Global Gaming Factory X (GGF) compra PirateBay

Muycomputer.com:

La empresa Global Gaming Factory X (GGF) ha dado la sorpresa del día con el anuncio de la compra de The Pirate Bay, el popular tracker BitTorrent que se ha visto sacudido por la polémica en las últimas semanas. El precio de compra ha sido de 60 millones de coronas suecas, unos 5,5 millones de euros, y con ello GGF se ha hecho con uno de los 100 sitios web más visitados de todo el mundo, además de su división tecnológica Peerialism, engargada de desarrollar nuevas ideas de transmisión P2P.

Como indican en MarketWatch, la adquisición hará que Global Gaming Factory X "redirija" la popularidad del sitio para lanzar nuevos modelos de negocio que entre otras cosas satisfagan a los proveedores de contenido y a los propietarios del copyright, en un movimiento que probablemente hará que The Pirate Bay desaparezca completamente, al menos en el formato en el que la hemos conocido hasta ahora.


Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... MivZ4z3Z7Q

Saludos!
Si se confirma la noticia, creo que estamos ante el anuncio de la muerte de no solo un tracker mas sino de muchas de las esperanzas de los amantes de la libertad cultural.
GGf no va a entrar en guerra abierta contra las gestoras de derechos como hacia la gente de piratebay.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Se han vendio, madre mia lo que hace la gente por la pasta, vende hasta sus ideales...
pues si, es una putada... pero por 5.5 millones de € vendo hasta mi madre xDD. no, enserio pero con esa pasta seguro que la invierten en algo que siga sus ideales (o eso espero)

salu2
Takun escribió:pues si, es una putada... pero por 5.5 millones de € vendo hasta mi madre xDD. no, enserio pero con esa pasta seguro que la invierten en algo que siga sus ideales (o eso espero)

salu2


¿Pagar multas, quizás? :-|
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
Takun escribió:pues si, es una putada... pero por 5.5 millones de € vendo hasta mi madre xDD. no, enserio pero con esa pasta seguro que la invierten en algo que siga sus ideales (o eso espero)

salu2


¿Pagar multas, quizás? :-|

¿Y retirarse a vivir del cuento también?
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:
Takun escribió:pues si, es una putada... pero por 5.5 millones de € vendo hasta mi madre xDD. no, enserio pero con esa pasta seguro que la invierten en algo que siga sus ideales (o eso espero)

salu2


¿Pagar multas, quizás? :-|

¿Y retirarse a vivir del cuento también?


Tengo entendido que el jucio al final fué valido (corregidme si me equivoco). Luego me parece que "de puta madre" no van a vivir...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Y a cuanto ascendia la multa al final? sin contar tiempo en prision
nesquik escribió:Y a cuanto ascendia la multa al final? sin contar tiempo en prision


A eso me refiero: que seguramente será un pastizal de aupa. Vamos: que lo primero que van a hacer con lo que saquen de la vente de ThePirateBay no va a ser precisamente comprarse ferraris, creo yo....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:Y a cuanto ascendia la multa al final? sin contar tiempo en prision


A eso me refiero: que seguramente será un pastizal de aupa. Vamos: que lo primero que van a hacer con lo que saquen de la vente de ThePirateBay no va a ser precisamente comprarse ferraris, creo yo....


Los responsables de The Pirate Bay deben abonar una cantidad de 2,7 millones de € y cada uno deberá pasarse un año en prision.

Restale a los 5,5M de € los 2,7 de la multa (que te recuerdo que querian que se la pagaramos nosotros por sus ideales con pequeños pagos) y el resto se lo quedan ellos, con esos algo mas de 2 millones que les quedan pueden pagar perfectamente ese año de carcel de cada uno y seguir viviendo del cuento sin muchos problemas.
tanto criticar puede que hayan vendido pero no creo que haya sido por la pasta yo creo que este castigo de 1 añito en prision pues les a podido afectar demasiado y ver que no le sale rentable pasar mas por prision..
De los responsables directos de piratebay (los actuales):

Yes, it's true.

News reached the press today in Sweden - The Pirate Bay might get aquired by Global Gaming Factory X AB.

A lot of people are worried. We're not and you shouldn't be either!

TPB is being sold for a great bit underneath it's value if the money would be the interesting part. It's not. The interesting thing is that the right people with the right attitude and possibilities keep running the site.
As all of you know, there's not been much news on the site for the past two-three years. It's the same site essentially. On the internets, stuff dies if it doesn't evolve. We don't want that to happen.

We've been working on this project for many years. It's time to invite more people into the project, in a way that is secure and safe for everybody. We need that, or the site will die. And letting TPB die is the last thing that is allowed to happen!

If the new owners will screw around with the site, nobody will keep using it. That's the biggest insurance one can have that the site will be run in the way that we all want to. And - you can now not only share files but shares with people. Everybody can indeed be the owner of The Pirate Bay now. That's awesome and will take the heat of us.

The old crew is still around in different ways. We will also not stop being active in the politics of the internets - quite the opposite. Now we're fueling up for going into the next gear. TPB will have economical muscles to let people evolve it. It will team up with great technicians to evolve the protocols. And we, the people interested in more than just technology, will have the time to focus on that. It's win-win-win.

The profits from the sale will go into a foundation that is going to help with projects about freedom of speech, freedom of information and the openess of the nets. I hope everybody will help out in that and realize that this is the best option for all. Don't worry - be happy!


Después de todo parece que tienen corazoncito. :)

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Y se sabe a que fundación va a ir a parar el dinero?.
No padre, entonces mejor no meter las manos en el fuego, que si han vendido The Pirate Bay, riendose asi, en la cara de todo el mundo (lo digo por la espectación del juicio) es mejor no tirarse algua.

Quizas tengan su corazoncito, pero de momento solo de palabra.
nesquik escribió:¿Y se sabe a que fundación va a ir a parar el dinero?.
No padre, entonces mejor no meter las manos en el fuego, que si han vendido The Pirate Bay, riendose asi, en la cara de todo el mundo (lo digo por la espectación del juicio) es mejor no tirarse algua.

Quizas tengan su corazoncito, pero de momento solo de palabra.


Ya veo que lo de la presunción de inocencia aquí no se destila mucho.. XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:¿Y se sabe a que fundación va a ir a parar el dinero?.
No padre, entonces mejor no meter las manos en el fuego, que si han vendido The Pirate Bay, riendose asi, en la cara de todo el mundo (lo digo por la espectación del juicio) es mejor no tirarse algua.

Quizas tengan su corazoncito, pero de momento solo de palabra.


Ya veo que lo de la presunción de inocencia aquí no se destila mucho.. XD


Que quieres que te diga, la vida me ha enseñado que cuando se cruzan los ideales, los negocios y el dinero, gana siempre el dinero.
¿De verdad crees que los responsables de The Pirate Bay son inocentes de venderse? ¿o que lo hacian por sus ideales?.
The Pirate Bay era un negocio y al fin y al cabo a acabado como un negocio.

Lo que me jode es que intenten hacer que un negocio mueva ideales de libertad.
Amos a ver tios, yo soy y he sido webmaster de webs de descargas y de no descargas y se te pasan mil cosas por la cabeza. Esa gente a luchado muchisimo, ha salido de juicios que nadie hubiese salido si no tuviese un minimo de ganas de salir de ahi y seguir para adelante contra viento y marea. Todo el mundo se cansa, incluidos esta gente que para todos son un ejemplo a seguir. Si cierran pues que cierren con dos cojones porque nadie les va a poder decir en la vida que no se han preocupado, que son chaqueteros o que lo han hecho por dinero. Y sino a ver si sale otro tracker por lo menos IGUAL O PARECIDO, recordad eso a ver si lo veis en algún lao chavales, sobre todo ahora que esta todo mas oscuro que un nublao.
Y también se cerrará el tracker y se eliminarán los torrents :(
http://torrentfreak.com/the-pirate-bay- ... ts-090630/
(mensaje borrado)
Poderoso caballero es Don Dinero.
Pues a mí me parece una buena decisión.

Como dicen por ahí, no se les puede negar que han luchado contra viento y marea.

Total ¿qué se pierde con la desaparición de TPB? Simplemente habrá una dispersión del material hacia otros torrents, simplemente, habrá que buscar un poquito más que antes.

¿Qué se gana? Ellos se quitan de encima un problemón gordo, pueden pagar su multa, su jodidisima multa, que eso no la paga ni Dios a pie de calle, y pueden centrarse en otros proyectos; os recuerdo que estan empezando a echar a andar "the pirate video" creo que se llamaba.. y a saber que tienen en mente.

Sí es verdad que choca un montón, pero que co*o, tienen una P E D A Z O de multa que pagar porque nosotros bajamos desde el sofa de casa lo que nos da la gana, y tienen un año de carcel porque nosotros cogemos los que nos da la gana cuando nos da la gana.... Vamos que más de un eoliano se iba a cambiar el sitio por ellos, como muestra de solidaridad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Les deseo toda la suerte del mundo pero más deseo que hagan realidad lo que tengan en mente, porque, como mínimo, nos vamos a divertir con este gente.

Un saludo :cool:
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
eyes_to_Zion escribió:Pues a mí me parece una buena decisión.

Como dicen por ahí, no se les puede negar que han luchado contra viento y marea.

Total ¿qué se pierde con la desaparición de TPB? Simplemente habrá una dispersión del material hacia otros torrents, simplemente, habrá que buscar un poquito más que antes.

¿Qué se gana? Ellos se quitan de encima un problemón gordo, pueden pagar su multa, su jodidisima multa, que eso no la paga ni Dios a pie de calle, y pueden centrarse en otros proyectos; os recuerdo que estan empezando a echar a andar "the pirate video" creo que se llamaba.. y a saber que tienen en mente.

Sí es verdad que choca un montón, pero que co*o, tienen una P E D A Z O de multa que pagar porque nosotros bajamos desde el sofa de casa lo que nos da la gana, y tienen un año de carcel porque nosotros cogemos los que nos da la gana cuando nos da la gana.... Vamos que más de un eoliano se iba a cambiar el sitio por ellos, como muestra de solidaridad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Les deseo toda la suerte del mundo pero más deseo que hagan realidad lo que tengan en mente, porque, como mínimo, nos vamos a divertir con este gente.

Un saludo :cool:

Que conste aqui un usuario (YO, esta claro) que nunca ha usado The Pirate Bay, y que ha encontrado y descargado todo lo que buscaba, sin usar un torrent ni un servidor de The Pirate Bay.

Que la gente no sepa buscar es su problema, y que otros pongan un buscador a medida pagada con publicidad, también es su problema.
Yo sigo pensando (y diciendo) que The Pirate Bay era un negocio que intentaba mover ideales, pero que en realidad se beneficiaba de ellos.
adrimaster2002 escribió:Poderoso caballero es Don Dinero.


Y tener q pagar una millonada de multa y evitar la carcel no ayuda...
23 respuestas