Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.631
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Girls Bravo

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Girls Bravo

Mensajepor khosu 24 Jul 2004 17:06

¿Habeis visto esta nueva serie?

Acaba de salir en AnimeUnderground, aunque me consta que ha salido tambien en otros fansubs.

La serie es la risa, está bastante graciosa, y sobre todo hay tías, muuuuchaaass tías (no vereis un ratio de tías tan alto en ninguna otra serie [jaja]) y tambien ¡big breasts! [qmparto] [qmparto]

Bueno, el argumento parece bastante típico, es el clásico chaval de instituto que no se come un rosco debido a que es bajito y se meten mucho con él, hasta el punto de haber desarrollado auténtica fobia a las mujeres. ¿Y cual es el mejor sitio en el que un chico así podría viajar por accidente? ¡A un planeta donde las chicas se encuentran en un ratio de 1:10! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, nos os cuento más, teneis que verlo por vosotros mismos. Yo me he hartado de reir, sobre todo cuando las chicas del planeta lo ven y se pone durante un instante de 3 segundos un fondo medio-ofuscado y rosado mientras suena una canción de amor... ¿Sale la canción de Ghost, por casualidad? Ya lo entendereis cuando lo veais...

Aquí teneis el enlace.

PD: ¡Viva la paella! [beer]

Zamorate
Embedded

Mensajepor Zamorate 24 Jul 2004 17:26

Aupa!
Vi el capitulo ayer y tiene buena pinta, a ver como transcurre la historia. A mi lo que me flipa es, tener una casa en la que vivir solo, y tener alergia a las mujeres, por diosssssssssss.

Agur

P.D.:¿Que son Big Breasts?
Xbox 360 Gamertag: Fregoneta
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 24 Jul 2004 18:03

Zamorate escribió:P.D.:¿Que son Big Breasts?

tetas grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 24 Jul 2004 19:03

yo me la toi bajando a ver q tal esta :D
Miembro "activo" del CEV Imagen

ViNni
Habitual

Mensajepor ViNni 25 Jul 2004 16:44

Ya solo por lo d "Big Breasts" vale la pena verla [+risas]

Ya lo tengo bajado, a ver si esta noche puedo verlo

Salu2!!!

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 25 Jul 2004 17:52

yo acabo de ver el 1º y ma gustao bastante :D sobre to la tierra onde ha ido el prota llena de tias jajajajajajajajajaja
Miembro "activo" del CEV Imagen

Sammocz
Mr. Vengeance

Mensajepor Sammocz 25 Jul 2004 21:10

Tiene que estar graciosa, a ver si consigo algun episodio.
Bajando......
Ultima edición por Sammocz el 26 Jul 2004 20:37, editado 1 vez

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Re: Girls Bravo

Mensajepor da_hot_funk 26 Jul 2004 09:18

khosu escribió:Acaba de salir en AnimeUnderground, aunque me consta que ha salido tambien en otros fansubs.

pozi. más concretamente de Ayhashi-fansub o nosotros mismos en breve(Animebox Fansub), en colaboración con Anime-Rakuen y tras algunos problemillas los cualen han hecho que no pudiera salir hace un par de semanas.

hombre, ya que citas AU cita a los demás también. más que nada para poder dar una oportunidad a los pequeños fansubs que queremos hacernos un hueco entre los grandes [+risas]

que si la gente sólo baja de los grandes al final quedarán 2 o 3 fansubs :P

jejeje
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 26 Jul 2004 10:23

pozi. más concretamente de Ayhashi-fansub o nosotros mismos en breve(Animebox Fansub), en colaboración con Anime-Rakuen y tras algunos problemillas los cualen han hecho que no pudiera salir hace un par de semanas.

hombre, ya que citas AU cita a los demás también. más que nada para poder dar una oportunidad a los pequeños fansubs que queremos hacernos un hueco entre los grandes

que si la gente sólo baja de los grandes al final quedarán 2 o 3 fansubs

Es cierto, bueno si no los he comentado es por pura vagancia a la hora de buscar quienes más lo estaban fansubeando [carcajad]

Bueno, yo particularmente no tengo favoritismos, me bajo unas series de uno, otras de otro, y creo que en general la calidad de los fansubs es bastante buena en España... Por cierto, me paso por Animebox bastante a menudo [ginyo]

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 27 Jul 2004 00:43

khosu escribió:Es cierto, bueno si no los he comentado es por pura vagancia a la hora de buscar quienes más lo estaban fansubeando [carcajad]

jajaja... lo que hace "la caló" [jaja]
khosu escribió:Bueno, yo particularmente no tengo favoritismos, me bajo unas series de uno, otras de otro, y creo que en general la calidad de los fansubs es bastante buena en España...

La verdad es que sí. y las versiones en inglés también están muy curradas. la verdad es que ves un fansub y luego ves los subtítulos de las películas originales en DVD que sacan en españa y flipas.
Un único color, fuentes horribles, incluso faltas de ortografía...
Y luego ves los fansubs, con sus colorcitos, sus letritas redondas, y... [babas]
khosu escribió:Por cierto, me paso por Animebox bastante a menudo [ginyo]

leido con la voz de homer simpson: YUJUUU!!
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Siguiente

Volver a Manganime y comics