Go Explore

f15f15af escribió:
Fundio escribió:Muchas gracias zirogirls por tu pograma nuevo , pero el problema me persiste como en el anterior , borro añado poids salgo creo el archivo y luego entro otra vez pero todo igual asi que salgo y rescribo vuelvo a entrar etc ,, pero solo estan los poids que yo añado o borro. No lo entiendo debo de hacer algo mal por que no tiene sentido. El plugin hay que desactivarlo al entrar y comprobar que tienes los radares o antes ??? Aunque lo he probado de varias maneras el resultado final siempre es el mismo solo estran mis poids ya no se que hacer [mad] [mad]


Hola
A mi me pasa lo mismo q a ti Fundio. Llevo toda la mañana intentando solucionarlo con zirogirls y no hemos conseguido nada. De todas formas voy a comentar todo lo que hemos probado para a ver si vamos eliminando posiblidades pq ya q nos pasa al menos a 2,kiere decir q le puede pasar a mas gente. Yo he probado con el 3.90 y con la 4.01 que es la q tengo ahora,con las 2 me ha pasado lo mismo,y tb probando todas las versiones de ziro de su aplicacion que ha subido. En primer lugar probamos a seguir el proceso de las instrucciones completo y me ocurre eso,creo un poi o 2 los q kiera dentro del go,pero al salir y conectar al usb,darle a crear en la aplicacion y volver a entrar sigue estando solo los pois que habia creado,si modifico alguno y salgo fuera,el SDDATA se vuelve a su tamaño inicial,en mi caso 6kb de los 1400kb que pesaba y aunque le de a reescribir en la aplicacion al volver a entrar sigue todo tal y como lo deje.
Despues probamos a formatear la memory y meter otra copia de go,por si era de eso,volver a repetir todo el proceso y nada. Tb he probado varias versiones del deemer,la 1 no me funciona y la 1.10 si funciona pero pasa lo qhe comentado antes. He probado a formatear la memory en fat tb,no solucionó nada. Y por ultimo probe a meter otro SDDATA de otra persona,pero al entrar al go,me sale abajo a la izquierda un icono de una memory con una admiracion encima,y si pruebo a salvar un poi mio no me lo graba,vamos como si no reconociera el archivo SDATA,pero misteriosamente si que aparece el poi que habia creado inicialmente a pesar de noser mi SDATA
Al final solo keda por probar meter un firmware 5,pq mas no se nos ha ocurrido,asique si alguien ha probado con él y le da problemas si es posible q lo comente,sino yo lo probare en cuanto pueda
Espero q sirva de algo todo esto y poco a poco pulamos esta gran aplicacion de zirogirls
Un saludo


Buenas puese me pasa justo lo mismisimo que a ti pero yo con la version 5.0 m33-4 me parece que es vamos la ultimisima que hay y he probado con el rip de españa y portugal y con el de toda europa y el plugin es el 1.10
Hola,pues entonces si ya has probado con una 5, no se q decir q podemos hacer ya pq he estado probando lo mismo y nada. He probado a abrir los archivos SDATA con el notepad y aunke estan encriptados he intentado buscar diferencias entre el q tenemos y el q crea con los radares,y añadiendo algun poi a la lista respetando los espacios y los caracteres encriptado,no lo reconoce,esq aunque quite un poi del propio SDATA mio entras dentro del go y sigue saliendo ese poi. Nose supongo q tendremos q esperar a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa mas que probar si esq queda alguna,yo de todas formas si se me ocurre algo seguiré probando y estaré pendiete de ziro por si hace algo nuevo
Un saludo
Pues yo opte por reinstalar el Go Explore y ahora estoy como vosotros. Antes si que iba añadiendose radares pero se me bloqueaba cuando llevaba repetido el paso 25 o 30 veces. Ahora ya no se lo que pasa.
cochecito escribió:Manualmente tampoco me ha funcionado :(
En repetir el proceso 25 o 30 veces tardo mucho tiempo y ya lo he probado tres veces. Una pena


Si fuera un problema del fichero puedes hacer lo siguiente, toma una copia limpia del sddata.bin (no modificada) y copiala en una carpeta distinta a la de siempre, mete ahi el viaMichelin_go y la carpeta con los radares y dale a crear. El fichero resultante si será correcto, sustituye el de la carpeta saveplain por este.
A ver si hay suerte

PD:No sabeis lo que me jode ese problema, porque a algunos le pasa y a otros no, y la cuestión es que yo lo he hecho 3 o 4 veces en mi psp y en otras 2 psps mas y no he tenido problema.
Bueno, una vez me paso lo que a vosotros metiendo los radares de via michelin, pero le meti el fichero con los radares de igo y me volvió a funcionar, despues, le volví a meter los de viamichelin y pude continuar normalmente.

Si alguien averigua algo, pues que lo comente por aqui

PD2: voy a subir el fichero que se me creo ayer cuando intentaba solucionar el problema con f15f15af y empecé el proceso con otra psp, se crearon 3 paginas de radares, a ver si os funciona a vosotros.
Sustituid el vuestro por este, a ver que tal.
Descomprimir en la raiz de la ms
Asi quedó la psp tras la primera ejecución

PD3: Cochecito, comprueba que solo tengas en saveplain las carpetas UCET00860xxx, a ver si por esa razón, se bloquea al llegar a 600kb

PD4: a quien tenga la versión 5.xx, asegúrese que tenga el plugin activo, mirando en el fichero GAME.txt tiene que tener esta linea ms0:/seplugins/deemerh.prx 1
Ahora si, por fin, he cogido la carpeta tuya la he metido y dado al 2º boton ,no al 1º ese de crear he entrado y habian radares 3 paginas solo, 2 enteras y la en la 3ª 2 radares probare el proceso taqmbien decir que en las carpetas que he metido habian unas que no tenia yo la que termina en map y la que termina en dc estas no las tenia yo tenia 3 solo nose si ese era el problema
Buenas, no se si esto se regunto antes pero con 131 paginas comprenderan que no las voy a leer todas! jaja

Me quiero comprar el receptor GPS para PSP (creo que viene de JAP). Yo tengo un custom Firmware 5.00M33-4 (creo que es lo ultimo que hay). Mi pregunta es, si me compro el receptor GPS y me bajo las isos del GO! Explore (que ya las he visto por ahi), podria funcionar? O tengo que hacer alguna otra cosa para poder usar la funcion GPS de la PSP..

AH! mis PSP es una Slim, por si acaso..

Gracias desde ya por las respuestas...
Si que esta mas que respondido y si googleas un poco veras que la respuesta a tu pregunta es SI
ZIROGIRLS por fin ahora si que si almenos en parte ahora estoy probando de que me añada todos los radares que solo me aprecen unos de logroño y poco mas
Fundio escribió:Si que esta mas que respondido y si googleas un poco veras que la respuesta a tu pregunta es SI
ZIROGIRLS por fin ahora si que si almenos en parte ahora estoy probando de que me añada todos los radares que solo me aprecen unos de logroño y poco mas


Me alegro.
Pues mi ilusioon se acaba de ir al carajo, borro un radar salgo y el archivo a vuelto a 9 kb asi que rescribo vuelve a estar en 1.4XX kb pero los mismos radares asi que borro otro y asi el mismo proceso y lo unico que hago es ir borrando radares ya que no me añade ninguno estamos como al principio solo que en tu save data habia algunos radares añadidos supongo no?

pd: Confirmado, igual que al principio , en cuanto borro un radar o poid, el archivo vuelve a 8kb o 9 kb , los radares que ahora me aperecen deben ser del savedata que ya estarian añadidos , por que en el saveplain es como si el plugin no acabara de dejar que al archivo de 1,4xxkb se quede y lo vuelve al de serie al del savedata, yo creo que todo lo que modifico lo cambia en el savedata pero en el saveplain es como sino hiciese nada voy a probvar con otra tarjeta de memoria ya que la que tengo es de 8 gigas voy a probar con una de una giga
Bueno, no es lo que yo quiero pero ahi va una solución.
Desactiven su plugin deemer y copien esto a la raiz de vuestras ms
SAVEDATA_GENERICO_CON_RADARES
muchas gracias tio , hay va un dato por si te sirve con la memory stick de 1 gb si que me crea las 5 carpetas,, que con la memory stick de 8 gb no solo 3 carpetas ppor si te sirve de dato para mejorar algo yo creo que el plugin es el que no acaba de funcionar bien pero en la memory de un 1gb el fallo es el mismo a la hora de añadir poids cuando borrar y sales se vuelve al archivo original de 8 kb
acabo de coger una psp vacia, he puesto el go explore, he copiado el ultimo fichero que he subido y listo, los 5000 radares están, todos de una vez!
xD
muchisimas gracias por el savedata ya hecho y funcional con los radares ahora si me parecen todos , una lastima por que lo suyo hubiera sido que funcionase el programa para tenerlo actualizado los radares cuando uno quiera , pero mejor que nada ya es , y repito MUCHISIMAS GRACIAS POR TU IMPLICACION Y APORTACION [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para mi esto ya es un regalo de reyes por tu parte por fin tengo los radares y no me cansare de decirte MUCHAS GRACIAS [plas]
Muchas gracias por subir el fichero ya hecho.
Habia probado con lo anterior pero me pasaba como al compañero fundio que al borrar algun POI no se incrementaba el fichero. No he podido probar lo de borrar el resto de carpetas de SAVEPLAIN porque decidi actualizar de 5.00 M33-3 a 5.00 M33-4 y ademas instale de cero el GO!EXPLORE como consecuencia de una de estas dos cosas ya no volvio a funcionarme lo de reescribir porque siempre volvia a tener 7 ó 9 Kb. Con tu fichero aparecen todos los radares del tiron, la pena es que no podremos actualizarlos si no descubrimos porque fallaba el proceso.

MUCHAS GRACIAS Zirogirl y que los Reyes Magos se porten bien con todo el mundo.
hola, tengo el go pero no me queda claro.

con el ultimo archivo que han subido hay que copiarlo a la PSP y desactivar el plugin del deemer, y luego que mas, porque no tengo ni idea de donde deberian de salir los radares o de como haacer para saber si estan...thanks
rhipone escribió:hola, tengo el go pero no me queda claro.

con el ultimo archivo que han subido hay que copiarlo a la PSP y desactivar el plugin del deemer, y luego que mas, porque no tengo ni idea de donde deberian de salir los radares o de como haacer para saber si estan...thanks


Decomprime el archivo en la raiz de la psp y ya esta. Para saber si estan, abre el go, y busca algun sitio donde sepas que hay un radar fijo y veras un icono con un sigo de admiracion.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Pd: muchas gracias Zirogirls por esto.
alguien me dice algun sitio porque me he recorrido la A1 y no he visto nada...joder...que dificil!!! [360º] [360º] [360º]
Hola, muchas gracias por el archivo q has subido ziro,la verdad esq te lo has currado para encontrar alguna manera de solucionarlo y al final lo has logrado aunke sea a las malas :)
Yo de todas formas me voy a bajar el archivo limpio q subiste de tu ultima psp y voy a seguir intentando averiguar algo, pq lo q no vamos a estar es pidiendote archivos cada vez q se actualicen radares y la verdad,me gustaria saber q leches les pasa a nuestras psp concretamente,pq en la mayoria funciona y me deja fastidiao el no saber q leches ocurre,asique si averiguo algo lo pondre en el post
Lo dicho,muchas gracias por tu gran trabajo zirogirls

PD:¿Cuantas paginas de radares os salen en total en mi carpeta?
PD: PAra comprobar si tienes los radares rhipone entra en: Mis Datos-->Lugares-->Mi carpeta y deberias ver un monton de paginas con radares. Tb puedes verlos si le das a Buscar e ir--->Lugares--->Cerca de posicion actual-->Mi carpeta
Saludos
Muchisimas gracias por lo de los radares, pero tengo problemas a veces con el go!, porque me sale MEMORY FULL :O :O y se me sale automaticamente al xmb, a ver si alguien sabe porque pasa esto :-?

pd.: uso una version recortada en CSO, sin utilizar la opcion de guardar los mapas, etc en la memory stick
ViTi95 escribió:Muchisimas gracias por lo de los radares, pero tengo problemas a veces con el go!, porque me sale MEMORY FULL :O :O y se me sale automaticamente al xmb, a ver si alguien sabe porque pasa esto :-?


Que raro,nunca me habia salido,supongo q de memoria de la stick tendras de sobra no?a lo mejor tiene q ver con los datos q tengas instalados del programa en la memoria. Una cosa q se me ocurre es q pruebes otra copia del go
Ya nos cuentas
Saludos
ViTi95 escribió:Muchisimas gracias por lo de los radares, pero tengo problemas a veces con el go!, porque me sale MEMORY FULL :O :O y se me sale automaticamente al xmb, a ver si alguien sabe porque pasa esto :-?

pd.: uso una version recortada en CSO, sin utilizar la opcion de guardar los mapas, etc en la memory stick


Alguna vez tambien me salió ese error a mi, prueba a borrar algun dato del go!.
gracias Ziro, con lo que has subido de "Asi quedo" ya me ha valido y en mis datos sale los radares, solo que he perdido mis favoritos, que no habia muchos.

EDITO: Solo vienen los de Logroño y Vigo..

asi que muchisimas gracias.

ahora, alguna manera de actualizarlos de vez en cuando?
A todo esto la ultima version sigue siendo la 1.0 o ha salido alguna mas.
Bueno, vamos a ver, igual soy un poco cateto, pero no me funciona.
Tengo la PSP con software 3.90 M33-2 (según indica en ‘Ajustes del sistema’ --> ‘Información del sistema’), y tengo el UMD original del Go!Explore; he probado varias cosas de lo que he ido viendo en este hilo, y lo último que he probado y que por lógica debería funcionar es lo siguiente:
He borrado los datos personales que yo tenía grabados del Go!Explore, he cogido el archivo subido por ‘zirogirls’ el 05 Ene 2009 15:28 y lo he descomprimido en la raiz de la memory stick, con lo cual dentro de la carpeta PSP/SAVEDATA, tengo una llamada UCET00860SETTINGS, y dentro de ésta 3 archivos (ICON0.PNG, THE.DAT de 1697KB y PARAM.SFO de 5KB). Después de todo esto, inicio el Go!Explore y me pregunta todo como si fuera la primera vez, es decir Idioma, si quiero o no activar el autoguardado (a lo cual le digo que sí), y no me salen los radares cuando me sitúo en el mapa en algún sitio que sé que hay un radar, ni tampoco me salen donde ha dicho ‘f15f15af’ (Mis Datos-->Lugares-->Mi carpeta o Mis Datos-->Lugares-->Mi carpeta).
Después de todo esto, salgo del Go!Explore y resulta que me ha creado otra carpeta en PSP/SAVEDATA llamada UCES00853SETTINGS, con 3 archivos (ICON0.PNG, THE.DAT de 6KB y PARAM.SFO de 5KB).
Conclusión: creo que me ha ignorado los datos de ‘zirogirls’ que he cargado y me los ha creado nuevos, sin radares claro está.
Entonces, buscando una solución alternativa, he copiado los 3 archivos de ‘zirogirls’ en la nueva carpeta que se ha creado (UCES00853SETTINGS), sobrescribiendo los que había, y al volver a iniciar el Go!Explore me vuelve a pedir el Idioma y me dice: ‘Los datos de ajustes encontrados en el memory stick no son válidos’.

Vaya, casi he escrito mis memorias.

NO SÉ QUÉ PASA, UNA AYUDITA POR FAVOR…
Bueno, yo pregunto:
ya he metido todo( que ademas tambien vienen los carteles electronicos de la carretera sin radar, pero weno), el caso es que me pone "Full emmory y tengo libres 6Gb, creo que es porque la PSP no puede renderizar todos los pois, asi que me meto en los pois y estan todos visibles, los quito menos los personales y guardo ajustes, voy al mapa y solo salen los mios, pero reinicio la PSP y na de na, me salen de nuevo, alguna idea?

Por cierto enmavi

Aqui no se da soporte a consolas o juegos piratas, asi que modifica el post o te lo quitaran
rhipone escribió:Bueno, yo pregunto:
ya he metido todo( que ademas tambien vienen los carteles electronicos de la carretera sin radar, pero weno), el caso es que me pone "Full emmory y tengo libres 6Gb, creo que es porque la PSP no puede renderizar todos los pois, asi que me meto en los pois y estan todos visibles, los quito menos los personales y guardo ajustes, voy al mapa y solo salen los mios, pero reinicio la PSP y na de na, me salen de nuevo, alguna idea?

Por cierto enmavi

Aqui no se da soporte a consolas o juegos piratas, asi que modifica el post o te lo quitaran


Lo de q no pueda renderizar los pois es un poco raro,no deberia tener problemas de sobrecarga con eso,yo se me ocurre q probaras a actualizar la psp a otro firmware y probaras,asi al menos te aseguras de q no es de eso. Lo suyo seria q te funcionara la cosa con el programa de ziro de michelin pq asi no tendrias problemas,al estar haciendolo a partir del SAVE q subio ziro no hay muchas posibilidades. Yo q tengo el problema de q el SDATA no se me salva con los radares,si meto el SAVE de ziro y se me ocurre entrar y crear un poi o tocar minimamente alguno de los radares,lo q me pasa esq me desaparecen todos pq me reescribe ella sola el SDATA a uno vacio. Prueba otro firmware y nos dices

enmavi escribió:Bueno, vamos a ver, igual soy un poco cateto, pero no me funciona.
Tengo la PSP con software 3.90 M33-2 (según indica en ‘Ajustes del sistema’ --> ‘Información del sistema’), y tengo el UMD original del Go!Explore; he probado varias cosas de lo que he ido viendo en este hilo, y lo último que he probado y que por lógica debería funcionar es lo siguiente:
He borrado los datos personales que yo tenía grabados del Go!Explore, he cogido el archivo subido por ‘zirogirls’ el 05 Ene 2009 15:28 y lo he descomprimido en la raiz de la memory stick, con lo cual dentro de la carpeta PSP/SAVEDATA, tengo una llamada UCET00860SETTINGS, y dentro de ésta 3 archivos (ICON0.PNG, THE.DAT de 1697KB y PARAM.SFO de 5KB). Después de todo esto, inicio el Go!Explore y me pregunta todo como si fuera la primera vez, es decir Idioma, si quiero o no activar el autoguardado (a lo cual le digo que sí), y no me salen los radares cuando me sitúo en el mapa en algún sitio que sé que hay un radar, ni tampoco me salen donde ha dicho ‘f15f15af’ (Mis Datos-->Lugares-->Mi carpeta o Mis Datos-->Lugares-->Mi carpeta).
Después de todo esto, salgo del Go!Explore y resulta que me ha creado otra carpeta en PSP/SAVEDATA llamada UCES00853SETTINGS, con 3 archivos (ICON0.PNG, THE.DAT de 6KB y PARAM.SFO de 5KB).
Conclusión: creo que me ha ignorado los datos de ‘zirogirls’ que he cargado y me los ha creado nuevos, sin radares claro está.
Entonces, buscando una solución alternativa, he copiado los 3 archivos de ‘zirogirls’ en la nueva carpeta que se ha creado (UCES00853SETTINGS), sobrescribiendo los que había, y al volver a iniciar el Go!Explore me vuelve a pedir el Idioma y me dice: ‘Los datos de ajustes encontrados en el memory stick no son válidos’.

Vaya, casi he escrito mis memorias.

NO SÉ QUÉ PASA, UNA AYUDITA POR FAVOR…


A mi se me ocurren 2 cosas tb,q actualices el firmware al menos a la 4 o sino q consigas una copia de seguridad distinta del go y pruebes con esa. De todas formas quizas ziro te pueda decir mas de ese problema pq yo no me he topado con dos carpetas distintas de UCESETTINGS. Tanto si pruebas una cosa como la otra q te digo,yo te recomendaria formatear la memory(con el firmware nuevo te va a tocar de todas formas). Con el archivo de ziro de los saves te tienen q salir en MI CARPETA todos los radares,no hay otra,no hace falta tener el deemer activado para esto asique desactivalo nosea q tenga q ver con eso.
Espero q os sirva de algo
Saludos
Hola a todo el mundo! soy nuevo en el foro. Queria comentaros unas dudas que tengo. Me acaban de regalar un pack de psp_lite+go explore. Como sabreis la broma vale alrededor de los 300 euros. El caso es que por separado la psp vale 170 y lo otro 150. Mis dudas son acerca de la calidad del go explore respecto a otros gps como tom tom o garmin. En principio no me hace mucha gracia tener que coger la psp cada vez que he de coger el coche, ni dejarmela en la guantera, ya que si me la birlan son 300 euros que pican un poco. Como puedo devolverlo me planteo pillarme la psp y un gps aparte (que vale 130-150 euros y estariamos hablando el mismo gasto) y asi gano en tranquilidad de saber que dejo en el coche algo mucho menos valioso. Ademas se puede quedar alli permanentemente. No tengo que estar de aqui para alla con el cacharro. Lo unico que necesito saber de vosotros expertos es si realmente la calidad del go explore es tan superior a la de los tom tom o garmin que haga que merezca la pena tenerlo todo en uno.
Muchas gracias a todos!
Rob
un Tomtom, un Gramin o algo que lleve Teleatlas y SirfStar III ira mejor que el Go
Gracias rhipone... es justo lo que queria saber.
Yo no me plantearia comprar la psp con objeto de tener gps,sino q si ya tienes un psp puede ser intersante comprarle la antena pq es un gasto aceptable,pero si kieres un gps yo te recomiendo mejor usa la psp para pelis y juegos y un gps independiente para lo otro
Saludos
weee se me ha solucionado el problema que mucha gente comenta:
el de seguir los pasos y ya cuando tienes el ssdata.bin con los rades luego no aparecen mas que unos pocos y que por mucho que lo sustuyas no se agregan mas.

solucion para mi: actualizar el firmware que tenia ya uno muy viejo el 3.71 M33
ha sido actualizar el firmware al ultimo que hay ahora mismo 5.0 M33 y volverlo a hacer y sin problemas se han empezado a agregar todos los radares.

si ya teneis la PSP con un firmware "no oficial" instalado y es del 3.52 en adelante actualizar es muy facil
es solo meter el archivo de actualizacion que se descarga desde http://www.dark-alex.org/
y seguir los pasos que hay en el foro
WENAS. TENGO GO EXPLORE ORIGINAL Y NO SE COMO SE ACTIVAN LOS POI Y RADARES PARA QUE ME AVISE CUANDO LLEGO A ELLOS.
ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE.
GRACIAS
El Go explore original no viene con pois de radares.
ViTi95 escribió:Muchisimas gracias por lo de los radares, pero tengo problemas a veces con el go!, porque me sale MEMORY FULL :O :O y se me sale automaticamente al xmb, a ver si alguien sabe porque pasa esto :-?

pd.: uso una version recortada en CSO, sin utilizar la opcion de guardar los mapas, etc en la memory stick


a mi me ha pasao exactamente igual al guardar la posicion de mi casa :S
DjTemplar escribió:
ViTi95 escribió:Muchisimas gracias por lo de los radares, pero tengo problemas a veces con el go!, porque me sale MEMORY FULL :O :O y se me sale automaticamente al xmb, a ver si alguien sabe porque pasa esto :-?

pd.: uso una version recortada en CSO, sin utilizar la opcion de guardar los mapas, etc en la memory stick


a mi me ha pasao exactamente igual al guardar la posicion de mi casa :S


con el UMDGEN puedes abrir y editar los CSO sin problemas
puedes quitar mapas de otros paises, idiomas, edificios 3d... y quitarle peso a tu CSO
vereis nose si comprarme el gps vamos me refiero a la antenita ya que en una tienda de al lado de mi casa vale 59 € pero viene la antena solo y quisiera saber si los mapas y las cosas me las puedo descargar de internet otra cosa si me descargo los mapas y me compro la antenita me funcionaria bien el gps verdad??

gracias [oki]

perdon por mi torpeza [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Sí que te funcionaría, y sí que se puede bajar de internet el Go explore.

Aunque a mi me gusta más como funciona el GPS TomTom, ya que se conecta a los satélites casi instantáneamente mientras que el go explore tarda bastante.
Esto es lo de siempre.

El GPS no va mal, pero el problema es que no lleva un megachip como lo hacen los GPS( es decir, no lleva el SirfStarIII que es el que se usa en la mayoria y que hace que funcionen todos los GPS de PM, hasta los mas malos con ese chip son de lo mejor, luego la interfaz varia segun la marca y los mapas que hayan adquirido), entonces los mapas de la PSP me encantan y estan bastante actualizados( aunque se ve que sacaron el GPS porque lo dijeron, porque no haay ni descargas opcionales ni nada), pero como GPS si no tienes la PSP es un trasto, amos yo me compraria la PSP porque me gusta y el GPS si quiero, pero sino no.

De hecho por lo que vale la antena tienes GPS de segundamano que iran mejor, pero claro, yo prefiero tenerlo todo en el mismo cacharro y no tener que llevar mil cosas.

Aun asi, si te haces un backup del goo porque te lo compras( ya que aqui no se ayuda ni se da soporte a programas piratas) si te funcionara
Por favor que alguien se enrolle y explique paso a paso como se introducen los radares en Go Explore, los programas necesarios, etc....
Muchas gracias.
emoile escribió:Por favor que alguien se enrolle y explique paso a paso como se introducen los radares en Go Explore, los programas necesarios, etc....
Muchas gracias.


Ese tema esta mas q explicado en este hilo,simplemente retrocede paginas y lee algun post de zirogirls
Un saludo
busca ziro y mete todo lo que ha colgado en tu psp
Hola a todos,

La verdad es que ha pasado algún tiempo desde que puse mi último mensaje (ya ni me acuerdo).
He estado muy liado y no he podido continuar mejorando el programa que hice en su día, pero parece que zirogirls si ha evolucionado un poco más el suyo y me alegro de que a la gente le sea de ayuda.

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V en el foro.
Por favor que me estoy volviendo loco.....
Tengo el Go! Explore desde ayer y tengo varias preguntas:
¿se pueden actualizar mapas, lugares de interes , etc...? si es asi ¿donde y como?
veo que hablais de meter los avisos de radares ... ¿pero como se hace partiendo de cero?

Tened en cuenta que no tengo ningun firmware "que no sea oficial", es decir mi psp esta completamente "limpia" con un firmware 5.03

gracias de antemano
margulis escribió:Por favor que me estoy volviendo loco.....
Tengo el Go! Explore desde ayer y tengo varias preguntas:
¿se pueden actualizar mapas, lugares de interes , etc...? si es asi ¿donde y como?
veo que hablais de meter los avisos de radares ... ¿pero como se hace partiendo de cero?

Tened en cuenta que no tengo ningun firmware "que no sea oficial", es decir mi psp esta completamente "limpia" con un firmware 5.03

gracias de antemano

mete el archivo de radares q hay varias páginas atras
pero como inserto el archivo? no tengo ninguna carpeta "saveplain"
http://www.megaupload.com/?d=6OV0UE3I

Este es el savedata genérico con radares que te decía
DjTemplar escribió:http://www.megaupload.com/?d=6OV0UE3I

Este es el savedata genérico con radares que te decía


Muchas gracias tio, pero que de verdad que por mas que busco y miro no encuentro un sitio donde exista una especie de mini tutorial para explicar un poco los pasos de como ponerlo, cosas que se le pueden meter, etc....
Sigo hecho un lio.....

PD: por cierto sera cosa mia pero no puedo encontrar el aeropuerto de barajas (solo la t4), ni tampoco el del prat, tampoco puedo poner que me muestre por ejemplo las gasolineras en el mapa, sin tener yo que buscarlas, o por ejemplo otra cosa, ¿no se puede buscar por ejemplo carretera de la coruña km 230?
me da la sensacion que tine mucha informacion pero poca accesibilidad
sinmplemente sustituye la carpeta psp del archivo por la tuya :P
margulis escribió:Muchas gracias tio, pero que de verdad que por mas que busco y miro no encuentro un sitio donde exista una especie de mini tutorial para explicar un poco los pasos de como ponerlo, cosas que se le pueden meter, etc....
Sigo hecho un lio.....


Me da a mi la sensación que lo que te pasa es que no sabes usar el go explore, buscate el manual del go, está en ingles en la pagina oficial.

http://uk.playstation.com/media/102654/ ... ual_Uk.pdf
1642 respuestas