Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
muad_did escribió:Respecto a lo de los diferentes fansubs... yo no estoy metido en ninguno aunque he colaborado esporadicamente en el de un amigo. La verdad es que ultimamente molesta mucho veer que una misma serie la sigue 2 o incluso 3 grupos diferentes con la enorme cantidad de anime que no se ha fansubeado.
Me parece estupendo que un grupo retome una serie que otro dejo a medias... pero que el mismo capitulo salga en dos dias por 3 grupos diferentes...
"Give it up, Bison, it's over. Now!"
muad_did escribió:Me baje el primer capitulo y la verdad no me llama... me parece demasiado parecido a maburoho. [serie que me encanto sino fuera por ese final... odio esos los finales abiertos aunque se sabe que no van a continuarla]
Respecto a lo de los diferentes fansubs... yo no estoy metido en ninguno aunque he colaborado esporadicamente en el de un amigo. La verdad es que ultimamente molesta mucho veer que una misma serie la sigue 2 o incluso 3 grupos diferentes con la enorme cantidad de anime que no se ha fansubeado.
Me parece estupendo que un grupo retome una serie que otro dejo a medias... pero que el mismo capitulo salga en dos dias por 3 grupos diferentes...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados