Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.904
Hilos:
1.472.922
Stats

Índice de foros PC Software libre

GnomeShell: la "cara" de gnome 3.0 (Y más cositas...)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

jorchube
Suburú y Muerte

Mensajepor jorchube 09 Jun 2009 18:07

ayer iba yo a postear esas imagenes.. pero al final "se me pasó" xD

total, a los que les parecía horrible o un sinsentido, les sigue pareciendo, y a lso que le veiamos potencial o le dabamos un voto de confianza por eso de no ser ni una alpha... nos parece aun mas interesante.

solo añadir que esto no es un mockup de un usuario "de por ahi", es de uno de los propios desarrolladores del proyecto, asi que probablemente se llegue a ese estado, de forma permanente o transitoria, no se sabe...

otra cosa, para quien le interese, es que desde anteayer no soy capaz de compilarlo (ArchLinux, x86_64) de la misma manera que lo compilé la primera vez:

error en el paso [1/6] al compilar/instalar GObject-Introspection: dice que no tiene huevos a continuar porque no va a sobreescribir unos cuantos archivos... que el mismo proceso crea durante esa compilacion/instalacion, no son previos, ni de una instalacion anterior.

xexio
[cf]

Mensajepor xexio 09 Jun 2009 18:12

pues ahora ya va pareciendo otra cosa la verdad... XD
ahora esta mas "molon"
ImagenImagenImagenImagen

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 09 Jun 2009 18:42

Por cierto, ¿esta imagen no os da una impresión fortísima de que están intentando integrar la apariencia de gnome-do en la shell? Fijaos cómo actúa como un dock, con los favoritos junto a las aplicaciones abiertas.

jorchube
Suburú y Muerte

Mensajepor jorchube 09 Jun 2009 19:03

algo si que se le parece a docky (cosa que hasta ahora mismo para probarlo, nunca habia usado... pero me sigo quedando con el DO tradicional xD)

mi duda sera... cuando tengas, que se yo, 7 aplicaciones no favoritar abiertas... el dock ese se alarga? hace scroll? sale una segunda fila? no se, ninguna opcion me parece buena...y es que no les sobra espacio, no xD

sobre los dispositivos, o volumenes extraibles, pienso que lo hacen al reves de como deberia... los soportes conectados deberian verse antes y no despues que los fijos... ya que si conectas un soporte, sera para acceder a el... y el fijo quiza ni lo hagas en 20 sesiones (para que tendria que necesitar entrar a / por ejemlo?).... auqnue con el tema de autoejecucion y tal, tampoco tiene mucha importancia xD

EDIT:

alguna imagen mas:

Imagen

Imagen

por cierto:

Imagen

xDDDDDD

Donato
ingeniando

Mensajepor Donato 09 Jun 2009 22:50

sigo sin encontrarle utilidad a esto

Norm Peterson
AKA Oscar Nielsen

Mensajepor Norm Peterson 11 Jun 2009 23:22

Es feo con ansia.....
Imagen
Intel Core i7 2700K - Asus P8Z68V-LX - Kingston DDR3 1600 16 Gb
Nvidia GT240 - Corsair CX600 V2 - Disipador Scythe Shuriken
Samsung Spinpoint 2 Tb X2 - WD Caviar Blue SATA3 320 Gb X2 RAID0
Caja Fractal Design - Windows 7 Ultimate x64

Rufa
Adicto

Mensajepor Rufa 12 Jun 2009 19:15

A mi tampoco me convence, me da la sensacion de que no cualquier maquina va a poder moverlo ademas de la dudosa utilidad de esa forrma de trabajar... igual se estan saliendo de lo que esperabamos de ellos, pero bueno habra que darles un voto de confianza ya que kde4 tambien amago ser una basura y ahora mejor o peor ha cautivado muchos de nuestro corazoncitos, jajajajaja

PD: Que curioso, el chrome en archlinux no me permite poner acentos (EPIC FAIL!!!) XD
Animal Crossing
Nick: Arwest
Codigo amigo:4768-0960-1956
Pueblo:Boni

Wii code: 8716-9247-4247-1304

amuchamu
Leyendo...

Re:

Mensajepor amuchamu 12 Jun 2009 19:19

He intentado instalarlo pero me ha petado y no tengo tiempo de mirarlo ahora. Así, sin probarlo, no me gusta nada que cambien la forma de trabajar con algo que tampoco tiene mucha utilidad, la verdad. Espero que se pueda trabajar de la misma forma que ahora y que las mejoras no se limiten a esto.

Rufa escribió:PD: Que curioso, el chrome en archlinux no me permite poner acentos (EPIC FAIL!!!) XD

Abre chrome o chromium, entra en about:linux-splash:

This is an in-progress build of Google Chrome on Linux. The following significant chunks of functionality are known to be missing:

Plugins, including Flash (so no YouTube, Hulu, etc.)
Printing
Complex text
Complex tab dragging
Gears support
Imagen

Rufa
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Rufa 12 Jun 2009 20:29

amuchamu escribió:
Rufa escribió:PD: Que curioso, el chrome en archlinux no me permite poner acentos (EPIC FAIL!!!) XD

Abre chrome o chromium, entra en about:linux-splash:

This is an in-progress build of Google Chrome on Linux. The following significant chunks of functionality are known to be missing:

Plugins, including Flash (so no YouTube, Hulu, etc.)
Printing
Complex text
Complex tab dragging
Gears support

Cuando tienes razon hay que dartela, de todas formas, que bien funciona!!! (aunque se rompe alguna vez que otra :D)

Creo que yo tambien intentare instalar este gnome a ver que tal funciona :P
Animal Crossing
Nick: Arwest
Codigo amigo:4768-0960-1956
Pueblo:Boni

Wii code: 8716-9247-4247-1304

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 27 Jun 2009 20:39

Ultima edición por rashdear el 28 Jun 2009 13:53, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Software libre