Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.890
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Global Gaming Factory X (GGF) compra PirateBay

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

eyes_to_Zion
Adicto

Mensajepor eyes_to_Zion 30 Jun 2009 12:37

Pues a mí me parece una buena decisión.

Como dicen por ahí, no se les puede negar que han luchado contra viento y marea.

Total ¿qué se pierde con la desaparición de TPB? Simplemente habrá una dispersión del material hacia otros torrents, simplemente, habrá que buscar un poquito más que antes.

¿Qué se gana? Ellos se quitan de encima un problemón gordo, pueden pagar su multa, su jodidisima multa, que eso no la paga ni Dios a pie de calle, y pueden centrarse en otros proyectos; os recuerdo que estan empezando a echar a andar "the pirate video" creo que se llamaba.. y a saber que tienen en mente.

Sí es verdad que choca un montón, pero que co*o, tienen una P E D A Z O de multa que pagar porque nosotros bajamos desde el sofa de casa lo que nos da la gana, y tienen un año de carcel porque nosotros cogemos los que nos da la gana cuando nos da la gana.... Vamos que más de un eoliano se iba a cambiar el sitio por ellos, como muestra de solidaridad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Les deseo toda la suerte del mundo pero más deseo que hagan realidad lo que tengan en mente, porque, como mínimo, nos vamos a divertir con este gente.

Un saludo :cool:

nesquik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nesquik 30 Jun 2009 12:42

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
eyes_to_Zion escribió:Pues a mí me parece una buena decisión.

Como dicen por ahí, no se les puede negar que han luchado contra viento y marea.

Total ¿qué se pierde con la desaparición de TPB? Simplemente habrá una dispersión del material hacia otros torrents, simplemente, habrá que buscar un poquito más que antes.

¿Qué se gana? Ellos se quitan de encima un problemón gordo, pueden pagar su multa, su jodidisima multa, que eso no la paga ni Dios a pie de calle, y pueden centrarse en otros proyectos; os recuerdo que estan empezando a echar a andar "the pirate video" creo que se llamaba.. y a saber que tienen en mente.

Sí es verdad que choca un montón, pero que co*o, tienen una P E D A Z O de multa que pagar porque nosotros bajamos desde el sofa de casa lo que nos da la gana, y tienen un año de carcel porque nosotros cogemos los que nos da la gana cuando nos da la gana.... Vamos que más de un eoliano se iba a cambiar el sitio por ellos, como muestra de solidaridad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Les deseo toda la suerte del mundo pero más deseo que hagan realidad lo que tengan en mente, porque, como mínimo, nos vamos a divertir con este gente.

Un saludo :cool:

Que conste aqui un usuario (YO, esta claro) que nunca ha usado The Pirate Bay, y que ha encontrado y descargado todo lo que buscaba, sin usar un torrent ni un servidor de The Pirate Bay.

Que la gente no sepa buscar es su problema, y que otros pongan un buscador a medida pagada con publicidad, también es su problema.
Yo sigo pensando (y diciendo) que The Pirate Bay era un negocio que intentaba mover ideales, pero que en realidad se beneficiaba de ellos.
Imagen

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Re:

Mensajepor D.A.F 30 Jun 2009 12:43

adrimaster2002 escribió:Poderoso caballero es Don Dinero.

Y tener q pagar una millonada de multa y evitar la carcel no ayuda...

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 30 Jun 2009 15:58

RIP PIRATE BAY
Imagen

Previo

Volver a El Buffer