Pero bueno a ver como evoluciona el tema, cuando salga habrá que probarlo

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
Sagitario escribió:A mí lo que me parece más molesto es que para abrir una aplicación te reduzca la pantalla con ese efecto tipo exposé.
Hammett escribió:Pero supongo que se podrá desactivar y que lo han puesto en los vídeos para mostrarnos las nuevas características.

jorchube escribió:me resulta gracioso, viendo la tendencia que hay aqui, de considerar que ahora mismo, "está bien como está", luego leer criticas acerca del inmovilismo y la falta de cambios aparentes entre lanzamientos de gnome...
) aparte de otras cosas.
Sagitario escribió:jorchube escribió:me resulta gracioso, viendo la tendencia que hay aqui, de considerar que ahora mismo, "está bien como está", luego leer criticas acerca del inmovilismo y la falta de cambios aparentes entre lanzamientos de gnome...
Hombre, tienes razón, pero creo que no hablamos del mismo cambio. La historia está en que ese cambio que muestran en los screencast es bastante... superfluo. Creo que cuando se le critica su inmovilismo se refieren más a hacer cambios más profundos, como KDE4 que es otra filosofía de entorno "orientada al widget" (o plasmoid, en este caso) aparte de otras cosas.
En mi opinión, prefiero Gnome como está ahora a ese Gnome que muestran (al menos por ahora, en el estado en que está, sin haberlo probado, sólo con los vídeos que han enseñado), pero en cualquier caso prefiero KDE a Gnome
jorchube escribió:Bueno, si, es un cambio superfluo... como todo.
quiero decir, que, siguiendo con tu alusion a KDE... que han hecho los chicos de la K? coger compiz y los screenlets/desklets y aunarlos bajo el mismo techo, dando al eyecandy un protagonismo bestial. Claro que si, que lo han hecho muy bien y lo han dotado de una flexibilidad impresionante, y siendo un gran escaparate del soft libre, pero no deja de ser lo mismo que ya podias tener antes con compiz y karamba/screenlets.
...
claro que Kde ha hecho un cambio mas profundo, como que esta reescrito totalmente.....pero de cara al usuario el cambio pasa por tener todo bajo un mismo techo (mas flexible, con posibilidades de futuro muy interesantes pero al fin y al cabo, se queda en eso...)

jorchube escribió:mucha gente se quejaba del nuevo menu de kde4, que en mi opinion le pasa lo mismo que al de este gnomeshell... demasiados cliks(o lugares donde posar el raton un instante), pero le añadieron el buscador y que tenemos? pues que es lo de siempre con un gnome-do/quicksilver/deskbar-applet... rapido y funcional.
jorchube escribió:total, dejando de divagar, hacia donde va mi pensamiento: "si esto no llega a ser una beta, que posee fallos(mas o menos graves, depende de quien lo mire) evidentes de usabilidad y/o productividad, pero igualmente tiene potencial en otros aspectos, cuando sea version estable y hayan (como tanto cacarean los de gnome) pulido la usabilidad al máximo... pues la cosa puede ser realmente interesante."
pd: y si os parece que defiendo a gnome en modo taliban, es porque se esta crucificando (ya, es la moda en estas fechas xD) algo que no es ni una beta xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados