Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.584
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Gmail cumple 5 años

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Gmail cumple 5 años

Mensajepor Cyberyayo 03 Abr 2009 07:06

Imagen

Hace 5 años (bueno, el día 1 de abril, para ser exactos) Gmail lanzó su servicio de mail al público. Y al parecer no fué una inocentada... [+risas]

El resto es conocido por todos :D

Saludos!

http://gmailblog.blogspot.com/2009/04/g ... rns-5.html

PD: y sigue en beta! ;)
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 03 Abr 2009 07:44

Y yo que sigo sin saber ni como es la interfaz, algun dia me hago una cuetna aunque solo sea para ver como es
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor wabo 03 Abr 2009 08:06

AIXI escribió:Y yo que sigo sin saber ni como es la interfaz, algun dia me hago una cuetna aunque solo sea para ver como es

Simple como ella sola. Pero añadir que desde que lo uso (es el 2º e-mail que me creé, el 1º Hotmail) no lo cambio por ninguno. Y siempre se está mejorando.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 03 Abr 2009 09:41

Hombre yo uso mas el gmail pq el hotmail pa cargar es pus, pero el gmail como gestor de correo es una hez, el outlook express sin ir mas lejos le da mil vueltas. Para hablar con los colegas y alguna otra cosa si esta bien.

Pero, le falta soporte offline pa andar gestionando tus correos rapidamente, en gmail no puedes arrastrarlos a una carpeta... es incomodo de usar, pero pa tener mensajes y archivos utiles online y cogerlos desde cualquier sitio esta muy bien
JOSE LUIS DIMISION!!

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 03 Abr 2009 09:57

NeORomani escribió:Hombre yo uso mas el gmail pq el hotmail pa cargar es pus, pero el gmail como gestor de correo es una hez, el outlook express sin ir mas lejos le da mil vueltas. Para hablar con los colegas y alguna otra cosa si esta bien.

Pero, le falta soporte offline pa andar gestionando tus correos rapidamente, en gmail no puedes arrastrarlos a una carpeta... es incomodo de usar, pero pa tener mensajes y archivos utiles online y cogerlos desde cualquier sitio esta muy bien

A ver, a ver.... Vamos por partes....

No puedes comparar Gmail con el outlook express porque no tiene nada que ver una cosa con otra: una es un servicio de correo y otra es un gestor de correo.

Gmail tiene soporte offline.

El servicio IMAP que tiene es perfecto (y si: puedes arrastrar cosas de un sitio a otro). Todas mis cuentas de gmail las utilizo en el Outlook, Thunderbird y Mail (en MacOsX) según donde me encuentre y en todos los gestores va como la seda.

Saludos.
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 03 Abr 2009 12:40

Entono el mea culpa

Entonces no lo uso por pereza XD
JOSE LUIS DIMISION!!

DieggoKasas
Adicto

Mensajepor DieggoKasas 03 Abr 2009 14:53

Y yo que descubrí ayer que tenía una cuenta creada desde el 2005 sin usar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pasará a ser mi mail para "cosas serias" ya que nadie lo tiene (y así no me mandarán mierda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Abur meus [oki]

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 03 Abr 2009 15:17

A mi me empezo a llegar spam cuando registre la direccion en passport.net para iniciar sesion en el msn con ella [+risas]

Por suerte lo mete todo a una carpeta que se va vaciando sola y ni lo noto [360º]
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 03 Abr 2009 16:11

Yo hace años que lo tengo. Lo uso como cuenta principal en conjuncion con Thunderbird (luego tengo la de hotmail para messenger y correo basura) Y la verdad es que es una marabilla. Espero que siga así por muchos años.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor neoshadybeat 03 Abr 2009 16:25

Drissang escribió:Yo hace años que lo tengo. Lo uso como cuenta principal en conjuncion con Thunderbird (luego tengo la de hotmail para messenger y correo basura) Y la verdad es que es una marabilla. Espero que siga así por muchos años.

+1, hotmail es mucho más complicado k gmail, este último a mi parecer es muchísimo mejor, aún recuerdo el coñazo que di para que me dieran una invitación jejejeje

Siguiente

Volver a El Buffer