cierto, yo creo que en un umd cabe, solo con lo que se ahorran en graficos (pantalla de psp mucho mas chica) y sonido yo creo que ya entra no? motor grafico 4 colorines y mucha diversion!!! aunque viendo que el tekken ocupa casi un giga yo flipo, alguien sabe por que ocupa tanto???

Chau chavaleriu!!!
Peri-K escribió: aunque viendo que el tekken ocupa casi un giga yo flipo, alguien sabe por que ocupa tanto???


Seguramente los videos ayudan bastante a aumentar el tamaño.


La verdad es que si el umd se empezase a quedar pequeño, antes que lo de los 2umd preferiría que sacasen los juegos en memory stick X-D
Así al menos si tienes la mala suerte de comprar algun juego basura al menos podrás reciclar el soporte.
72 respuestas
1, 2