Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.498
Online:
1.143
Hilos:
1.351.273
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

mscarceller
Habitual

Re:

Mensajepor mscarceller 06 May 2008 17:24

hyperboy escribió:He quitado los mapas del resto de paises pero al iniciar la ISO la PSP se queda en negro. No he podido probar si la ISO original funciona ya que solo tengo una MS de 1 giga.

Para Mac no existe el "eMule" en todo caso esta el Amule, que bueno funciona pero no va muy fino la verdad. Si quereis os pongo el e-link pero yo creo que mejor utilizar el ancho de banda en intentar subirlo a Megaupload que acepta hasta 500mb no? Que hago?

PS: Sabeis donde comprar una Memory Stick de 2 gigas barata en Barcelona?

visto lo visto lo mejor es no tocar la iso.subelo a megaupload,

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 06 May 2008 17:28

Joder, pues no se, la verdad es que si puedes meterlo en un DVD y mandarlo a varios dilo, a mi me puedes mandar MP si quieres datos.

Sino la mejor manera es megaupload o rapidshare o algo parecido, ya que el emule va a tardar enios y ademas si te vas es tonteria.

Lo mejor es que si alguno es de Barcelona quedes con el y le pases un DVD y que el, que tendra mas tiempo, nos lo pase, pero amos, como veas.

Si lo consigues pasar te aseguro que me haces el hombre mas feliz del mundo!!!

merol
Adicto

Mensajepor merol 06 May 2008 17:32

******* BORRADO *****
Ultima edición por merol el 29 May 2008 21:32, editado 1 vez

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 06 May 2008 17:42

Yo uso la misma version de mac OSX que tu, y la cosa en plan de programas esta un poco jodida, lo mejor es subirlo en 4 trozos a megaupload, que es la que mejor deja bajar y eso. Con lo que sea nos cuentas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 06 May 2008 17:51

Me estoy haciendo un lio con tantas ventanas...

Yo habia escrito un mensaje y ahora no se donde esta... Basicamente decia esto:

Lo estoy comprimiendo en rar en pedazos pero tarda siglos y al mismo tiempo intento quitar mapas sin que pete, por ahora sin exito.

Y lo he conseguido gracias al periodista que salio mensajes atras en este mismo hilo "Noch_Vemo". Me ha dejado el UMD para copiarlo, muy amable la verdad. Por cierto es "DEMO DISC" no se si sera la version definitiva...

Eso es todo por ahora, ah y que si alguien en Barcelona quiere pillarlo ya sabe
animal crossing lover! hyperboy en Xanadu, 3780-3016-2075, avisame

Fran-X
Habitual

Mensajepor Fran-X 06 May 2008 17:55

Yo soy de Barcelona pero me va realmente fatal para quedar estos días :(

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 06 May 2008 18:06

Bueno pues ya esta en trozos de 400 Mb y ya estoy subiendo el primer trozo a Megaupload

Ahora me voy corriendo a PC Green antes de que cierren a comprar una MS de 2 gigas para ver si la ISO realmente funciona...

Ojala pudiera quedarme con el UMD! [buuuaaaa] Jejeje aunque carga realmente lento eh

Cuando se termine de subir os pongo el link! Sube a 30kb/s y dice que le quedan 4 horas (para el primer pedazo eh)
animal crossing lover! hyperboy en Xanadu, 3780-3016-2075, avisame

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 06 May 2008 18:13

Bueno, subelo, si dice 4h a las 23:00 estara y los demas si puedes mejor, si los tienes subidos todos ya me mandaras MP please y pruebo que tengo el equipo al completo( portatil, conexion de 10Mb en la obra, PSP, GPS, Cable USB, memory con 2Gb libres y si no los hago)

Bueno, a ver si es verdad todo esto y tenemos algo al final, aunque yo lo queria para el puente pero weno, que le vamos a hacer, mejor que Sony seguro

emi_tron
Habitual

Re:

Mensajepor emi_tron 06 May 2008 18:23

hyperboy escribió:Bueno pues ya esta en trozos de 400 Mb y ya estoy subiendo el primer trozo a Megaupload

Ahora me voy corriendo a PC Green antes de que cierren a comprar una MS de 2 gigas para ver si la ISO realmente funciona...

Ojala pudiera quedarme con el UMD! [buuuaaaa] Jejeje aunque carga realmente lento eh

Cuando se termine de subir os pongo el link! Sube a 30kb/s y dice que le quedan 4 horas (para el primer pedazo eh)

No hay palabra que exprese suficientemente mi agradecimiento por el esfuerzo de conseguirlo y distribuirlo, tanto a ti como a "Noch_Vemo".
Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.

Tboston
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Tboston 06 May 2008 18:31

emi_tron escribió:
hyperboy escribió:Bueno pues ya esta en trozos de 400 Mb y ya estoy subiendo el primer trozo a Megaupload

No hay palabra que exprese suficientemente mi agradecimiento por el esfuerzo de conseguirlo y distribuirlo, tanto a ti como a "Noch_Vemo".
Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.

Lo mismo digo.

Saludos.
Imagen

Mi PC:
Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 2.8@3.6
Motherboard: Gigabyte GA-G41M-ES2H
Disipador: Cooler Freezer Xtreme
Ram: 4 GB (2x2) Kingston DDR2 800
Torre: Aerocool Strike X Red
Gráfica: Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5