Go Sudoku en el Store!!

Pues eso ke ya lo podeis comprar si kereis, lo acaban de poner al precio de 8 euritos, ya podrian haberse estirao y poner una demo [toctoc] vaya mierda de actualizacion!!
Creo que en el usa store hay una demo.
jjuanji escribió:Pues eso ke ya lo podeis comprar si kereis, lo acaban de poner al precio de 8 euritos, ya podrian haberse estirao y poner una demo [toctoc] vaya mierda de actualizacion!!


Mira bien x k si esta la demo, de toas formas vaya cagada de actualizacion pa eso no pongan na

saludos
LORDQUICK escribió:
Mira bien x k si esta la demo, de toas formas vaya cagada de actualizacion pa eso no pongan na

saludos


La acaban de poner, antes solo taba en juego completo, pero aun asi vaya mierda de actualizacion por favor cawento ratataaaa
Y luegon dicen x ahi que no nos bajemos cosas de las store USA/JAP......
Lo proximo sera el juego de las damas xd .
La demo del Go Sudoku esta en Demos. (obvio [carcajad] )
}:/ Vaya mierda mas gorda.
lo e dicho yo pero la verdad que otra semana a secas jode un poco. bueno , supongo que se pondran las pilas cuando empiesen a llegar novedades mas fluidamente a europa.

supongo que el store americano al principio tambien paso por algo similar al principio
vaya una puta mierda de actualizacion no me jodas cawento cawento

salu2
Los europeos damos verguenza hasta para esto [+risas] [+risas]

Vamos no me jodas, yo pensaba que ya estaria el MK2 para comprar, pero el SODOKU!?!?!?!?!?

[mad] [mad] [mad]
el sudoku tios!! con lo que odio ese juego [tomaaa] yo esperaba algo mejor tio pa el finde, pufff vaya mierda de demo colegas!! va camino de ke la store europea va ser la peor [buaaj]
Vaya mierda...un juego de mierda que ademas te lo puedes bajar gratis¬¬

Ni Lair, ni mierdas....sudoku }:/ }:/ }:/ }:/
La verdad es que se han lucido.¿Tanto costaba sacar hoy MK2?

Salu2
Y chicos, con esta actualización no han quitado contenidos? Porque lo mire de tarde y el juego de los patos no estaba, y me sonaba que faltaban mas cosas Oooh

Y el trailer de Spiderman 3 en el USA, podian al menos poner uno mas actual :-p
no faltan contenidos solo que los juegos cuando te los descargas desaparecen de tu store,pero solo los juegos, las demos no
Menos sudokus y mierdas, y mas juegos buenos y gratis, como el GTHD joder!!! }:/
Prefiero las Damas, el Domino o lo que sea, al Sudoku
desde luego, una autentica basura de actualizacion (N)
Joer...yo que iba a poner que si me gustaba el songoku ese [mad] ¬_¬ ...mejor me callo visto lo que ha escrito toda la peña :p

En serio, la verdad es que por ahora es un poco cutre el store. ¿Porque no ponen ningun trailer de ningun tipo?. Tengo que pillarlos del USA.

Esperemos a la semana que viene.

Salu2
19 respuestas