Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.166
Hilos:
1.473.458
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

god of war 2 en hdloader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

tipic
Habitual

Mensajepor tipic 17 Mar 2007 02:05

decuestion escribió:Yo tengo el juego metido en el disco duro y lo ejecuto con el hdloader que salio para la demo pero cuando kratos se hace tamaño humano antes de empezar a jugar se queda en negro la pantalla y no carga

decir que me pasa lo mismo.....ejecuto el juego desde el parche de la demo....que jugue sin problemas...encambio en cuanto kratos se hace pequeño pantallazo en negroo!!
la imagen la hice a partir de un monton de archivitos numerados y un .sfv.....abri el primero con winrar...salio la imagen y la extaje en mi pc...luego la pase al h.d de la ps2 con hdl-dumb....8gigas!!
tambien he probado modos 1 y 3 activos en 0.8b y nada de nada!!

que pasa????

gracias!!

davesnake
Habitual

Mensajepor davesnake 17 Mar 2007 04:21

Pasalo con el Winhiip y despues ejecutalo con la version especial del HDloader 8b

saludos!

decuestion
Habitual

Mensajepor decuestion 17 Mar 2007 06:19

tipic escribió:

decir que me pasa lo mismo.....ejecuto el juego desde el parche de la demo....que jugue sin problemas...encambio en cuanto kratos se hace pequeño pantallazo en negroo!!
la imagen la hice a partir de un monton de archivitos numerados y un .sfv.....abri el primero con winrar...salio la imagen y la extaje en mi pc...luego la pase al h.d de la ps2 con hdl-dumb....8gigas!!
tambien he probado modos 1 y 3 activos en 0.8b y nada de nada!!

que pasa????

gracias!!

Bueno ya encontre la solucion lo que hice fue parchear la imagen con el toxic patch v 1.0 y la meti al disco duro con el winhiip y ya me a funciona perfectamente las 4 horas que llevo de juego.

pd:lo que no se es si funciona con solo pasar la imagen con el winhiip sin tener que parchear la imagen por que cuando se me quedaba la pantalla en negro habia metido la imagen con el hdl-dumb

tipic
Habitual

Mensajepor tipic 17 Mar 2007 12:14

decuestion escribió:
Bueno ya encontre la solucion lo que hice fue parchear la imagen con el toxic patch v 1.0 y la meti al disco duro con el winhiip y ya me a funciona perfectamente las 4 horas que llevo de juego.

pd:lo que no se es si funciona con solo pasar la imagen con el winhiip sin tener que parchear la imagen por que cuando se me quedaba la pantalla en negro habia metido la imagen con el hdl-dumb

ok!! voy a hacer lo que me comentas......
el problema es que no puedo utilizar ahora el winhiip porque tengo muchos gigas fragmentados en el h.d y no tengo suficiente libre para meter la imagen....en cambio con el hdl lumb si me dejaa....

no creo que sea por como metes la iso no??

gracias!

decuestion
Habitual

Mensajepor decuestion 17 Mar 2007 15:22

tipic escribió:no creo que sea por como metes la iso no??

gracias!
Yo tampoco lo creo,creo que te deberia ir pasandolo con el hdl-dumb aunque con estas cosas todo puede pasar [sati]

davesnake
Habitual

Mensajepor davesnake 17 Mar 2007 15:56

Ni siquiera es necesario parcharlo con el ToxicOS , solo metes la iso con el winhiip y lo ejecutas con la version especial del HDloader

tipic
Habitual

Mensajepor tipic 17 Mar 2007 16:09

davesnake escribió:Ni siquiera es necesario parcharlo con el ToxicOS , solo metes la iso con el winhiip y lo ejecutas con la version especial del HDloader

dices con la version especial!! cual es esa??
he utilizado el parche de toxicos sobre la imagen y la he vuelto a pasar al h.d...(con hdl-dumb) por el tema de espacio....y me pasa exactamente lo mismo lo cargo con el parche de la demo y cuando se hace kratos pequeño pantallazooo!!

joder estoy desesperaoo!!

BGM THE HACK
MegaAdicto!!!

Mensajepor BGM THE HACK 17 Mar 2007 16:19

Yo he probado de parchear la imagen con toxicos y no me funciona, tengo el hdloader fully patched 7E.

}:/

davesnake
Habitual

Mensajepor davesnake 17 Mar 2007 19:53

A version especial me refiero a las HDloader 8b_GOW que anda circulando por ahi

saludos!

tipic
Habitual

Mensajepor tipic 17 Mar 2007 20:11

davesnake escribió:A version especial me refiero a las HDloader 8b_GOW que anda circulando por ahi

saludos!

con esa version ...tampoco hace falta meter el parche en la imagen??
la imagen directa....la que se obtiene de extraer los archivitos...
luego haces el hdloader con ese .ELF y ya esta??

confirmamelo please!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene