Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.605
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros PSP General

Glosario de terminos sobre PSP

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

GarBhaD
Adicto

Mensajepor GarBhaD 23 Feb 2007 12:59

lezek escribió:A
AT3: Archivos de audio comprimidos con el codec Atrac3. Usados en los EBOOT.
AVC: Codec creado por Sony para ver videos con mayor calidad que los MP4 normales. Se pueden ver desde el menu de maquinas con versiones 2.0 o superior.

Coomooorrr!?? Que el AVC fue creado por Sony??? Estás de broma no?
Por favor, borra eso ahora mismo. Es como decir que Telefónica inventó el teléfono [mad]
Atrac3 es un formato propietario de Sony, pero AVC no. De hecho, AVC o tb llamado H.264 es cada vez más frecuente para pasar vídeos por Internet pero no para verlos en la PSP precisamente... Aparte de que lo utilizan tanto Bluray como HD-DVD. Hasta el Ipod creo q reproduce este formato.

eldorianes
Novato

Mensajepor eldorianes 26 May 2007 01:46

También estaría bien que pusieras algo sobre el topmenu [chiu] . Yo soy nuevo en el psp, pero tengo experiencia en otras consolas.

GUERRERO AZUL
Novato

Porfabor Ayuda actualizar psp novato en esto

Mensajepor GUERRERO AZUL 25 Sep 2007 17:48

Hola no se si hago bien escribirte soy super novato, te cuento haber si puedes ayudarme, me han dejado una psp ya downgrades y quiere que se la actualize, no se que vercion es ni nada de eso ya se que lo facil es darcela y que se lo aga otro pero es que yo quiero aprender como puedo actualizarla, Le he dado a la occion de informacion del sistema y me pone lo siguiente: Direccion MAC 00:02:C7:95:F7:16
Software del sistema 3.40 OE-A
Espero me puedas ayudar y te pido perdon si este no es el sitio mas indicado ya que esto de los foros me hago un lio tambien perdona las faltas de ortografia tuve que dejar la escuela por enfermedad bueno ya no me enrroyo mas Un saludo y espero tu respuesta GRACIAS

EDITADO POR EL MODERADOR: Hay un foro específico dedicado a este tipo de temas.
Ultima edición por Ferdopa el 25 Sep 2007 21:25, editado 1 vez

Zekisoft
gotoAndPlay("EOL");

Staff

Re: Porfabor Ayuda actualizar psp novato en esto

Mensajepor Zekisoft 25 Sep 2007 17:57

GUERRERO AZUL escribió:Hola no se si hago bien escribirte soy super novato, te cuento haber si puedes ayudarme, me han dejado una psp ya downgrades y quiere que se la actualize, no se que vercion es ni nada de eso ya se que lo facil es darcela y que se lo aga otro pero es que yo quiero aprender como puedo actualizarla, Le he dado a la occion de informacion del sistema y me pone lo siguiente: Direccion MAC 00:02:C7:95:F7:16
Software del sistema 3.40 OE-A
Espero me puedas ayudar y te pido perdon si este no es el sitio mas indicado ya que esto de los foros me hago un lio tambien perdona las faltas de ortografia tuve que dejar la escuela por enfermedad bueno ya no me enrroyo mas Un saludo y espero tu respuesta GRACIAS

Reportado por postear lo mismo que te han cerrado los moderadores en un Hilo que no tiene que ver con el tema.
Estaba así cuando llegué.
Para problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V

enano1987
Adicto

Mensajepor enano1987 19 Nov 2007 12:32

creo que de septiembre aqui habra nuevos terminos no?por ejemplo que es despertar del cementerio?

rep
Novato

Mensajepor rep 07 Dic 2007 16:04

falta idstorage no??

que es eso exactamente?

5 estrellas por cierto

llerllio
Violando Cerdos...

Fotos: 3

Mensajepor llerllio 06 Ene 2008 00:55

muchas gracias por la molestia ^^

NeoB
Keep It Real

Mensajepor NeoB 06 Ene 2008 01:53

yo no es que sea muy nuevo pero esto me dejo con una duda.
En el downgrade se hacia creer que tenia una verion inferor o realmente se bajaban a 1.5 ein?
Downgrade: Procedimiento por el que se puede bajar la versión de la consola haciéndola creer que es una versión inferior y permitiendo ejecutar una actualización.
De todas maneras yo mas bien pondría algo como: Así se nombra el proceso mediante el cual se baja el firmware de la psp a una versión vulnerable para ejecutar código sin firmar.
En cuanto a lo de a lo de backup o rip yo lo dejaría como está, ya que(a ver si me hago entender) backup sería una copia de respaldo y un rip según dices seria lo mismo ya que todos tenemos los juegos originales. Si todos entendemos rip con la definición que esta aquí sera mas simple que los nuevos entiendan y no solo se utiliza en este foro.
A ver si me entendéis :Ð

shift
Novato

Mensajepor shift 29 Ene 2008 11:20

Esta muy bien, pero podrian definir PSP "sana"

kroppos
Novato

Saludos, buen aporte

Mensajepor kroppos 16 Feb 2008 02:14

Saludos soy nuevo en este foro, y bueno como buen novato no tengo ni idea de lo que leo aveces, estoy a punto de downgradear mi psp por el metodo pandora transformar mi bateria volverla normal en fin , agradezco estos aportes que tanto ayudan..........

Previo

Volver a General